epespad

Aluciná lamiendo un sapo...

Bufo Alvarius.
Aluciná lamiendo un sapo...

Es un sapo psicoactivas encontradas en el Estados Unidos del suroeste y México septentrional. La piel y el veneno de alvarius Bufo contienen 5-MeO-DMT y Bufotenina.

El género Bufo es enormemente cosmopolita, ya que sus especies son capaces de vivir bajo condiciones muy adversas. Sin embargo, no se encuentran especies del género en las regiones árticas, Australia —con la excepción del sapo de caña (Bufo marinus) que fue introducido—, Nueva Guinea y las islas cercanas.

Las especies de este género tienen en común una forma achaparrada y patas cortas, lo que los hace unos malos saltadores. Al igual que todos los miembros de la familia Bufonidae, carecen de cola y dientes, y tienen pupilas horizontales. Su piel es gruesa, seca y verrugosa.


droga


Detrás de sus ojos, las especies del género Bufo tienen unas estructuras parecidas a una verruga, que son las glándulas parotoides. Estas glándulas distinguen a los sapos verdaderos de todos los demás anfibios sin cola. Segregan una sustancia blanca, grasosa y venenosa que actúa como elemento disuasorio ante los predadores. El manejo ordinario de los sapos no es peligroso (y, contra una creencia popular, no origina la aparición de verrugas). El veneno de la mayoría, si no es que de todos los sapos, contiene bufotoxina; el veneno del sapo del desierto de Sonora, Bufo alvarius, es un potente alucinógeno que contiene 5-MeO-DMT y bufotenina. Se dice que los efectos psicoactivos del veneno ya eran conocidos por los nativos americanos precolombinos.


PSICOACTIVIDAD
Existen muchas especies de sapos que producen venenos con propiedades psicoactivas. El veneno de una especie, Bufo alvarius, contiene tanto 5-MeO-DMT como bufotenina, mientras que muchos otros sólo contienen bufotenina. La psicoactividad del 5-MeO-DMT está claramente establecida y más información que está saliendo a la luz sugiere que la bufotenina es igualmente psicoactiva (tanto fumada como ingerida) aunque algo menos potente. Mientras que la piel seca de los sapos es vendida por algunos traficantes, es un método innecesario y poco beneficioso ya que el veneno del sapo se puede recolectar sin hacer daño al animal.


¿COMO ALUSINAR CON NUESTRO AMIGO?
Como la mayoria habran visto este capitulo de los simpsons:Homero lame al sapo bufu.
*De esta forma no es recomendable hingerir la sustancia,puede ser letal¡¡¡

Link

Es mas recomendable hacer esto .
veneno
Colocarlo en un cristal o otro elemento.
alucinacion
Y dejarlo secar.
?

Listo ahora te armas tu pipa o como quieras.
sapo
psicoactivobufoalvariusAluciná lamiendo un sapo...drogavenenoalucinacion?sapopsicoactivobufoalvariusRecomendalo...

15 comentarios - Aluciná lamiendo un sapo...

Solornr95 +1
Aunque este hay que verlo, no lamerlo.

Aluciná lamiendo un sapo...
nem_46 +4
Fumate un faso y deja de lamer sapos.
danilenko
harmas... por dios volve al cole
DiegoSTP
Aluciná agarrando un diccionario.
wiskas08
cmo consigo uno de esos?