epelpad

Deshabilitar el sonido de Flash (funciona)

Deshabilitar el sonido de Flash (funciona)Oh Flash, bendito Flash, que lindo y que aspecto tan amigable que suele tener… aunque también da un poco por el ****!

Para empezar y a mi criterio, odio la mayoría de las páginas web en Flash… será porque estoy acostumbrado a navegar de la forma tradicional; partiendo de esa base, ¿Qué puede molestar más que una página o un juego en Flash al cual no se le puede deshabilitar el sonido porque no nos da la opción?

Últimamente cuando tenía ganas de matar tiempo estaba jugando al juego WordBattle, un juego en Flash al que desafortunadamente no se le puede quitar el sonido ya que no tenemos la opción por lo que cada vez que tenía ganas de jugar tenía que quitar la música que suelo escuchar. Las primeras veces bien ya que tampoco me voy a morir por escuchar la música del juego, pero a la tercera o cuarta vez decidí que tenía que hacer algo.

Firefox no tiene ninguna opción de sonido (o al menos yo no la conozco) y Internet Explorer sólo tiene una que bloquea el sonido HTML por lo que debía buscar alguna otra solución al pequeño pero molesto problema. Navegando descubrí un blog que me daba la solución, aunque es un método un poco drástico a mi me vale y es posible que a alguno de ustedes también, para solucionarlo seguir los siguientes pasos:

1. Ir a la carpeta del navegador del que queremos bloquear el sonido, normalmente Firefox está en “C:Archivos de ProgramaMozilla Firefox” y Internet Explorer en “C:Archivos de ProgramaInternet Explorer”. (También funciona en Opera y demás)
2. Crear un archivo vacío con el nombre de “msacm32.dll”.
3. Cerrar el navegador y volverlo a iniciar.
4. Chachán!
5. Para volver a tener sonido simplemente renombra o borra el archivo creado

Algo simple pero muy útil. Sobretodo si eres un adicto a Minijuegos y quieres escuchar tu música sin molestias.
Fuente:http://www.pablogeo.com/deshabilitar-el-sonido-de-flash

6 comentarios - Deshabilitar el sonido de Flash (funciona)

TMD182
hasta el día de hoy sigue funcionando con el último firefox.

alcaración: el paso 2 es esto:
Abrir el Notepad. NO ESCRIBIR NADA. Clic en Archivo > Guardar como... En "Nombre del archivo" escribir: msacm32.dll En "Tipo:" seleccionar "Todos los archivos".

lo pongo porque es importante que se seleccione "Todos los archivos" o sino no funciona.
johnpepe -2
http://www.pablogeo.com/deshabilitar-el-sonido-de-flash
Repost