epespad

Industria Bell Helicopter

Industria Bell Helicopter

Bell Aircraft Corporation, la predecesora de Bell Helicopter Textron fue fundada el 10 de julio de 1935 en Buffalo, Nueva York por Lawrence D. Bell, un hombre al que se le conoce como "el soñador más experimentado en América"

Bell Aircraft Corporation creó una división de helicópteros la cual se mudó a Fort Worth, Texas en 1951 y se convirtió en la Bell Helicopter Corporation, una subsidiaria propiedad total de Bell Aircraft Corporation

En 1960, Textron de Providence, Rhode Island compró varias propiedades de Bell Aircraft incluyendo la operación de helicópteros. Textron cambió el nombre de su operación de helicópteros a Bell Helicopter Company, y en unos cuantos años se estableció como la división más grande de Textron. En enero de 1976 cambió el nombre a lo que ahora es "Bell Helicopter Textron".

En 1946 pioneros como Floyd Carlson, Joe Mashman, Art Young y Dick Stansbury fueron los pilotos experimentales que desarrollaron los primeros modelos de Bell Helicopter en Buffalo, Nueva York. En 1947 condujeron la primera instrucción de vuelo en el NC-1H un modelo 47, el primer helicóptero que recibió la certificación CAA. En aquellos días la operación en Buffalo era esencialmente el único lugar donde el piloto podía recibir instrucción de vuelo en helicópteros. Los primeros pilotos de helicóptero del Ejército tomaron sus cursos en este local de Bell Helicopter en Gardenville, N.Y.


NC 1H

estados unidos


Cuando Bell Aircraft mudó sus operaciones a Fort Worth, Texas, todas las operaciones iniciales, incluyendo los cursos de vuelo y de mantenimiento en el modelo 47 se llevaban a cabo en un local rentado en Saginaw, Texas un poco al norte de Fort Worth. Esta planta original, la cual fue utilizada para las operaciones de diseño, producción, pruebas y capacitación, fue comúnmente llamada la planta Globe. Esta era una estación naval que fue adquirida para fabricar los "Bamboo Bombers" de Cessna durante la época posterior a la Segunda Guerra Mundial

Después de la guerra, este campo de vuelo fue rentado a Bell Helicopter. Para los entusiastas de la historia, esta fue la planta original de fabricación del Globe "Swift" Airplane. Los cursos para pilotos y de mantenimiento continuaron en la planta Globe hasta 1970, cuando fueron construidas aulas y un hangar para instrucción en mantenimiento en Hurst, un poco en el lado suroeste de la planta principal. Estas fueron las instalaciones de la Academia de Bell Helicopter y del Centro de Entrega de helicópteros hasta el 2004. Al inicio los cursos para pilotos y mecánicos se limitaban al Modelo 47 y al 206 JetRanger. En estas nuevas instalaciones para capacitación Bell ofrecía cursos prácticos para pilotos y técnicos usando helicópteros reales en un local considerado como uno de los más avanzados. En estas modernas instalaciones se llevaron a cabo cursos impartidos por una plantilla de personal con 20 empleados incluyendo dos Pilotos Instructores.


206 JetRanger

ejercito



El modelo 206A "JetRanger" fue agregado a la línea de productos comerciales en 1967 y, a medida que se fueron produciendo otros modelos, el personal y las instalaciones de la Training Academy siguieron creciendo. Más espacio de hangar, más salones de clase, más helicópteros, más auxiliares didácticos y más instructores de mantenimiento y de vuelo.

En 1978 Bell Helicopter y Flight Safety International hicieron un acuerdo en el cual Flight Safety tomó la responsabilidad de los cursos teóricos y en simulador de los helicópteros medianos de dos motores. En el presente Flight Safety cuenta con simuladores visuales y de movimiento para los helicópteros Bell 212/412, 222/230 y 430 en sus instalaciones adyacentes a la Academia de Bell Helicopter.


Bell 212

helicoptero

FAA
Bell 430

bell

212
Bell 222

V22


En 1996, la Academia de Bell Helicopter abrió un ala de 18,000 pies cuadrados, lo cual dio el tan necesitado espacio adicional para oficinas y aulas para dar acomodo a la gran cantidad de clientes. Desde algo tan pequeño como fueron los inicios de los cursos de Bell en Buffalo en los años 40, la Academia graduó al cliente número 100,000 en el año 2006. Los cursos tradicionales para mecánicos y pilotos han sido el principal producto de la Academia, pero tiene también la capacidad de producir lo último en Cursos por Computadora, que han sido desarrollados para cumplir con los requerimientos de la rama Militar de los Estados Unidos sobre los cursos para pilotos y mecánicos del OH-58D y el V-22. La misma tecnología educativa está siendo aplicada a los programas de los cursos para helicópteros comerciales.


OH-58D

Industria Bell Helicopter

estados unidos
V-22

ejercito


La Bell Helicopter Training Academy se mudó al nuevo Customer Center ubicado en el Aeropuerto Alliance en enero del 2005 y ahora cuenta con 62 empleados y oficinas, 7 helicópteros, 27 salones de clase y laboratorios, 3 simuladores fijos, y el deseo de entregar productos y servicios de la más alta calidad a la industria de los helicópteros. Tenemos un interés genuino en nuestros clientes, proporcionando capacitación de la más alta calidad y dando instrucción en helicópteros excepcionales. Todo esto se combina para integrar nuestro lema "Capacitamos al mundo"



helicoptero

FAA



bell

3 comentarios - Industria Bell Helicopter