epelpad

Enfrenta al pasado, disfruta del presente y aprende a supera

Enfrenta al pasado, disfruta del presente y aprende a superaSé por experiencia propia que es muy doloroso tratar de olvidar a tu ex novia, es algo muy frustrante, me gustaría que leyeras este artículo para que puedas aprender que fue lo que me ayudo a mí, literalmente a no caer en una gran depresión y como deje los pensamientos que me aferraban a ella, que fue lo que hice para superar la ruptura.

Recuerdo que un día que navegaba por el facebook, me encontré con el perfil de mi ex novia, créeme aunque ya había pasado un tiempo considerable aun me sentí nervioso al ver algunas de sus fotos, sentí esperanzas, hasta sentí un poco de emoción al pensar en lo más remoto de mi mente volverme a contactar con ella, pero no me doblegue y repetí el secreto que hoy vas a conocer.

Cuando uno pasa por una ruptura amorosa, al parecer el mejor remedio es olvidar a esa persona por completo, pero créeme por más que trates de olvidarte de esa persona no la vas a olvidar, no se puede, o dime tu si has olvidado a alguno de tus maestros de tu educación primaria? O si has podido olvidar por completo a alguien? Lo que pasa es que tu mente se ha quedado programada por hechos o roles que tuviste con esa persona estos se han quedado grabados en tu mente, a menos que te hagan un lavado de cerebro o sufras una amnesia no vas a poder eliminarla totalmente de tu mente.

En este artículo te voy a revelar que fue lo que me ayudo a mí a salir rápidamente de esa desesperación y como empece a superar la ruptura, aunque era muy tentador volver a hablar con ella o buscarla. Lo que realmente me ayudo a superar la ruptura con mi ex novia, fue entender que YO SOY UN SER UNICO, cuando entendí esto me prometí a mí mismo a no volver a hacerme daño a quererme como persona, a valorarme, a aumentar mi autoestima, a realmente apreciarme ya que nunca a existido otro con mi mente, mi corazón, mis ojos, mis oídos, mis manos, mi cabello, mi boca, nadie ha podido ni podrá caminar, hablar ni pensar exactamente como yo, soy una persona única soy un hombre inigualable.

Tú también eres una persona única e inigualable, en este mundo nadie te puede imitar y fue ella la que se perdió la oportunidad de estar con alguien tan valioso, nadie podrá duplicar la forma en que la amaste, si ella no te supo valorar fue porque ella no conocía el valor que tú tienes, podrá encontrar a peores hombres o tal vez mejores que tu, pero nunca iguales. No puedes seguir sufriendo por alguien que no te valoro y que no se merece tus lágrimas.

Estos son los pasos que vas a realizar para re programar tu mente.

1. Dite a ti mismo: “SOY UN SER ÚNICO EN ESTE MUNDO”, lo puedes repetir cuando quieras

2. Cuando te sientas deprimido recordaras tus fortalezas

3. Proclamaras tu singularidad a donde quiera que vallas

De ahora en adelante vas a dejar el pasado, vas a dejar de llevar tu sufrimiento a todas partes (a tu trabajo, a la universidad, con tus amigos, con tu familia etc.) y ¿Cómo lo vas a lograr? De ahora en adelante te vas a concentrar únicamente en los desafíos del momento, es decir que si vas a trabajar te vas a concentrar en ser el mejor trabajador, cuando estés con tus amigos serás el mejor amigo, dejaras que ellos disfruten de una persona tan única como tú y lo disfrutaras, de ahora en adelante te vas a concentrar en tu nueva vida y no en el pasado vas a empezar a superar la separación, es posible que antes no considerabas esto pero de ahora en adelante moldeara y guiara tu vida.

Recuerda que “Todo sufrimiento es una oportunidad. Og mandino”

http://comosuperarunaruptura.wordpress.com

3 comentarios - Enfrenta al pasado, disfruta del presente y aprende a supera

tekbo
gracias buen post
WiZarD_Ch3
voy a probar! te dejo puntos =)