epelpad

Jigsaw! (info sobre el personaje)

traigo la info del gran personaje de la secuela SAW, Jhon Kramer mejor conocido como Jigsaw.


ORIGENES DE JIGSAW:

John es un ingeniero civil que se gana la vida trabajando en una clínica fundada por él y por su esposa Jill Tuck, mucho más joven que él; el lema de John para su clínica era "aprecia tu vida". Su vida era feliz, pero la pérdida de su hijo por culpa de uno de los internos en la clínica le causa un terrible shok, ya que ese hijo (al que iban a llamar Gideon) suponía muchas cosas para él. Por si esto no fuera poco, un tiempo después del suceso, su médico Lawrence Gordon le diagnostica un tumor cerebral inoperable siendo esto el punto culminante de su depresión psicológica tras la muerte de su hijo. Su autoestima llega a estar tan baja por los hechos, que intenta quitarse la vida, fallando en su intento, lo que él interpreta como una señal. John comienza a apreciar la vida, e intenta que otras personas también lo hagan, para lo cual deberá ponerlas a prueba en situaciones límites, donde sólo puedan salvar sus vidas sacrificando algo preciado para ellas, tal como le ocurrió a él.



Primeros Juegos!:

Cogiendo una mascara de cerdo de un puesto y untándola de cloroformo consigue dormir y raptar a Cecil, convirtiéndolo así en la primera víctima de Jigsaw. La prueba se lleva a cabo en el taller de John y consiste en un mecanismo que llevará a la víctima a su muerte salvo que lo desactive haciendo fuerza contra unos cuchillos colocados transversalmente frente a su cara, con lo que se tiene que producir profundos cortes para salir airoso. Finalmente consigue soltarse, pero como no ha conseguido rehabilitarse, ni tampoco ha querido escuchar lo que éste le decía mientras estaba atado, cuando se levanta del suelo para atacar a John, por culpa de la sangre, se abalanza sobre él y al apartarse, cae sobre un alambre de espinos que junto a las heridas que ya tenía harán que muera.(no voy a poner todos los juegos me salto al mas revelante)
La cuarta víctima de John es Amanda Young, una jóven drogadicta que malgasta su vida y su dinero en drogas. John la lleva a una habitación donde la deja en una silla con una trampa en la cabeza. Esta trampa está conectada a su mandíbula y en caso de que no supere la prueba se la desencajara, ya que funciona como una trampa para osos, pero al revés (Reverse Bear Trap en inglés). Amanda intenta zafarse de sus ataduras al despertar y, entonces, un televisor que tiene al lado se enciende. Ella ve el rostro de Billy, la marioneta que Jigsaw ha creado para ocultar su identidad. Billy habla con la voz de Jigsaw modificada por ordenador, y le explica a la aterrada Amanda que debe quitarle la llave a su compañero de celda para sacarse la máscara o ésta se abrirá dentro de su boca y le destrozará la mandíbula, matándola. Amanda ve cómo se apaga el televisor y se libra de sus ataduras, pero el cronómetro de la máscara comienza a funcionar y Amanda sólo tiene un minuto para salvarse. Busca por toda la habitación y descubre a un hombre tendido en el suelo. Amanda lo revisa y ve que su abdomen tiene pintado un gran interrogante en negro. A su lado hay un cuchillo, y Amanda sabe que debe abrir a ese hombre para conseguir salvar su vida como Billy le había dicho en el video. El hombre está vivo, pues abre los ojos antes de que Amanda haga nada e intenta gritar, pero ya es tarde, Amanda decide salvar su vida. Luego de conseguir las llaves y quitarse la máscara, Amanda llora y gime. Entonces Billy entra en el lugar y la felicita por sobrevivir.

Amanda escapa de la habitación, creyéndose a salvo y hace la denuncia a la policía.



La Mascara De La Muerte (el peor juego en mi parecer).

Un hombre llamado Michael se despierta en un extraño y oscuro sótano, en el que hay un televisor, unas radiografías, un espejo pequeño y una caja de metal. Cuando se mira en el espejo, ve que su ojo está hinchado y sangrando y que alrededor de su cuello tiene un aparato con forma de máscara, dentro de la cual hay unos clavos enormes, que está conectada a un pequeño cable con un pasador. Michael se levanta asustado y pide ayuda sin que nadie pueda oírle. En ese momento, el televisor se enciende y aparece Billy. Le acusa de ser un chivato, y que lo consideraba indigno de seguir con vida. Acto seguido le explica qué el aparato que lleva colocado tiene un temporizador. Si no encuentra la llave a tiempo (en 1 minuto), la máscara se cerrará como si fuera una Venus atrapamoscas, atravesándole el cráneo con los clavos. Después, la marioneta le da una pista de dónde está la llave. En la pantalla aparece por un segundo una radiografía de la cabeza de Michael; la llave está dentro de su ojo. El hombre se desespera y tira del cable violentamente, por lo que el pasador se suelta y el reloj comienza su cuenta atrás. Michael abre la caja y dentro hay un bisturí. Va al espejo e intenta cortarse el ojo por la mitad, pero no es capaz. Finalmente, el tiempo se acaba y la máscara se cierra, matándolo al instante.

Frases De Jigsaw!


* Quiero jugar un juego.

* el juego apenas comienza.

* Vivir o morir. Tú decides.

* La mayoria de la gente no agradece seguir con vida. Pero tu no. Ya no.

* Desprecio a los criminales.

* ¡Matar siempre es algo repugnante!... Para mi.

* Cuida de tu vida.

* No puedes salvarlos tienen que salvarse solos.

* Salva como yo salvo.

* Juzga como yo juzgo.

* Ve como yo veo.

* Siente como yo siento.

* Asesinar es de mal gusto

* Si eres bueno adelantándote al pensamiento humano, nada se deja al azar.

* Escucha mi advertencia.

* Cuatro paredes hacen una casa.

* El juego ha terminado.

* ¿Crees que se ha acabado sólo porque estoy muerto? No se ha acabado. El juego acaba de comenzar.

* La mayoría tiene la suerte de no saber cuando se parara ese reloj y la ironía es que eso les impide vivir realmente sus vidas.

* ¿Cuánta sangre derramaras para seguir vivo Michael?. Vivir o morir. Tú decides.



Para Terminar un Par De Imagenes!



Jigsaw! (info sobre el personaje)

saw

frases

juegos.

jigsaw


FIN DEL JUEGO!

9 comentarios - Jigsaw! (info sobre el personaje)

F_L_I_P_P_Y +1
Buen post pero el que mas me gusto es ese que se estan 2 personas ancianas y unas flechas van perforando lentamente su cuerpo.
lucianocali +1
q grande chester de linkin park actua en el juego del miedo 7
LIH_666
mis respetos para john kramer! lo planeo absolutamente todo nad alo dejo al ahazar