epelpad

Se activó la Gran T Cuadrada Cardinal

Como habíamos sacado la información del 21 de Junio, dando pié a éste evento... finalmente se dió la entrada.
El 31 de Julio se activó lo que los astrólogos llaman la Gran T Cuadrada Cardinal, un conjunto de Cuadraturas y Oposiciones planetarias que permanecerá hasta el 13 de Agosto. Muchisimos astrologos venían anunciando ésto que empezamos a ver en Julio sobre malas decisiones politicas, anunciós de posibles guerras, etc.


Se activó la Gran T Cuadrada Cardinal

Cuando Saturno, Urano y Plutón forman entre si estructuras angulares tensas, como es en este caso la T cuadrada, vemos manifestarse simultáneamente tiempos de desestabilización política , social y económica.

Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón. Son los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.

La figura es una T cuadrada cardinal (Aries, Libra, Capricornio) que configura un triangulo isósceles coronado en su cúspide por Plutón – Hades en el signo de Capricornio, quien juega el papel principal como telón de fondo del periodo. Los otros factores de peso serán Urano, al que se añadirá Júpiter en el signo de Aries y Saturno en Libra. El hecho de que Plutón sea la clave de la figura nos habla ya de la trascendencia del periodo como uno de transformación, muerte o regeneración profunda de estructuras socio-político-económicas (Saturno) estará, por tanto, para entonces en “tela de juicio” el status quo imperante mediante la eliminación quirúrgica de antiguos modelos que ya no son sino una lacra para el avance y desarrollo (o declive) de las sociedades que han venido ostentado estructuralmente el poder socio – económico mundial, mediante paradigmas que ya no son útiles ni viables a medio plazo, y deben desaparecer, o al menos sufrir una catarsis traumática, una transformación regenerativa, improrrogable por más tiempo.

LUEGO DE ESTE EVENTO, el 7 de AGOSTO tendrémos una CRUZ COSMICA CARDINAL, donde se suma VENUS a la lista, donde activa LIBRA.

Astronomia

Y FINALMENTE... lo que se llama T CUADRADA CARDINAL ACUMULATIVA, donde se suman MERCURIO y LA LUNA. Que sería donde acabaría el ciclo de un tiempo de tensión y se decidiría todo el tema.

astrologia

A medida que se dén éstos eventos iré actualizando con más información sobre los otros.

-Cualquier cosa que no entiendan o tienen dudas o quiere más información, contactensé porfavor.
MAIL: [email protected] - MSN: [email protected]

3 comentarios - Se activó la Gran T Cuadrada Cardinal

eduardo71
together we are heavy

LILITA LO ADVIRTIO!!!!!!!!!!!! gran t cuadrada cardinal Se activó la Gran T Cuadrada Cardinal Astronomia astrologia together we are heavy
shinseki
ésto que empezamos a ver en Julio sobre malas decisiones politicas, anunciós de posibles guerras, etc.


Para esto no hace falta ningún evento cósmico
Avalon68
Es marte el que se suma en agosto y este planeta en astrología es el activador de los aspectos mayores que hacen los planetas lentos...cuando Pluton ( el transformador ) entro en el 2008 en Capricornio el signo de las empresas, los gobiernos y la macroeconomía fue la caída de la bolsa en EEUU, pero el que activa estos eventos es Marte asi que con Pluton en Capricornio complicando la economía global, en aspecto tenso a Urano ( el liberador revolucionario) y Júpiter ( el que expande) en Aries ( el signo de la individualidad y la agresividad) y opuesto Saturno (el que disciplina y obstaculiza) en Libra el signo de las instituciones y la justicia..es probable que hayan por un lado manifestaciones agresivas en defensa de derechos individuales a nivel masivo, al mismo tiempo que para ocultar la crisis se invente una guerra utilizando excusas falsas para declarar una guerra..
Lo que si es claro es que luego de Agosto la cosa va a estar bien movida....

buen post mañana mis 10