epespad

Dlo Nanotune, Sintonizador Fm Para Tu Ipod

HOLA COMO ESTAN..... ESTE ES MI PRIMER POST Y LO ISE CON LA INTENSION! SI TIENEN UN IPOD NANO Y ESTAN CANSADOS DE OIR MUSICA POR LOS AUDICULARES ESTAN VENDIENDO EN MERCADO LIBRE EL Dlo Nanotune, Sintonizador Fm Para Tu Ipod SOLO TIENEN QUE METERSE EN ESTE ENLACE http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25176814-dlo-nanotune-sintonizador-fm-para-tu-ipod-_JM

QUE BARATO!!! SOLO AL PRECIO DE 300,°°

¡QUE ES EL DLO NANO TUNE?

DLO ha desarrollado un sintonizador-receptor FM especialmente pensado en el iPod.
Con buen diseño y estilo, el dispositivo se integra al iPod, y con el podemos suplir una gran carencia del reproductor de Apple: radio FM!
Con el podemos escuchar estaciones de radio y además la función sintonizador cuenta con tecnología RDS, por lo que podemos recibir información textual de las estaciones de radio que cuenten con esa posibilidad. Y si estamos escuchando algún mp3 y pasamos a radio, el sintonizador nos guarda la canción que estábamos escuchando y la posición, para poder volver a ella cuando queramos.
Pero esto no es todo, ya que además DLO ha integrado en esta maravilla la función de transmisor FM, ideal para transmitir música de manera inalámbrica desde tu iPod al estéreo de tu auto o al del living de tu casa. El nanoTune transmitirá cualquier frecuencia FM entre los 88.1 Mhz y los 107.9Mhz, de modo que para reproducir el sonido del iPod podemos escoger cualquier frecuencia que no sea usada por ninguna estación de radio que nos guste, y listo.
Además al conectarlo al iPod, aumenta la potencia de salida de este en un 25%, ideal para mejorar el sonido de nuestro reproductor.

SOLO A EL PRECIO DE 300,°°

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25176814-dlo-nanotune-sintonizador-fm-para-tu-ipod-_JM

1 comentario - Dlo Nanotune, Sintonizador Fm Para Tu Ipod

neurus1984
es claro que el que lo vende sos vos, y que por lo tanto estas violando el protocolo....