epelpad

niños indigos y cristales (super interesante)

hola taringeros!

Aca les dejo un interesante informe que habla sobre los famosos niños "INDIGO y CRISTAL"
La verdad que me quede imprecionado al leerlo, por eso decidi postearlo para que lo puedan
ver.

LOS NIÑOS "ÍNDIGO" Y "CRISTAL"
Por Sandra Aisenberg y Eduardo Melamud
Exclusivo para HOLÍSTICA 2000




LOS "NIÑOS ÍNDIGO"
La humanidad está transitando un cambio de era. Los sistemas económicos, sociales, familiares, educativos etc. están atravesando una crisis que trae aparejada un gran cambio para nuestro planeta. En estos tiempos están llegando niños con características vibracionales diferentes, a los que se los ha denominado “niños índigo” por el color de su aura.

Estos niños son el detonante de un cambio de paradigma que implica un paso evolutivo para la humanidad. Como adultos tenemos la tarea de facilitarles el cumplimiento de su misión que a su vez nos permitirá elevarnos junto con ellos.

Como estos niños traen una vibración diferente, necesitamos reconocer sus características y necesidades para poder acompañarlos en este proceso. Pero como su misión aún permanece velada para la mayoría de la humanidad, muchas veces son rechazados por las instituciones escolares e incomprendidos dentro de sus propias familias, ya que parte de su tarea es llamar nuestra atención sobre todo aquello que debe modificarse para abrir un espacio a esta nueva energía que está descendiendo sobre nuestro planeta.

Utilizando las herramientas adecuadas para estabilizar su energía podremos ayudarlos a superar su hiperactividad, o dificultades en la atención derivada de su inestabilidad emocional y energética, así como otro tipo de desequilibrios provenientes de nuestra incomprensión y falta de acompañamiento de su proceso evolutivo.

Estas nuevas almas vienen para facilitar nuestra transición a un próximo paso en la evolución de la conciencia humana. Tienen un conjunto de atributos psicológicos e intelectuales inusuales que revela un patrón de conducta no documentada con anterioridad.

Son multidimensionales, altamente sensibles, con muchos talentos y poderes intuitivos.
Instintivamente saben quienes son, lo que necesitan, y lo que es verdadero.
Como poseen una mirada diferente de la vida, tienen otras prioridades, valores y necesidades.
Son muy sensibles a los estímulos. Tienen sus sentidos más desarrollados que el promedio habitual y muchas veces se ven sobrepasados por las energías de su entorno.
Físicamente pueden ser más sensibles a los olores o los sonidos, por lo cual generalmente les molestan las multitudes y los lugares muy ruidosos.
Pueden percibir los sentimientos no manifiestos de las otras personas sin comprender de donde provienen.
Les cuesta diferenciar entre su propia energía y la de los demás, ya que absorben la energía del ambiente y la de otras personas y la toman como propia.
Como tienen más desarrollada la percepción extra- sensorial (telepatía, clarividencia, etc.) o son extremadamente sensibles, tienen la facilidad de ver rápidamente cuando se intenta engañarlos, ya sea con palabras o con falsas apariencias.
Son muy sensibles a las emociones y tienen una conexión espiritual más profunda.
Muy frecuentemente pueden ver auras colores y espíritus alrededor suyo, y percibir la energía de las personas y los lugares.
Tienen sueños muy vívidos -que generalmente recuerdan- y les sirven de guía y ayuda en su vida. Algunos también pueden tener premoniciones.
Poseen una conciencia interdimensional. Algunos tienen recuerdos de sus experiencias antes de encarnar y muchos tienen una clara conciencia de cuál es su misión en la Tierra. Muchas veces tienen conocimientos o una sabiduría que trasciende su experiencia inmediata y su edad cronológica.
María Dolores Paoli, especialista en psicoespiritualidad nos dice:

"Los niños índigo son inquietos, les cuesta mucho mantenerse en un mismo sitio y pareciera que no se cansan. Esto es por que tienen un alto voltaje de energía. Es como si tuviesen una capacidad de 10.000 vatios pasando por un cuerpito que solo maneja 100. De ahí que necesitan liberar ese voltaje moviéndose y se los califica de hiperkinético.

(1) Tienden a aburrirse fácilmente de las cosas y solo ponen atención y concentración en aquello que es de su interés, por lo que los niños índigo están teniendo muchos problemas con el sistema educativo, con la autoridad y la memorización.

Ellos aprenden por participación en forma exploratoria creativa y reflexiva. Les gusta ser autores y no seguidores. Como aprenden más rápidamente a través de la experiencia que de la enseñanza impartida por otros, se aburren fácilmente y pierden interés en las cosas rápidamente. Su forma de aprendizaje tiende a ser menos lineal que la del promedio, lo que les dificulta adaptarse a la presentación secuencial de la información utilizada en la mayoría de las instituciones educativas.

Procesan mayor cantidad de información a través del tacto, por lo que necesitan estar tocando algo para fijar mejor la atención, esto hace muchas veces parezcan distraídos o con dificultades en la concentración.

Como son particularmente creativos, siempre encuentran una mejor manera de hacer las cosas, tanto en la casa como en la escuela, lo que los hace aparecer como rompedores de sistemas. Son desestructurados en su manera de pensar, ya que utilizan patrones de pensamiento asociados al hemisferio derecho. A causa de esto, no se relacionan muy bien con los sistemas que se basan en el orden y el ritual.

Por ejemplo: permanecer en fila o sentados en una clase, va en contra de su instinto natural. Tienen dificultades para aceptar una autoridad absoluta y no responden a los castigos como método disciplinario.

Son felices estando solos y prefieren jugar con uno o dos amigos que participar en grandes grupos. Parecen antisociales, a menos que estén con seres afines. Por consiguiente se les dificultan las relaciones sociales sobre todo en la escuela.

Desde muy pequeños se comunican con los ojos; tienen una mirada profunda y sabia.”

(1): (Extracto del Libro Niños Índigo “Nuevos Seres para una Nueva Tierra” - Eduardo Melamud y Sandra Aisenberg - Colección Infinito - Editorial Kier - Año 2003)

LOS "NIÑOS CRISTAL"

Así como los “niños índigo” han venido a confrontar y derribar las estructuras a los efectos de generar un nuevo paradigma, bien se pude decir que los niños cristal son el exponente de la concreción del mundo de armonía.

Es por ello que no hay que dudar en que el salto evolutivo de la humanidad hacia la conciencia será propulsado por los nuevos niños, por lo tanto es necesario elevar los mecanismos familiares, sociales y culturales para poder comprender e ir cambiando a la velocidad que nos propone los tiempos actuales.

Así como en la humanidad ha predominado el uso del hemisferio cerebral izquierdo, que se caracteriza por el uso de la razón, el análisis y los pensamientos lineales, los niños índigo han venido a manifestar el otro polo, ya que tienen un mayor desarrollo del hemisferio cerebral derecho que se caracteriza por la percepción, intuición, y la creatividad. Como podemos observar la humanidad camina hacia su propio equilibrio.

En estos tiempos resulta necesario que el trabajo de los “niños índigo” pueda ser realizado a los fines de preparar la base que impulse a la humanidad a dar el salto evolutivo necesario para poder salir de la evolución por los opuestos (polaridad).

Ya desde algún tiempo hemos observado la llegada de los “niños cristal”, portadores del equilibrio necesario para trascender la polaridad e impulsar a la humanidad hacia la conciencia de unidad.

A diferencia de los “niños índigo”, que vienen a sincerar y espejar los mecanismos obsoletos que necesitan ser modificados, a los”niños cristal” se los reconoce por su energía armonizadora, sea cual fuere el ambiente en que se encuentren.

Si bien algunas almas “cristal” están llegando al mundo de manera gradual, estos seres necesitan de un cambio cuantitativo de la energía planetaria para poder descender masivamente en el planeta, dependiendo de nuestra propia evolución.

Sandra Aisenberg y Eduardo Melamud

Bueno espero que les alla gustado!!! gracias
quien sabe si nuestros hijos no lo son.. verdad?

info extraida de la web: http://holistica2000.com.ar/Articulosanter/Articulosant78.htm

10 comentarios - niños indigos y cristales (super interesante)

movist4r
yo tengo un perro índigo!
zurigato
yo tengo un perro índigo!
JAJAA...
TEMPLARIOMALDITO
"El mudo le dice al sordo que el ciego lo esta mirando"...
Otro fraude mas.
Si investigaran sobre la camara kirlian, verian que tanto verso se han comido...
En fin...
gio90
uh que garron yo tengo el aura verde!!
POR EL FASOOOO!!!
TiinchoLP
AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TEMPLARIOMALDITO
elfede123 dijo:
TEMPLARIOMALDITO dijo:"El mudo le dice al sordo que el ciego lo esta mirando"... Otro fraude mas. Si investigaran sobre la camara kirlian, verian que tanto verso se han comido... En fin...

hola templariomaldito!!!! creo que que tu comentario esta equivocado y la ves no... digo que no por que respeto tu opinion del tema.Pero aca no es cuestion de investigar para saber si es un fraude o no... la cuestion es creer, nada mas.. si todos nos pucieramos a investigar las cosas que nos tren dudas, nos dariamos cuenta de que el sistema en que vivimos es un fraude.. ya que dependemos de que a pocas personas que manejan el poder deciden por nosotros, deciden cuanto podemos ganar o no, destruyen nuestro planeta para hacerse ricos ellos.. no tu, manejan tu vida como ellos quieren y deciden por vos. yo creo y no exajero de que eso es mas freaude que los niños indigos o cristales, que la camara kirlian o lo que sea.. por lo menos estos dejan mas que mal un mensaje alentador para todos.. en fin es aceptable tu opinion ya que no todos pensamos iguales.... un abrazo!



Disiento con vos...
Si utilizan la camara kirlian (un fraude) para fundamentar la existencia de lso indigos... es evidente que toda justificacion que tome como cierta la fenomenologia de la camara kirlian, sera falsa. Ergo...
No se puede utilizar algo falso para demostrar la verdad de otro supuesto.
Te paso un viejo texto al respecto de la kirlian...

Kirlian... Púlitzer del Mas Alla

He encontrado algo interesante con respecto a la afamada foto Kirlian, en la que tanto se basan para demostrar o no la "sangre" INDIGO en niños supestamente "Diferente$".

Justamente considero que de buscar una verdad, hay que oir la multiplicidad de campanas, pues algunas pueden sonar muy bonito, pero al oido experto ser un completo desastre. Me permito entonces, hacer una observancia del tema... una investigación seriamente fundada en las ciencias físicas y químicas... quienes dieron una cruda y pesada acumulación de evidencias para determinar fehacientemente que es un FRAUDE.

Lo que expongo, son EVIDENCIAS fundadas en las ciencias mencionadas... pido intercambiemos ideas y sugerencias... y pido también, que aquellos que defiendan la postura INDIGO... lo hagan con el mismo "nivel y contundencia evidencial" que los "odiados científicos" y a la vez reclamados por ustedes... han aportado para derrocar de cuajo... LA PRUEBA... en la que se cimientan los postulados INDIGO.

Introito (?)

Veamos con los nombres que se ha denominado al halo que recubre los cuerpos vivos que pertenece supuestamente al plano "astral": "portador de la energía vital", "el PRANA de los indios", "cuerpo etéreo... mental... bioplasmático", " el KI" "la bioenergía", "cuerpo astral".

Argumentan (quienes sostienen algunas de las definiciones mencionadas), que ésta "energía", penetra el cuerpo del ser vivo y lo trasciende también; que puede "desdoblarse" del cuerpo carnal, y que puede trasladarse más allá de los confines que éste le marca. Esta "energía" poseería diferentes colores, y sería un fiel indicador de las condiciones bio-psicológicas en que se encuentra un individuo.

El Efecto Kirlian y el Pop de los mercantilistas


Dentro de este "pop" de conocimiento New Age, pareciera que se esconde algo más que un intrincado mejunge. Trataremos de develarlo.. la puerta es Kirlian... la llave: la ciencia ortodoxa (en este expuesto). Todo comienza al parecer en Kubán, donde radicaba un hombre llamado Semion Davidovich Kirlian, de profesión electricista. Este personaje, descubre que, exponiendo una placa fotográfica próxima a un objeto cualquiera sometido a un campo eléctrico de alta frecuencia y alto voltaje, al fotografiarlo... este salía RODEADO de un halo luminicente. He aquí un hecho... pareciera que en contra de lo que se dice, este halo lumínico no solo es percibido por la fotografía, sino que también a simple vista. Fue a la fotografía obtenida por este método que se la denominó "Foto Kirlian"... y al fenómeno producido... "Efecto Kirlian".

Como podemos ver, para realizar una costosa foto Kirlian (cobrada alrededor de 25 Us$ +/- 10 Us$ dependiendo de "la extensión del informe clínico&quot, puede hacerla cualquiera de ustedes. Baste conseguir una cámara fotográfica, una caja con una tapa de vidrio y un Generador Eléctrico de Alta Frecuencia (los típicos ELECTROIMANES con frecuencias que ronden +/- los 100000 Hz, un alto voltaje, y una corriente muy pequeña). Esta característica hace que, al haber una pequeña corriente, el "dedo" apoyado o el "cuerpo expuesto" al campo eléctrico generado se encuentra totalmente fuera de peligro. Quien quiera probarlo, adelante... nada malo sucede mas que un chispazo u una leve quemadura en caso de presentrse "el mas severo de los accidentes". Fue Kirlian quien, haciendo este maravilloso expeimento, supuso que el halo que veía en los objetos "vivos", estaba íntimamente relacionado con el estado fisiológico del organismo. Mas nunca reparó en el hecho de que "objetos inhertes" también producían ese halo.

El afamado Efecto Kirlian .


No podemos negar que este Efecto exista. Al contrario... se da y cualquiera puede observarlo cuando les dan las maravillosas fotos con sus yemas dactilares rodeadas de hermosos halos colorinches. Pero cuidado... EL FENOMENO EXISTE... mas la explicación que la New Age y adeptos dan... distan mucho de ser sustentables. Por medio de estas fotos, parapsicólogos y ocultistas con un recaudo de conocimientos pobre e ineficiente en cuanto a fenómenos físicos y electroquímicos, afirmaron rotundamente haber podido "fotografiar el cuerpo astral". A partir de allí... hilaron conjeturas consecuentes con la premisa... afirmando poder "leer" las condiciones psicológicas y fisiológicas del individuo acorde a sus colores.

Sumado a ésto, aseveraron tener la prueba de los "intercambios" energéticos producidos entre el "terapeuta" y el "paciente" en por ejemplo... una sesión de Reiki. Mucho se dijo con "la llave" que habrían encontrado entre éste y el otro mundo. Una ola de conformidad y sensación de solidéz, invadió la parapsicología, pudiéndose recoletar algunas AFIRMACIONES de estos "eruditos" en el tema:

"Se trata de un descubrimiento sin precedentes".
"El fenómeno es característico de los organismos vivos".
"Varía predeciblemente con los estados psicológicos y fisiológicos del organismo señuelo".
"Permite conocer si dos personas son compatibles, de acuerdo a si coinciden o no sus AURAS superponiendo sus fotografías".
"Que el aura es un objeto vivo que perdura entera aún cuando al objeto se le corte una parte".
"El aura es una propiedad intrínseca del organismo vivo".
"Tiene trascendental importancia como herramienta de diagnóstico médico clínico".

Veamos entonces, como puede darse una explicación respecto a las aseveraciones 2 y 6 y demostrar que son NETAMENTE FALSAS... a los ojos de un riguroso método como el científico, quien ha aportado una sólida campana... como dije anteriormente "esta es la visión del fenómeno desde la ciencia"... quien quiera argumentar en detrimento de la misma... proponga algo con una base sólida y coherente, a fin de poder intercambiar conocimientos acerca de tan llamativo tema. El fenómeno Kirlian no es un fenómeno único ni particular. Se trata justamente de un "fenómeno de descarga eléctrica en gases", y ya se estaba bastante avanzado en su estudio a finales del siglo XIX,, por lo que Kirlian no hizo nada nuevo.

¿Cómo sucede ésto?... es muy simple. A temperatura normal, cualquier gas e incluso el aire mismo, posee una mínima parte de partículas con carga neta, la cual puede ser ó NEGATIVA ó POSITIVA. Las (-) tienen electrones demás... en tanto que las (+) de menos. Estas partículas se denominan "iones". La mayoría restante de partículas que conforman el gas, poseen carga NEUTRA (tienen sus protones y sus electrones en igual número). Dentro de éste cóctel, esa minoría iónica está en pefecto equilibrio, de modo que si hay dos iones negativos... habrán sí o sí dos iones positivos... por lo que el aire se encontrará "NEUTRO" ya que ambas cargas se neutralizan constantemente... es por ello que no quedamos "electrificados" caminando por Parque Lezamma o cualquier avenida de España. EL AIRE... NO TIENE CARGA ELECTRICA NETA.
Ahora bien... imaginemos que en una habitación, exponemos el aire que la llena a un campo eléctrico de una considerable inducción. El campo eléctrico al igual que los polos de un imán, tiene un "norte" y un "sur", denominados específicamente "polo positivo" y "polo negativo", tal cual se señala en una batería. Por lo tanto... ¿qué sucede?... simplemente, las parículas iónicas comienzan a moverse a velocidades elevadísimas: las (-) hacia el polo positivo del campo... y las (+) hacia el polo opuesto. En su trayecto, lógicamente CHOCAN contra las partículas que tienen CARGA NEUTRA, aquellas que no son ni (+) ni (-)... y he aquí el fenómeno observado por Kirlian... Las partículas neutras pueden ser excitadas: iones (-) le ceden su electrón sobrante, y si la energía es suficiente... se produce liberación de.... LUZ!. La partícula (-) pasó ahora a ser neutra. en tanto que la neutra pasó a ser (-)... y así el fenómeno se produce en cadena. Es exactamente lo que sucede dentro de un "tubo fluorecente"... la luz que se ve, es la emitida por este choque e intercambio de electrones. Pero, al tener una corriente muy pequeña como mencionamos anteriormente... en el Efecto Kirlian este "salto" del electrón no se observa debido a que no hay una energía lo suficientemente fuerte como para "romper el orbital"... pero sí sucede algo interesante: se produce la excitación... pero sólo se "desordenan" los electrones de las partículas neutras (aquellas que no tienen carga ni positiva ni negativa). Cuando los electrones "desordenados" producto del impacto vuelven a ordenarse, devuelven la energía utilizada en forma de "radiaciones electromagnéticas", luz también... pero que solo en algunos casos puede percibirse, ya que algunas frecuencias no son perceptibles por el ojo humano (ultravioletas e infrarojos). Salvo las frecuencias no perceptibles... el resto PUEDE impresionar una placa fotográfica.

¿Qué es lo que se ve entonces en la foto Kirlian?


Pues... el fenómeno antes descripto lo podemos ver incluso en esas esferas con un haz eléctrico dentro. Cuando se apoya una mano, el haz de electrones se dirige hacia ella dando formas bellas e irregulares... como una pequeña tormenta. Simplemente apoye una mano en una placa metálica (indicada previamente por el experimentador) y la otra sobre el cristal de la "bola mágica" y tendrá el manojo de rayos en dirección a ella. La placa metálica es uno de los electrodos (los extremos de la batería) y el otro extremo está conectado al otro electrodo.
Simplemente lo que uno hace al apoyar la mano en la esfera, es cerrar el circuito eléctrico, dirigiéndose los electrones hacia el "pararayos" que es su mano... "conectada a tierra". Es exactamente lo mismo que sucede con la cámara Kirlian. Al apoyar la mano en el vidrio, los iones se dirigen hacia el miembro "sintiendo una leve vibración". La cámara se activa, y FLASH!... la foto de una mano ionizada... ¿con la energía del cuerpo?... no... con los iones del aire circundante. Qué quiere decir esto... que de realizar el experimento en una cámara de vacío en donde no haya aire, la cámara simplemente fotografiará... LA MANO... sin halo, lo que indicaría según los parapsicólogos, que ese ser humano está... muerto.

Pues bien... desmitificado el efecto Kirlian puedo agregar que, a la luz de la ciencia... no puede ni negarse ni afirmarse que el "llamado AURA" exista... pero sí QUEDO DEMOSTRADO QUE, analizando los incisos 2 y 3... Kirlian... no la capta en lo más mínimo.