epespad

Evita, La abanderada de los humildes

Mañana se cumplen, 58 años de la desaparicion fisica de la Compañera Maria Eva Duarte de Peron, Jefa Espiritual del Movimiento Peronista y Alma Mater de Gran Parte del pueblo Argentino.
Ni ayer, ni hoy, ni mañana será olvidada ella vivira siempre en el alma de su pueblo, donde alla un descamisado, un desprotegido, ella se hará presenté como siempre hizo encarnando la causa de los pobres como propia, siendo una mas y la peor enemiga de la Oligarquia.
Su Palabra se hizo carne en millones de personas, en muchos de los cuales murieron por seguirla, por seguir su ejemplo y por llevar su bandera hasta la victoria, tal como nos despidio en el ultimo discurso que dio en la plaza de mayo...

"Y aunque deje en el camino jirones de mi vida...Yo se que uds. recojeran mi nombre, y lo llevaran como bandera a la victoria"


link: http://www.youtube.com/watch?v=X88Cg_3CXDU

Hacer una biografia con la fecha de nacimiento seria algo facil, pero me parece que el amor de Eva va mas alla de la estadistica, si hay algo que no se le puede criticar que vivio y murio por el amor del pueblo, criticada, ninguneada, difamada, nunca se detuvo siempre siguio como una constante trabajando para sus descamisados, elevandole a Peron todos los reclamos de estos, haciendolos efectivos...
El odio que los contreras, los gorilas le tuvieron siempre se vio en la tortura que recibio su cuerpo despues de muerta, pero esa es historia para otro dia, sin mas, un chico homenaje a la que es para mi, la mujer del bicentenario. Lejos.

Evita, La abanderada de los humildes

9 comentarios - Evita, La abanderada de los humildes

NicoS64 -2
fue una fachada de Perón para traer nazis con la compañia de barcos que su hermano(Juan Duarte) creó con un ex-nazi.
habra impulsado leyes de derechos humanos, pero nunca perdonaré el engaño en que sometieron a la Argentina.
soyuncowboynena +1
Bien ahí compañero! +10 por el post y por la respuesta!
bara77 +2
te hice new full user por peruca jaja¡¡ welcome
AmberDM -3
Si, tanto amor tenia que trajo armas del extranjero para patrocinar una guerra civil. Amor a la guita tenia.