epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El fenómeno Pasman

Toti Pasman publicará un libro



Que gran país es la República Argentina, gracias a Diego Armando Maradona, el periodista deportivo Juan Carlos Toti Pasman, publicará la semana entrante el libro LA TENES ADENTRO.

Juan Carlos Toti Pasman, el periodista a quien Diego Maradona inmortalizó con la frase “la tenés adentro”, promete hacer ruido en el mercado editorial con un libro en el que relata las peripecias del ex astro argentino a cargo de la selección de fútbol y su tensa relación con la AFA y los medios. El libro, como no podía ser de otra manera, se llamará “La tenés adentro” y estará en todas las librerías del país a partir del 10 de agosto.

¿Cómo hizo Pasman, que pasa casi todo el día entre radios y canales de televisión, para escribir las 200 páginas que tiene el libro? Según contó el periodista, fue un proceso que comenzó en febrero, durante sus vacaciones en la playa, y terminó durante el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la Argentina quedó eliminada en cuartos de final tras un contundente 0-4 contra Alemania.

El libro relata todo el proceso de las eleminatorias de Argentina, pero arranca antes del ingreso de Maradona como técnico, con la movida maradoniana mientras Basile era técnico. Tras la salida del Coco del plantel se habló de un supuesto complot pergeñado por el Diez con algunos de los referentes del plantel para provocar la renuncia de Basile. Su propio hijo, Alfito, lo denunció.

El periodista, que debió soportar en Sudáfrica que los hinchas argentinos le repitieran hasta el hartazgo “Toti la tenés adentro”, cree que el libro será bien recibido por aquellos que quieren tener información de primera mano sobre el proceso de Maradona a cargo de la selección.

Se habrá preguntado alguna vez Maradona para que pronuncio su famosa frase contra Toti Pasman, porque en vez de hacerle daño al periodista deportivo ocurrió todo lo contrario, hoy Pasman es uno de los periodistas deportivos mas buscados para hacer declaraciones en contra de Maradona y criticar el paso de Diego por la selección nacional de futbol, la famosa frase vos tambien la tenes adentro llevó a Pasman al estrellato, algo que quizás el mismo Pasman nunca hubiera imaginado.

El fenómeno Pasman



En un reportaje realizado anoche en el programa de Pettinato Un mundo perfecto, Toti declaro que en la portada del libro aparece el famoso pulpo Paul quien tiene un tentaculo adentro para no desentonar con el nombre del libro. Asimismo declaro que el prólogo del libro esta escrito por el periodista deportivo Paulo Vilouta, compañero de Pasman en Radio La Red y amigo personal de Toti.

4 comentarios - El fenómeno Pasman

N0VAT0
La TIENE adentro

Que se haga cargo, si le gustó...
tincho096
N0VAT0 dijo:La TIENE adentro

Que se haga cargo, si le gustó...

almagropaco
que pais generoso,

passman la tenes adentro,
OnVolhard
Argentina: país generoso