epespad

Las criaturas más extrañas de la Tierra

Las criaturas más extrañas de la Tierra


Mandril (Mandrillus sphinx)

Las criaturas más extrañas de la Tierra

Es un primate conocido por los colores llamativos en la cara de los machos, que se vuelven más intensos en los momentos de excitación sexual. Esta especie habita en África tropical.

Rana de Budgett (Lepidobatrachus)

tierra

Es otro animal extraño al que los autores le encontraron un parecido con el personaje Jabba the Hutt, de la "Guerra de la Galaxias". No se dejen engañar por su cara inocente: el batracio, que vive en América del Sur, también fue apodado Freddy Krueger debido a su agresividad.

Sapo partero común (Alytes obstetricans)

Más

El libro muestra criaturas como el sapo partero común (Alytes obstetricans), que se encuentra en Europa Occidental. El macho lleva los huevos fertilizados en la espalda para protegerlos de los depredadores.

El combatiente (Pugnax philomachus)

criaturas

El combatiente (Pugnax philomachus) es un ave que habita en Europa y África. Durante la temporada de apareamiento, del plumaje del macho emerge un mechón que le da un aire a Elvis Presley y lo hace más atractivo para las hembras.

La paloma coronada del sur (Goura scheepmakeri)

extrañas

Posee plumaje azul y una especie de tiara en la cabeza. Se la puede ver en los bosques de Nueva Guinea. Foto: Dorling Kindersley Books, "The Natural History Book: The Ultimate Visual Guide to Everything on Earth"

Phallus impudicus

de

El libro contiene imágenes e información sobre cerca de 5.000 especies. Entre las curiosas criaturas también aparece este hongo venenoso con forma de falo (Phallus impudicus), cuyo fuerte olor se puede sentir a varios metros de distancia.

Clamidosaurio de King (Chlamydosaurus kingii)

la

Se encuentra en el norte de Australia y en Nueva Guinea. Su elegante collar se despliega para atemorizar a los depredadores y durante los rituales de apareamiento.

Dragón de mar (Phyllopteryx taeniolatus)

las

Parece un cruce entre un canguro, un hipocampo y algas. Es una de las criaturas extrañas que muestra el libro "The Natural History Book: The Ultimate Visual Guide to Everything on Earth", que acaba de ser publicado.

Dragón de mar (Phyllopteryx taeniolatus)

Las criaturas más extrañas de la Tierra

Este reptil (Macrochelys temminckii) es una tortuga de agua dulce que vive en los ríos y pantanos del sur de Estados Unidos. Posee una especie de gancho en la lengua para atraer a los peces y engullirlos con mucha fuerza.

'Flor'

tierra

A pesar de las apariencias, ésta no es la mejor flor para adornar el hogar: desprende un fuerte olor a carne podrida, cuya función es atraer a los insectos que participan en el proceso de polinización.


Más

14 comentarios - Las criaturas más extrañas de la Tierra

Truqela
las ultimas 4 no te las creo !
noobs_xvii
Porque extraña....Yo lo conosco es el q bautiza en la iglesia de aca a la vuelta!!!
de
simaosabroso
que buena, hay uno que parece pene ajjajajaja
MegaLing
simaosabroso dijo:que buena, hay uno que parece pene ajjajajaja


Si no lo decías ni cuenta me daba.
Zhake
Truqela dijo:las ultimas 4 no te las creo !


La del caballito de mar no la creo pero la de la tortuga esa si existe la vi en animal planet, dicen que quedan 4 o 5 en el mundo nomas !

Buen post
Nach16
http://blstb.msn.com/i/AF/578E34A69C2D0D76D2F7720F18ABE.jpg

consolador?

extrañas