epespad

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV


DETALLES:


* Niko, el protagonista tendrá la posibilidad de acceder a una línea de autobuses y podrá ver, cuando esté en alguna parada, el tiempo que queda para que llegue un nuevo autobús con su correspondiente destino.

* La mujer del primo de Niko, Roman, se llama Mallorie.

* Cuando Niko sea buscado por la policía aparecerá en el minimapa un espécie de "campo" que indica por donde es buscado Niko.

* Nuestro Niko es todo un amante del bricolaje y es que hasta podremos contruir puertas de vidrio, algo muy curioso.

gta 4

La tecnología será uno de los pilares fundamentales a la hora de jugar a GTA IV. El protagonista podrá comunicarse con sus contactos en cualquier momento con su teléfono móvil. Además, no sólo existirá la telefonía como sistema de comunicación sino que podremos navegar por internet a través de los diferentes ciber-cafés que hay en las ciudades.


Tendremos un confirmado modo cooperativo donde hasta 16 jugadores podrán enfrentarse entre ellos en determinadas zonas del mapa del juego permitiendo así un nuevo e interesante modo de juego.

Las relaciones tendrán más importancia y podremos entablar amistades con distintas personas del juego. Podremos llevarlos a nuestra casa, a tomar un café, o vete tu a saber que más cosas en el caso de que sea una mujer…

gta iv

Comunicación y evasión

Y no sólo serás tu el que tendrás la oportunidad de utilizar internet. La policía utilizará este medio para localizarte y capturate si en esos momentos te están buscando. También tendrán como método para encontrarte los diferentes GPS’s que hay incorporados en los vehículos. Sin duda, un curioso detalle.

informacion gta 4

Será mucho más difícil evadir y escapar de los policías que nos persigan gracias los complejos sistemas de rastreo vía GPS además de la mejorada IA (Inteligencia Artificial) que tienen. El radio de búsqueda también ha aumentado respecto anteriores entregas.

Customización de Niko

Se han acabado los gimnasios, los restaurantes de comida rápida y demás menesteres para "cuidar" a nuestro matón. GTA IV se centra mucho más en la criminalidad de Niko y no en la customización y/ personalización del mismo.
imagenes gta 4

Mala noticia para aquellos que les gustaba "maquear" al matón a su estilo.

"Matanzas"

Gracias a los altos edificios que pueblan la ciudad, podremos subir a muchos de ellos y situarnos en una posición estratégica para matar a quien tengamos que matar en cualquier misión. Así, podremos coger un helicóptero en cualquier momento para poder subir a los edificios rápidamente.

Grand Theft Auto IV

El arsenal de armas está bastante mejorado y todas tendrás la opción del zoom para ampliar nuestra vista. Se quedan atrás armas como el lanzallamas y la motosierra para dar paso a cosas mas sofisticadas como rifles.

Y finalmente, pasamos a mostraros algunos "datos sueltos":

* Las misiones siempre o casi siempre tendrán diferentes diálogos por lo que podremos repetir las misiones tantas veces como queramos sin aprendernos el mismo guión.

gta 4

* Tendremos algunos movimientos mejorados para poder escondernos de nuestros rivales. Es decir, tendremos puntos estratégicos para cubrirnos.

* Podremos coger táxis de una forma mucho más natural e indicar nuestro destino al conductor para llegar con un plácido y cómodo viaje si no nos apetece "liarla" conduciendo nosotros.

* Robando coches de policías tendremos acceso a una lista de los actuales criminales de la ciudad.

* Algunas de las habilidades a desarrollar es la de la "capacidad criminal".

* Los días serán mas largos. Ahora 1 minuto no será una hora en el juego: dos minutos sí será una hora.

* Podremos jugar al billar, a los dardos y a varios juegos lúdicos de este estilo.

* Cuando le dispares a la rueda de algún coche, ésta se irá desinflando poco a poco.

* El juego se irá guardando automáticamente a medida que avances el progreso del juego o de unamisión.


IMAGENES DEL GTA IV



gta iv


informacion gta 4


imagenes gta 4

Grand Theft Auto IV

gta 4

gta iv


informacion gta 4


imagenes gta 4



Grand Theft Auto IV



gta 4


gta iv


informacion gta 4


imagenes gta 4


Grand Theft Auto IV

gta 4


gta iv

informacion gta 4

0 comentarios - Grand Theft Auto IV