epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 criminales mas buscados del mundo

Osama Bin Laden, el terrorista más buscado.
Los 10 criminales mas buscados del mundo
Osama Bin Laden, continúa siendo la persona número uno más buscada en el mundo. Terrorista fundador de la organización yihadista de Al-Qaeda, se le atribuyen los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York, entre las peores tragedias en Estados Unidos.


Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el capo mexicano más buscado.
Mundo
Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el 'Chapo' Guzmán, es el segundo criminal más buscado en el mundo según Forbes. Narcotráficante mexicano, jefe del cártel de Sinaloa, profugó de la justicia mexicana y buscado por EEUU.


Dawood Ibrahim Kaskar, gángster indio.
FBI
Cierra las tres primeras posiciones del listado, debido a las acciones del sindicato del crimen que lidera, el conocido D-Company, "envuelto en todo tipo de delitos, desde narcotráfico a asesinatos selectivos", y que opera en India, Pakistán y Emiratos Árabes Unidos.Ibrahim, según Forbes, tiene fuertes vínculos con Al-Qaeda y su mano está detrás de los atentados de 2008 en Bombay, donde se sospecha que su organización ya perpetró un sangriento ataque en 1993, cuando murieron 257 personas.


Semion Mogilevich, defraudador ruso.
criminales
El ruso Semion Mogilevich, es buscado desde 1993 por defraudar a miles de inversores.
Moguilevich puede usar pelo facial y bigote. Él es conocido por ser un fumador empedernido. Tiene su residencia principal en Moscú. Se sabe que utiliza un pasaporte ruso, pero también pueden tener uno israelí, ucraniano y griego.Se ofrece una recompensa de un máximo de $100,000 dólares por cualquier información que lleve directamente a su arresto.


Matteo Messina Denaro, capo italiano.
mas buscados
Es el quinto criminal más buscado en el mundo según el ránking de Forbes. Apodado como 'el diabólico' de la mafia italiana, es un fugitivo desde 1993 y es conocido como un playboy, mafioso y mujeriego.


Alimzhan Tursunovich Tokhtakhounov.
Los 10 criminales mas buscados del mundo
Ocupa el sexto sitio de la lista de lo más buscados del mundo. Tokhtakhounov, conocido hombre de negocios y ex deportista de origen uzbeko, es buscado por sus nexos con la delincuencia organizada y por el soborno a jueces de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos del 2002.


Félicien Kabuga, criminal masivo ruandés.
Mundo
Este hombre de color figura en el lugar número siete del ránking. Se le considera como uno de los presuntos cerebros del genocidio de 1994 en Ruanda.


Joseph Kony, líder rebelde ugandés.
FBI
Es el octavo criminal más buscado en el mundo según Forbes. Es dirigente del grupo guerrillero paramilitar y religioso 'Ejército de Resistencia del Señor' en Uganda.


James 'Whitey' Bulger, líder mafioso estadounidense.
criminales
James 'Whitey' Bulger, considerado el noveno criminal más buscado, es un antigüo informante del FBI, acusado de chantaje, extorsión, tráfico de drogas y por la muerte de al menos 21 personas. Está prófugo de la justicia desde 1995 y también se encuentra los más buscados por el FBI


Omid Tahvili, criminal persa.
mas buscados
Omid Tahvili, es el décimo criminal más buscado en el mundo de acuerdo al ránking de Forbes. Es el líder de una organización que opera en Canadá.


Comenten!!

5 comentarios - Los 10 criminales mas buscados del mundo

mauri1238
hola te invito a que te unas a la nueva comunidad ayuda comunitaria para que salgas del novato.
tenes que publicar tus post en la comu asi te damos puntos.
aca te dejo el link:
comunidad
saludos mauri1238
lewiz
amigo esta bueno el post pero para mejorarlo ponle fotos de ellos
linds_lacey
buen post... si le pones las imagenes de los locos esos quedaria mejor...

Iolva
Exacto, pon imagenes de los locos desquisiados"!