epespad

Scientology En Mèxico y Latinoamerica

Scientology En Mèxico y Latinoamerica
PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ SIGNIFICA LA PALABRA SCIENTOLOGY?


La palabra Scientology concebida por L. Ronald Hubbard, se tomó del latín scio que significa “saber, en el sentido más amplio de la palabra” y de la palabra griega logos que significa “estudio de”.Significa saber cómo saber. Scientology se redefine además como “el estudio y manejo del espíritu en relación consigo mismo, los universos y otra vida” .



¿QUÉ ES SCIENTOLOGY?

Desarrollada por L. Ronald Hubbard, Scientology es una religión que ofrece una ruta precisa que conduce a una completa y certera comprensión de la verdadera naturaleza espiritual de cada uno, de la relación de uno consigo mismo, con la familia, los grupos, la humanidad, todas las formas de vida, el universo material, el universo espiritual y con el Ser Supremo.

Scientology se dirige al espíritu; no al cuerpo o a la mente, y cree que el hombre es mucho más que un producto de su entorno o de sus genes.

Scientology consta de un vasto cuerpo de conocimientos derivado de ciertas verdades fundamentales. Las principales entre estas son:

El hombre es un ser espiritual inmortal.

Su experiencia va mucho más allá de una sola vida.

Sus capacidades son ilimitadas, aun cuando en la actualidad no se dé cuenta.

Además, Scientology sostiene que el hombre es básicamente bueno y que su salvación espiritual depende de sí mismo, de sus semejantes y de lograr hermandad con el universo.

Scientology no es una religión dogmática en la que a alguien se le pide que crea algo por fe solamente . Al contrario, uno descubre por si mismo que los principios de Scientology son verdaderos aplicando sus principios y observando o experimentando los resultados.

Verdadera ilustración espiritual y libertad es la meta final de Scientology.

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE SCIENTOLOGY?

Lo fundamental de Scientology es una visión del Hombre como ser espiritual. En Scientology, al ser espiritual se le llama thetán. El término se toma de la letra griega theta que quiere decir “pensamiento”, “vida” o “espíritu”. Se utiliza para evitar la confusión con conceptos previos del alma. El thetán es inmortal y ha vivido, y seguirá viviendo, a través de incontables vidas.Uno es un thetán que tiene una mente y que ocupa un cuerpo. El thetán anima al cuerpo y utiliza la mente.

Algo también fundamental de Scientology es una visión de la vida compartimentada dentro impulsos (ímpetu, motivos) hacia la supervivencia. Estos impulsos son llamados las dinámicas y son ocho en total.

La Primera Dinámica es el impulso hacia la existencia como uno mismo. Aquí tenemos la individualidad expresada plenamente. A esta se le puede llamar la Dinámica de Uno Mismo.

La Segunda Dinámica es el impulso hacia la existencia como actividad sexual. Esta dinámica tiene en realidad dos divisiones. La Segunda Dinámica (a) es el acto sexual en sí. Y la Segunda Dinámica (b) es la unidad familiar, incluyendo la crianza de los hijos. A esta se le puede llamar la Dinámica del Sexo.

La Tercera Dinámica es el impulso hacia la existencia en grupos de individuos. Cualquier grupo, o parte de una clase completa, podría considerarse una parte de la Tercera Dinámica. La escuela, la sociedad, la ciudad y la nación son cada una de ellas parte de la Tercera Dinámica, y cada una es una Tercera Dinámica. A esta se le puede llamar la Dinámica de Grupo.

La Cuarta Dinámica es el impulso hacia la existencia como Humanidad o de la Humanidad. Mientras que una raza podría considerarse una Tercera Dinámica, a todas las razas se les consideraría la Cuarta Dinámica. A esta se le puede llamar la Dinámica de la Humanidad.

La Quinta Dinámica es el impulso hacia la existencia del reino animal. Esto incluye a todas las criaturas vivas, ya sean vegetales o animales, los peces del mar, las bestias del campo o del bosque, la hierba, los árboles, las flores o cualquier cosa que esté animada directa e íntimamente por la vida. A esta se le puede llamar la Dinámica Animal.

La Sexta Dinámica es el impulso hacia la existencia como el universo físico. El universo físico se compone de Materia, Energía, Espacio y Tiempo. En Scientology tomamos la primera letra de cada una de estas palabras (en inglés, Matter, Energy, Space, Time) y creamos una palabra: MEST. A esta se le puede llamar la Dinámica del Universo.

La Séptima Dinámica es el impulso hacia la existencia como espíritus o de los espíritus. Todo lo espiritual, con o sin identidad, entraría en el apartado de la Séptima Dinámica. A esta se le puede llamar la Dinámica Espiritual.

La Octava Dinámica es el impulso hacia la existencia como infinito. También se le identifica como el Ser Supremo. Se llama la Octava Dinámica porque el símbolo del infinito, ∞, en posición vertical es el número 8. A esta se le puede llamar la Dinámica del Infinito o de Dios.

Los scientologists normalmente les llaman por su número.

Otra manifestación de estas dinámicas es que como mejor se les podría representar es como una serie de círculos concéntricos, donde la Primera Dinámica sería el centro, y cada nueva dinámica sería, sucesivamente, un círculo alrededor de él. La idea de un espacio que se expande forma parte de estas dinámicas.

La característica básica del individuo incluye su capacidad para expandirse así hacia las otras dinámicas. Pero sólo cuando se haya alcanzado la Séptima Dinámica en su totalidad, descubrirá uno la verdadera Octava Dinámica.

Como ejemplo del uso de estas dinámicas, nos damos cuenta de que un bebé, al nacer, no percibe más allá de la Primera Dinámica. Pero conforme el niño crece y se amplían sus intereses, puede verse que el niño abarca otras dinámicas.

Como un ejemplo más sobre su uso, una persona que es incapaz de funcionar en la Tercera Dinámica es, de inmediato, incapaz de formar parte de un equipo, y podría decirse entonces que es incapaz de llevar una existencia social.

Como comentario adicional sobre las ocho dinámicas, ninguna de estas dinámicas de la uno a la siete es más importante que ninguna de las otras en lo referente a orientar al individuo. Aunque las dinámicas no son de la misma importancia, cada una respecto a la siguiente, la capacidad de un individuo para asumir el beingness, el doingness y el havingness de cada dinámica constituye un índice de su capacidad de vivir.

Las capacidades y deficiencias de los individuos pueden comprenderse examinando su participación en las diversas dinámicas.


NUEVA ORGANIZACION IDEAL EN MEXICO


Scientology Inaugura Su Nueva Organización Para México En La Ciudad De Los Palacios
| Ciudad de México, México • July 10, 2010 |

Al compás de un mariachi de 30 integrantes y bailarines tradicionales de gran colorido, una multitud de más de 7,000 scientologists e invitados aclamó la gran apertura de la nueva Organización Ideal de Scientology Nacional de México en el corazón del Distrito Federal. El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Centro de Tecnología Religiosa, líder eclesiástico de la religión de Scientology, ofició la histórica ocasión.

La ceremonia marcó la conclusión del rediseño y reconstrucción a gran escala del Edificio Juárez de la Ciudad de México, el cual se encuentra cerca del Palacio de Bellas Artes, la Suprema Corte, el Banco Nacional y el Palacio Nacional. Es una estructura contemporánea de seis pisos con transcendencia cultural. Totalmente reconfigurado para presentar físicamente cada aspecto de la religión, el edificio también tiene un extenso Centro de Información para el Público con 17 pantallas multimedia que presentan e ilustran las creencias de Scientology, la vida de su Fundador, L. Ronald Hubbard, y toda la gama de sus actividades de mejoramiento social y programas comunitarios. En general, estas pantallas multimedia proporcionan una visión concisa pero panorámica de la religión a los visitantes, estudiantes y otras personas que desean saber más sobre Scientology.

mexico


Al describir el impacto positivo de las Organizaciones de Scientology en las comunidades donde prestan sus servicios, el Sr. Miscavige declaró ante la multitud que se había reunido:

“Tomen esta Organización Ideal y úsenla para todo aquello que es su propósito.

“¿Dicen que allá fuera hay drogadicción? Bueno, ahora tienen los medios con el que desencadenar un movimiento libre de drogas más potente que cualquier cosa con la que uno se pueda encontrar a lo largo de las sendas del tráfico.

“¿Dicen que allá fuera hay criminalidad y crueldad? Bueno, ahora tienen El Camino a la Felicidad con el que reconstruir el autoestima y revitalizar la bondad que se encuentra dentro de cada ser humano.

“Y por último, ¿dicen que hay pobreza y miseria angustiantes a lo largo de esta ciudad? Bueno, ahora tienen las tecnologías de aprendizaje y alfabetización, mediante las cuales se crean la prosperidad y la abundancia.”

También estuvieron presentes líderes de los diversos sectores de México, para celebrar la ocasión y para expresar su importancia para la nación.

El Sr. Alejandro Rojas Díaz Durán, Secretario de Turismo del Distrito Federal, declaró a nombre de la ciudad: “Estamos seguros que Scientology México contribuirá positivamente al ir sembrando los valores fundamentales del humanismo para que jóvenes, niños, adultos de todas las razas, de todas las creencias, de todas las condiciones sociales, juntos construyamos una nueva civilización de paz y prosperidad, sin criminales, sin violencia y sin drogas.”

El Juez Ricardo Guzmán Wolffer, de la Corte Federal de Apelación y autor de renombre, expresó la importancia de Scientology para el futuro de México y del mundo: “Hoy abrimos las puertas de esta hermosa Organización de Scientology de México, la cual es un compromiso a llevar el mensaje de Ronald a todos. Firmemente creo que mediante el cambio individual, uno puede llegar a cambiar el mundo. Esta Organización Ideal da a todos la oportunidad de descubrir la verdad que está en ellos mismos. Es la entrada a un nuevo y brillante futuro.”

El Dr. Jesús Corona Osornio, doctor en filosofía religiosa y autor de libros sobre la religión y sobre el lugar que ocupa en la sociedad moderna, abordó el papel de Scientology en la sociedad: “Esta nueva Organización de Scientology representa el surgimiento de un México multicultural y moderno. El Sr. Hubbard tomó un enfoque revolucionario y original con respecto a la espiritualidad. Como ingeniero, él empleó herramientas tecnológicas de alta precisión para esclarecer los fenómenos espirituales. El resultado es una unión definitiva entre la ciencia y la religión. Al hacer esto, él salvó la religión. La espiritualidad vive en el siglo XXI, y de esa forma el Sr. Hubbard ha hecho una de las contribuciones a la humanidad más grandes en la historia.”

La Señora Laura Chapa, Asesora Técnica Pedagógica en el área de Educación Especial de la Secretaría de Educación Pública, habló de las soluciones que ofrece Scientology: “Yo creo que la apertura de esta nueva Organización, los líderes de todos los campos de la sociedad se darán cuenta de lo mismo: de que ustedes tienen la solución. También creo que lo que brotará de esta nueva Organización es un gran cambio para esta nación.”

Al concluir la ceremonia de apertura, el Sr. Miscavige declaró: “Hoy cortamos un listón. Y al hacer esto, quiero expresar mi gratitud a todos los que han hecho posible este momento, a aquellos que dieron muchísimo de sí mismos para construir esta magnífica Organización Ideal, aquellos a quienes no olvidaremos, ni ahora ni nunca.

“Mientras que a todos los demás, les invito cordialmente a atravesar el umbral y a que consideren lo que les espera dentro. Pues ahí dentro se encuentra no sólo todo a lo que me he referido en cuanto a un México libre de drogas y de crimen, alfabetizado y próspero, sino todo lo demás necesario para iniciar esa revolución del espíritu que México ha estado esperando tanto tiempo.”

En el aspecto arquitectónico, el edificio tiene un atrio de cinco pisos, una capilla con capacidad para cientos de personas, una biblioteca que contiene las Escrituras de la Iglesia, y un gran número de salas para seminarios, salas para la proyección de películas y espacios de trabajo para voluntarios donde se desarrollarán sus múltiples programas y proyectos sociales y comunitarios, además de las salas de curso y de asesoría personal donde se proporcionará entrenamiento y auditación de Scientology.

__________________

Las actividades misioneras de Scientology comenzaron en México a mediados de la década de los 60 y la primera Asociación Oficial de Scientology se estableció en 1977. La Ciudad de México tiene la mayor comunidad de scientologists en América Latina. Actualmente, el número creciente de sus afiliados apoya programas de mejoramiento social que incluyen los programas no gubernamentales más grandes de educación sobre drogas y sobre derechos humanos en América Latina. Para que Scientology sea más accesible, a lo largo de los últimos dos años, la Organización ha proporcionado series enteras de los libros de su Fundador a bibliotecas públicas y bibliotecas universitarias en todo el país.

Scientology México es la quinta de las nuevas Organizaciones Ideales de Scientology que se han abierto en el 2010. El 23 de enero de este año, se abrió en Bélgica la rama de Scientology de Bruselas para Europa; Scientology de Quebec fue inaugurada el 30 de enero; el Centro de Celebridades de Las Vegas abrió el 6 de febrero; y la nueva Organización de Scientology en Los Ángeles abrió el 24 de abril.

En los últimos tres años, se han abierto nuevas Organizaciones de Scientology en los centros culturales del mundo, lo que incluye: la Iglesia Fundadora de Scientology de Washington D.C., y la Iglesia de Scientology de Roma, Italia; la Iglesia de Scientology en Malmo, Suecia; la Iglesia Nacional de Scientology de España en el barrio madrileño de las letras; la Iglesia de Scientology de Nueva York al lado de Times Square; la Iglesia de Scientology de San Francisco en el histórico edificio Transamérica, la Iglesia de Scientology de Londres localizada en el epicentro de la ciudad y la Iglesia de Scientology de Berlín cerca de la Puerta de Brandemburgo; la Iglesia de Scientology de Las Vegas, Nevada; la Iglesia de Scientology de Nashville, Tennessee y la Iglesia de Scientology de Dallas, Texas.

Otras siete Iglesias de Scientology están programadas para su apertura antes de que termine el año 2010.

Y a nivel mundial hay más de 8,500 organizaciones, misiones y grupos de Scientology, afiliados en 165 países.



AHORA ALGUNOS VIDEOS
Deverdad se los recomiendo muy buenos

http://www.scientology.org.mx/videos/category/scientology-ads/ad-life.html

Aqui estan todos en el canal official:
http://www.scientology.org.mx/videos.html#/videos/scientology-ads




El FUNDADOR


SITIO CRONOLOGICO EN VIDEO DE SU VIDA:

http://mx.lronhubbard.org/#/timeline/interactive

ESCRITOS Y VIDA :

cienciologia

Sólo existen dos pruebas para saber si una vida se ha vivido plenamente o no, dijo alguna vez L. Ronald Hubbard. La primera es: ¿realizó la persona lo que se propuso? Y la segunda: ¿se alegraron los demás de que haya vivido? Como prueba de lo primero está el corpus entero de la obra que realizó a lo largo de su vida, el cual incluye más de 12,000 textos escritos y 3,000 conferencias grabadas sobre Dianética y Scientology. Y como evidencia de lo segundo están los cientos de millones de individuos cuyas vidas han mejorado de forma evidente gracias a que él vivió. Ellos son los más de veintiocho millones de estudiantes que ahora pueden leer de forma extraordinaria gracias a los descubrimientos educativos de L. Ronald Hubbard; son los millones de hombres y mujeres que se han liberado de la drogadicción gracias a la utilización de los avanzados métodos de rehabilitación de drogadicción de L. Ronald Hubbard; también están las casi cien millones de personas en las que ha dejado huella su código moral no religioso; y los innumerables millones de seres que sostienen que su obra es la piedra angular espiritual de sus vidas.
“He visto la vida de arriba abajo y de abajo arriba. Sé qué aspecto tiene en ambos sentidos. Y sé que hay sabiduría y que hay esperanza.”
—L. Ronald Hubbard

Aunque a L. Ronald Hubbard se le conoce principalmente por Dianética y Scientology, no es alguien a quien se le pueda clasificar con facilidad. Su vida en todo caso, fue demasiado variada y su influencia demasiado extensa. Existen, por ejemplo, miembros de una tribu en el sur de África que no saben nada de Dianética y Scientology, pero que conocen a L. Ronald Hubbard como educador. Asimismo, hay obreros de fábricas en Albania que lo conocen sólo por sus descubrimientos administrativos; niños en China que lo conocen sólo como el autor de su código moral, y lectores en un gran número de lenguas que lo conocen sólo por sus novelas. De modo que no, L. Ronald Hubbard no es un hombre fácil de catalogar y, ciertamente, no encaja con la típica concepción errónea de un “fundador religioso”, como un personaje distante y contemplativo. Sin embargo, cuanto más conocemos a este hombre y a su obra, más nos damos cuenta de que fue precisamente la clase de persona que habría de entregarnos Scientology, la única religión de gran crecimiento fundada en el siglo XX.

Lo que ofrece Scientology es, de igual manera, lo que uno podría esperar de un hombre como L. Ronald Hubbard. Ya que no sólo nos proporciona un enfoque totalmente único a nuestras preguntas más fundamentales: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? y ¿cuál es nuestro destino?, sino que nos proporciona además una tecnología igualmente original para lograr una mayor conciencia espiritual. Así que, ¿cómo esperaríamos poder describir al fundador de tal religión? Evidentemente tuvo que haber sido alguien excepcional de por sí, interesado por la gente, y querido por ella, dinámico, carismático y con una capacidad inmensa en una multitud de campos diferentes, todo lo que es L. Ronald Hubbard.

El hecho es que si el Sr. Hubbard se hubiera detenido después de sólo uno de sus muchos logros, aún sería aclamado hoy en día. Por ejemplo, con cuarenta y seis millones de sus obras de ciencia ficción en circulación, entre las cuales se incluyen best-séllers monumentales como Campo de Batalla: La Tierra, Miedo y la serie de Misión: La Tierra, es sin duda uno de los autores más aclamados y ampliamente leídos de todos los tiempos. Sus novelas han obtenido algunos de los premios literarios de mayor prestigio del mundo y ha sido justamente descrito como “uno de los escritores más prolíficos y de mayor influencia del siglo XX”.

Sus primeros logros son igualmente impresionantes. Como piloto de acrobacias aéreas durante la década de 1930, fue conocido como “Flash” y rompió récords locales de permanencia en el aire en un planeador. Como jefe de expediciones, se le atribuye la dirección de la primera exploración mineralógica completa de Puerto Rico estando bajo el protectorado de Estados Unidos, y sus notas de navegación todavía constituyen una referencia en las guías marítimas de la Columbia Británica. Sus prácticas con los primeros radares detectores de ubicación se convirtieron posteriormente en la base para el sistema de navegación de larga extensión (conocido como LORAN, del inglés: Long Range Navigational System). Y como fotógrafo de toda la vida, su trabajo ha sido mostrado en galerías en dos continentes, con el grueso de sus fotografías en exposiciones ambulantes y permanentes, atrayendo aun cada año a decenas de miles de personas.

Entre otros campos de investigación, el Sr. Hubbard desarrolló y sistematizó una tecnología administrativa que es utilizada por más de 200,000 organizaciones en todo el mundo, incluyendo corporaciones multinacionales, asociaciones de beneficencia, partidos políticos, escuelas, clubes juveniles y todo tipo de negocios pequeños que uno se pueda imaginar. Asimismo, los métodos educativos del Sr. Hubbard, aclamados internacionalmente, son utilizados por más de cien mil educadores, mientras que su igualmente aclamado programa de rehabilitación de drogas ha resultado cinco veces más efectivo que ningún otro programa de este tipo.
“Si se conocieran y se comprendieran las cosas un poco mejor, todos llevaríamos vidas más felices.”
L. Ronald Hubbard

Sin embargo, a pesar de la magnitud de estas cifras, ninguna valoración de L. Ronald Hubbard estaría completa sin una apreciación de lo que constituyó la obra de su vida: Dianética y Scientology. La Iglesia de Scientology es la fuerza más efectiva del mundo para lograr un cambio positivo en éste, y representa la libertad espiritual para millones de personas de todas las naciones. Estas son personas de todo tipo, de todas las culturas y de cada estrato social. Más aun, cuando se habla de los descubrimientos de L. Ronald Hubbard en relación a la mente humana y al espíritu, se habla, en última instancia, del fundamento filosófico de todo lo que logró: una mejor educación, ciudades sin delito, y escuelas libres de drogas, organizaciones estables y éticas, y la revitalización cultural a través de las artes; todo esto y más está siendo posible gracias a los grandes avances contenidos en Dianética y Scientology.

El perfil biográfico que se encuentra a continuación tiene la intención de ofrecerte una idea de L. Ronald Hubbard así como de sus logros en los muchos campos que abarcan su trabajo. Dado que él mismo siempre midió el éxito de una idea en términos de su funcionalidad, se ha dado énfasis a este punto a lo largo de esta presentación. Sin embargo, dado el alcance de lo que logró como autor, educador, filántropo, administrador y artista, tal tratado no puede considerarse completo en su totalidad. Después de todo, ¿cómo puede describirse en unas cuantas páginas el impacto que alguien ha tenido en tantas vidas? Sin embargo, este conciso perfil del hombre y sus logros, está recogido en el centro de lo que él mismo declaró: “Si las cosas se conocieran y se comprendieran un poco mejor, todos llevaríamos unas vidas más felices”.








scientology
CUALQUIER DUDA,ACLARACIO,QUEJA,CRITICA CONSTRUCTIVA ES ACEPTABLE.

15 comentarios - Scientology En Mèxico y Latinoamerica

Hulkmania
Yo soy muy respetuoso respecto de las religiones. Espero que a los señores de la scientology les vaya muy bien. Sin embargo, debo de mencionar cierto rumor que me mantiene lejos de esta religión. He oido decir que aquí nada es gratis, que te cobran por todo. En la iglesia católica te cobran por la primera comunión y el bautizo y cosas así, pero la confesión es gratis.
Por favor aclarenme si en scientology hay cosas gratuitas.
kikescientology
mira amigo en scientology si te cuestan las cosas y tambien hay cosas gratis pero en scientology te enseñan como manejar la vida te proporcionan los datos necesarios para superar las dificultades de la vida cosa que con todo el respeto ninguna iglesia catolica y en cuanto a confecion en scientology no hay confecion se llama Auditacion pero mejor descubrelo por ti mismo te dejo el link de web site es: www.scientology.org.mx checalo te va a encantar amigo saludos hasta luego.
kikescientology
estudes estan super tontos la verdad scientology no hace eso mejor preguntenos a los scientologist nosotros si les podemos decir la verdad no gente como ustedes que nisiquiera conocen el verdadero camino a la felicidad
kikescientology
jajaja dicen solo tonterias scientology hace mas de lo que cren por ustedes
kikescientology
jajaja tonterias esas novelas financiaban la investigacion de nuestro fundador
chichi_smith
¿Estos eran los que comian placenta? :­D
kikescientology
y si fueron investigaciones si supieras todo lo que scientology ofrece jajaja no estarias en contra
Hulkmania
kikescientology dijo:mira amigo en scientology si te cuestan las cosas y tambien hay cosas gratis pero en scientology te enseñan como manejar la vida te proporcionan los datos necesarios para superar las dificultades de la vida cosa que con todo el respeto ninguna iglesia catolica y en cuanto a confecion en scientology no hay confecion se llama Auditacion pero mejor descubrelo por ti mismo te dejo el link de web site es: www.scientology.org.mx checalo te va a encantar amigo saludos hasta luego.


Gracias por tus palabras kikescientology, eres muy gentil conmigo. Voy a ir a ese sitio web que me recomiendas. He tratado de buscar scientology en Guayaquil Ecuador, pero parece que aquí no hay. Bueno, voy a aprender lo que pueda y ojalá que eso sea mucho.
Zitlotto
yo opino que la idea que tiene scientology es muy correcta, me refiero a el camino a la felicidad y demás ideas parecidas, pero eso de que te cobren por todo es muy poco ético para ser una religión, es como si tuvieras que pagar para rezar, lo cual seria una tontería, yo casi me meto en esa "secta" me parecio muy cierto todo, pero cuando llegue a su "iglesia" pedi que me informaran sobre la religion, prto toda la gente que salia de los cuartos de auditoria estaba extremada mente feliz, parecían estupidos, sali por miedo y luego lei que han habido mas de 500 demandas en México por lavado de cerebro e hipnotismo.
amelec2
Su web esta muy bien elaborada y es muy convincente, los ideales plausibles. Pero, investigando por la web, tambien encontre articulos como en la revista TIME, que mencionan cosas muy negativas sobre esta "religion" como este que titula "El floreciente culto al poder y la avaricia". (esta en ingles). De cualquier modo lo que no debe mostrarse es un fanatismo ciego que cierre la mente a otras ideas y opiniones, siempre checar ambas caras de la misma moneda.
http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,972865,00.html
Tavotoni
Me gustaría comenzar una religión. ¡Ahí es donde está el dinero!
¿Te suenan esas palabras?
Por favor, llamar a esta secta, ¿Religión? Cuando el creador era un tipo cualquiera, que sus intenciones eran puramente lucrativas lo cual es mas que cierto ya que los cursos van desde 50 a 3 mil pesos mexicanos, o en Estados Unidos que solo los upstat como los llaman ellos, pueden tomar esos cursos porque pueden pagar los altisimos costos que tienen, ¿Y a se atreven a decir que no es lucrativa?
Oye, si tu, el que hizo el post, ¿Que se siente que te hayan lavado el cerebro?
Xscientology
59oruam95 dijo:
Tavotoni dijo:Me gustaría comenzar una religión. ¡Ahí es donde está el dinero!
¿Te suenan esas palabras?
Por favor, llamar a esta secta, ¿Religión? Cuando el creador era un tipo cualquiera, que sus intenciones eran puramente lucrativas lo cual es mas que cierto ya que los cursos van desde 50 a 3 mil pesos mexicanos, o en Estados Unidos que solo los upstat como los llaman ellos, pueden tomar esos cursos porque pueden pagar los altisimos costos que tienen, ¿Y a se atreven a decir que no es lucrativa?
Oye, si tu, el que hizo el post, ¿Que se siente que te hayan lavado el cerebro?


No amigo respeto tus creencias pero hay mucho mas de lo que piensas detras de esto me siento muy feliz al respecto de ser scientologyst y puedo decirte que porlomenos yo no he pagado ni un peso mexicano por todos los servicios que me han brindado pero obvio los materiales los libros eso cuesta hacerlos, ciertamente el precio es un poco elevado pero es una donacion para las campañas que se llevan acabo en todo el mundo, te recomiendo veas mas a fondo la religion y no te dejes llevar por comentarios negativos si no viendolo por ti mismo saludos.


Hola, de hecho nada de lo pagado en servicios de curso y auditación va a campañas en todo el mundo, eso lo piden desde otra asociación, pero la verdad no se ve realmente cual es el resultado pues jamás han pasado en Latinoamérica ninguna campaña de comerciales pagados por scientology con el dinero recaudado... me pregunto a dónde irá?.

El problema con Scientology no es Scientology, es la Administración que se encuentra detrás violando cada Derecho Humano que existe.

puedes enterarte en http://www.xscientology.com con información de experiencias reales.
Si alguien desea un blog gratuito para denunciar los abusos de derechos humanos de este grupo puede visitar el sitio y solicitarlo. Son gratis.
CesarV19 +1
Hola, yo estuve en la Dianética y Cienciología por mas de 10 años (1989-2002)en una de sus sedes mas grandes en Mexico DF denominada ODD – Organización Desarrollo y Dianética, A.C.-

Todas sus terapias se basan en la sugestión y en el efecto placebo, ademas jamás y digo JAMAS te dejan que tengas la menor duda y mucho menos critica hacia lo que su fundador Hubbard escribe, y debes creer TODO AL PIE DE LA LETRA.

Además en este lugar mi familia y yo fuimos victimas de abuso sexual infantil, adulterio, robo, fraude, por parte de empleados de dicha asociación o “staffs” como ellos mismos se autonombran, al hacer yo los reportes a sus superiores en las oficinas de control continental para Latinoamérica, no se me permitió hacer denuncias penales ya que según ellos por política interna “un cienciólogo no puede demandar a otro cienciólogo”, y todo lo arreglaron internamente haciendo que los criminales volvieran a pagar todos sus cursos y que hicieran cuantiosas “donaciones” a la Asociación Internacional de Cienciólogos.

Tengo pruebas documentales de todo esto.


Saludos
Cesar Velasco

Mail: [email protected]

Blog: http://cienciologiaenmexico.wordpress.com

PS. En Mexico les negaron el reconocimiento como religión en Diciembre/2012