epelpad

Curiosidades de Facebook

Curiosidades de Facebook


1. Cara Al Pacino estaba en la página principal de Facebook original

book

Antes de que la pagina recibiera un diseño como los que se ven ahora, y hasta antes de 2007, la primera página de Facebook utiliza el rostro de un hombre detrás de una nube de código binario.
Bautizado como el “chico Facebook”, no se sabe quién era el misterioso hombrehasta hace poco. David Kirkpatrick ha revelado en su libro El Efecto de Facebook que es una foto manipulada de Al Pacino creado por un amigo y compañero de Mark Zuckerberg.

2. Una de las funciones de Facebook Temprana es un servicio compartido de archivos

Usted no encontrará esto en la línea de tiempo oficial de Facebook, pero uno de los primeras funciones de Facebook para Firefox era un peer-to-peer, o más técnicamente amigo-a-amigo, el intercambio de archivos servicio llamado Wirehog , desarrollado junto con Facebook, Mark Zuckerberg, y otros tres.
Se puso en marcha en 2004 y se informó de que ha sido planeada como una funciónintegral de FB. En 2005, Facebook se promueve activamente el servicio y Zuckerberg dijo a The Harvard Crimson “Creo que probablemente se extenderá Wirehog de la misma manera que thefacebook lo hizo.”
Sin embargo, probablemente debido a las preocupaciones de la piratería, Wirehog fue despedido en 2006 antes de Facebook se creciera de la forma mostruosa en que se esta haciendo grande, asi que muy pocos sabian esto debido a que fue anter de que facebook creciera.

3. El primer informe “Redes de Trabajo” incluido Apple y Microsoft


social

Muchos de ustedes deben saber acerca inicial despliegue escalonado de Facebook, donde comenzó con colegios Ivy League antes de que abarque otras instituciones educativas. Pero ¿sabe usted que Facebook fue por primera vez incuriono con las empresas en términos de lugares de trabajo empezo con microsoft y Apple.
En mayo de 2006, Apple y Microsoft fueron de los primeros, al igual que Intel, EA y el Amazon. Otros en la primera ronda también se incluyen a Accenture, Gap, Intuit, Pepsi, PricewaterhouseCoopers y la organización sin ánimo de lucro Teach for America. No fue hasta septiembre de 2006 que todos, independientemente de la escuela o compañía de afiliación, podría unirse a Facebook – y algo más de un año después el sitio ya tenia 50 millones de usuarios activos.

4. Los huevos de Pascua ocultos en Facebook

Facebook
Facebook no es ajeno a los huevos de Pascua, Además, Facebook se jactó una vez un Código Konami (ya sabes – arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, enter) que cambió el fondo de la página para mostrar los círculos de colores y destellos de luz, un huevo de Pascua Facebook Chat que todavía hoy funciona. Para probarlo, cuando en el chat escribe: Putnam: y pulsa enter – ta da!

5. El significado del término Poke nunca se ha definido
face

David Kirkpatrick revela en El efecto Facebook Zuckerberg que una vez respondió a una pregunta acerca de lo que significó un codazo en el sitio de redes sociales con: “Pensamos que sería divertido hacer una función que no tiene ningún fin específico … Así que perder el tiempo con ella, porque usted no está consiguiendo una explicación por parte de nosotros. “

8 comentarios - Curiosidades de Facebook

Kamilo_Zamar +2
Buena la info pero mala la traducción
lukib
Muy bueno
garache2
muy pobre de informacion
eljey83

link: https://www.youtube.com/watch?v=oMyoFJWXwDk
Mas Curiosidades de facebook