epelpad

noticias de juegos y consolas 17/08/10

FIFA 11

El control sobre el portero será el gran atractivo en las novedades de FIFA 11

EA Sports: “Hemos mejorado prácticamente todas las áreas del juego

noticias de juegos y consolas 17/08/10

David Rutter, productor de las series FIFA, ha sido el encargado de presentar el título durante la GamesCom. La muestra de FIFA 11 ha estado cargada de novedades, aunque la más llamativa ha sido la delcontrol sobre el guardameta, algo que debuta en las series FIFA.

Con este control sobre el portero, que se expandirá a diferentes áreas y modalidades del juego, se conseguirá on-line el mítico y largamente ansiado 11 contra 11, puesto que los jugadores humanos podrán adoptar cualquier posición del campo, incluida la del debutante arquero.

A parte de esta novedad tan relevante, se han mostrado en detalle algunos aspectos que también se verán por vez primera como el Pro Passing, los forcejeos en 360º o las repeticiones que podrán ser almacenadas de forma local, sin necesidad de subirlas a los servidores de EA Sports.


PS3 160 GB

El pack de 160 GB de PlayStation 3 es oficial y costará 299 euros

Pasará a sustituir al modelo de 120 GB.

consola

Si esta mañana ya recogíamos los rumores por los que parecía asegurarse que Sony presentaría un modelo de 160 GB de su consola PlayStation 3, esta misma tarde la compañía nipona lo ha confirmado en su conferencia.

El modelo de la videoconsola sustituirá al de 120 GB y costará 299 euros. Se aclara, además que el bundle con Move costará 349 euros.



GRAN TURISMO 5

Gran Turismo 5 se pondrá a la venta el 3 de noviembre en Europa

El esperado videojuego de velocidad recibe, por fin, fecha de lanzamiento en nuestro continente.


2010

Los mayores aplausos de la conferencia de Sony los ha recibido el veterano, a pesar de no haberse puesto a la venta todavía, Gran Turismo 5. ¿El motivo? Su fecha de lanzamiento europea ha sido revelada por fin.

Gran Turismo 5 llegará a las tiendas de nuestro continente el día 3 de noviembre.



Resistance 3

Resistance 3 es por fin oficial: Se lanzará en 2011

El videojuego es uno de los grandes anuncios de la GamesCom por parte de Sony.

juegos

El cierre de la conferencia de Sony en la GamesCom lo ha puesto la majestuosa tercera entrega de las series Resistance, que han debutado con un espectacular tráiler CGI que ha mostrado la nueva ambientación del juego.

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar finalmenteResistance 3″, podía leerse en el Twitter de Insomniac Games mientras se anunciaba el juego en la conferencia. El título ha sido anunciado, lógicamente, como exclusivo de PlayStation 3 y se pondrá a la venta en 2011.



Star Wars: The Old Republic

BioWare: “Star Wars: The Old Republic es lo más grande que hemos hecho”

“Está inspirado por algunos de los grandes momentos de las películas de la saga”.

2011

El estudio canadiense BioWare es uno de los grandes activos con los que cuenta la distribuidora norteamericana Electronic Arts, y así lo ha demostrado en la conferencia de prensa de la compañía durante laGamesCom. Tres han sido las presentaciones en el evento, Mass Effect 2 para PlayStation 3, Dragon Age 2 con fechas de lanzamiento y Star Wars: The Old Republic.

“Star Wars: The Old Republic es lo más grande que hemos hecho”, declaró Ray Muzyka durante el evento. “Está inspirado por algunos de los grandes momentos de las películas de la saga”.



Juegos 3D

“Las 3D son el siguiente paso natural para los juegos de velocidad”

Evolution Studios defiende la nueva tecnología.

noticias de juegos y consolas 17/08/10

Los chicos de Evolution Studios han protagonizado una de las más impactantes presentaciones de la conferencia de Sony en laGamesCom cuando han saltado al escenario para presentarMotorstorm Apocalypse en 3D.

Según Matt Southern, miembro del equipo, las tres dimensiones llevan este tipo de juegos “a la siguiente dimensión”. “Las 3D son el siguiente paso natural para los juegos de velocidad, que es por lo que la mayoría de los pilotos más exitosos del mundo se entrenan en simuladores tridimensionales”.


World of Warcraft: Cataclysm

Anunciada la edición de coleccionista de World of Warcraft: Cataclysm

Entre sus contenidos se incluye una una mascota de juego, banda sonora, alfombrilla de ratón, cartas de WOW o un libro de arte, entre otros.

consola


Blizzard ha revelado que World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión de su popular juego de rol multijugador masivo online, World of Warcraft, contará con una edición de coleccionista.

El paquete especial de la Edición de Coleccionista, que sólo estará disponible en tiendas, incluirá los siguientes objetos adicionales y exclusivos además del disco de juego:

Libro de arte Art of the Cataclysm, que contiene 176 páginas de ilustraciones inéditas de los archivos del departamento de escenas de vídeo de Blizzard Entertainment y del equipo de desarrollo de World of Warcraft, así como imágenes progresivas de las diferentes etapas del desarrollo.

Una mascota de juego exclusiva: Mini Alamuerte.

DVD entre bastidores con más de una hora de entrevistas y comentarios de los desarrolladores, así como una retrospectiva especial de Warcraft que examina la rica historia de los juegos del universo Warcraft.

Banda sonora con 10 nuevas canciones de Cataclysm, que incluye pistas bonus exclusivas.

Alfombrilla de ratón de edición especial con una imagen de Alamuerte amenazando los continentes destrozados de Azeroth.

Cartas del juego de cartas de World of Warcraft, entre ellas una baraja para principiantes de la serie Wrathgate, dos cartas de arte extendido y dos cartas de héroe exclusivas de la Edición de Coleccionista que suponen la primera aparición de héroes huargen y goblins en TCG.

La edición de coleccionista de World of Warcraft: Cataclysm estará disponible en DVD para Windows XP/Windows Vista/Windows 7 y Macintosh a un precio de venta al público recomendado de 69,99 €.


PSP

Para Sony, PSP tiene “un gran futuro por delante”

62 millones de unidades de la portátil de Sony vendidas en todo el mundo.


2010

Sony no sólo ha querido sacar pecho por las poderosas cifras de ventas de PlayStation 3 en todo el mundo, sino que además ha deseado enviar un mensaje muy optimista de cara a PSP.


“Tiene un gran futuro por delante”, ha declarado Andrew House, ejecutivo de la compañía nipona. Según House se han vendido ya más de 62 millones de unidades de la portátil de Sony.



bueno amigos asta otro post

0 comentarios - noticias de juegos y consolas 17/08/10