epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Opera Mini 5.1 para Android

Opera Mini 5.1 para Android



Hace algún tiempo el Opera Mini 5.1 llegó al sistema operativo Android en su versión beta, pero recién fue esta semana que la compañía noruega finalmente puso a disposición de todos la versión completa de su navegador web.


Opera Mini 5.1 para Android



Al observar los primeros detalles del Opera Mini 5.1 tenemos que decir que el tiempo fue bien utilizado, ya que el navegador se ve realmente espectacular en los últimos dispositivos con Android.


Durante el lanzamiento, el nuevo CEO de Opera Software, Lars Boilesen, dijo que el Opera Mini 5.1 para Android es el siguiente paso en la estrategia de llevar el navegador móvil más popular del mercado a todas las plataformas, ofreciendo una gran experiencia y performance mejorada en casi cualquier dispositivo.


Boilesen también destacó que el sistema Opera Mini es utilizado por más de 61 millones de personas en más de 3.000 modelos de teléfonos móviles diferentes, y con este lanzamiento Opera continua en su misión para ofrecer la mejor experiencia web en cualquier equipo y cualquier plataforma.


Según los analistas, el nuevo Opera Mini 5.1 ofrece varias ventajas sobre el navegador estándar de Android, destacando especialmente la superior implementación de tabs y su gran velocidad, gracias a la compresión de servidor Opera.


Sobre este tema, Opera dice que su navegador puede cargar las paginas un 90% más rápido que sus rivales, algo que puede ser positivo o negativo dependiendo de la calidad del dispositivo, ya que la mayor velocidad implica una mayor compresión de los contenidos.


A pesar de no ser tan conocido como el IE o el Firefox, nadie puede negar el éxito de Opera en el mercado móvil, recordando que más de un millón de usuarios de iPhone descargaron el navegador durante su primer dia en la iTunes App Store.


Para descargar el Opera Mini 5.1 solo deben visitar el Android Market o entrar en m.opera.com.













2 comentarios - Opera Mini 5.1 para Android

jefemaestro6
Y para navegar gratis que debo hacer? Soy de mexico