epespad

Los mejores asesinos y/o agentes ficticios: Ranking

6. Altair Ibn La-Ahad

Protagonista de la saga de juegos "Assassin's Creed". Altair Ibn La-Ahad (en árabe الطائر, que significa "águila que vuela, el hijo de nadie&quot, al principio del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar en una misión que compromete a la hermandad y sacrifica la vida de otro asesino es degradado a la posición más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango, por lo que es enviado por su líder Al Mualim a matar a una serie de personas con el fin de acabar con las cruzadas y traer la paz para recuperar su rango.

Altair también es el nombre de una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín); además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.

También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque Altair no profesa ninguna religión.

Fue entrenado para pelear con distintas armas, en combate cuerpo a cuerpo o bien atacar a distancia con cuchillos, su mejor arma. (en árabe الطائر, que significa "águila que vuela, el hijo de nadie&quot, al principio del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar en una misión que compromete a la hermandad y sacrifica la vida de otro asesino es degradado a la posición más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango, por lo que es enviado por su líder Al Mualim a matar a una serie de personas con el fin de acabar con las cruzadas y traer la paz para recuperar su rango.

Altair también es el nombre de una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín); además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.

También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque Altair no profesa ninguna religión.

Fue entrenado para pelear con distintas armas, en combate cuerpo a cuerpo o bien atacar a distancia con cuchillos, su mejor arma.

Fotos

Los mejores asesinos y/o agentes ficticios: Ranking

resident evil

asesinos

serial

splinter cell

hitman

Justificacion: Muy buena base de pelea y diversas habilidades con armas e intelecto bueno.


5. Leon S. Kennedy

Leon Scott Kennedy es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil, Leon es compañero de Claire Redfield y Jack Krauser (aunque después serán rivales). Fue ex-policia y actualmente Agente de los Estados Unidos. Él aparecio como protagonista en Resident Evil 2 y en Resident Evil 4.
Leon Scott Kennedy hace su primera aparición como uno de los protagonistas de Resident Evil 2. Leon es un agente de policía novato, su amigo Kevin Ryman (Resident Evil Outbreak y Resident Evil Outbreak: File #2) lo invito a formar parte del R.P.D., recientemente contratado por el Departamento de Policía de Raccoon (R.P.D.). Cuando llega a Raccoon City, encuentra la ciudad ya invadida por zombies. Se une a Claire Redfield, y juntos intentan escapar de la ciudad con vida. También encuentra a Ada Wong, una mujer que dijo estar buscando a su novio desaparecido. Su intento de encontrar una vía de escape lo lleva a un laboratorio subterráneo de Umbrella, donde se enfrenta a varias de las criaturas mutantes de Umbrella.

Uno de los epílogos de Resident Evil 3 revela que Leon se une a una agencia del Gobierno de los Estados Unidos. En Resident Evil: Survivor, el protagonista del juego, Ark Thompson, va a Isla Sheena, a petición de Leon. En Resident Evil Code: Veronica, Claire se pone en contacto con Leon cuando está atrapada en Isla Rockfort, y Leon revela el paradero de Claire a su hermano, Chris Redfield.

Después de todo, Leon regresa como el protagonista de Resident Evil 4; donde ya se ha convertido en un agente especial del Gobierno de los Estados Unidos, y gracias al hecho de ser un experto combatiente se lo asigna para rescatar a la hija del recién elegido presidente, el padre de Ashley Graham, que la raptan y la llevan a Europa en algún lugar de España. Sus secuestradores llegan a ser parte de un culto conocido como Los Iluminados, que ha tomado el control de los pobladores locales con unos parásitos conocidos como Las Plagas. Y una vez más, Leon hace equipo con Ada Wong y Luis Sera, un ex investigador de Osmund Saddler, el líder del culto.

Leon aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles, aqui aparece protagonizando en los escenarios Memories of a Lost City (RE2) y el exclusivo Operation Javier.

Leon hace, una vez más, equipo con Claire Redfield en la película Resident Evil: Degeneration, para detener otro brote del T-Virus.

IGN ha señalado su preferencia por el carácter de un protagonista masculino sobre Chris, y dos veces nombrado como un personaje que deseaba ver en los títulos crossover de Capcom, a quien describió como un "héroe intimidatorio" y una "raza única de patea traseros". También considerado como mejor personaje de Resident Evil incluso que Albert Wesker.

Fotos

Hannibal lecter

nikita

agentes

ranking

6

secretos

Justificacion: Lo pongo en este puesto debido a su gran variedad de habilidades, que principalmente muestra en Resident Evil 4. Sin embargo, los otros candidatos superan a este.


4. Sam Fisher

Samuel Leo Fisher, también conocido como Sam Fisher, es un personaje ficticio y protagonista principal de la serie de videojuegos Splinter Cell. Es agente de una sección de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), llamada Third Echelon.

Dada su habilidad para la infiltración en territorio enemigo sin ser detectado, es el principal agente de esta sección. Sus principales misiones son enfrentarse a grupos terroristas internacionales que planean atacar los Estados Unidos.
Mientras Fisher se encontraba trabajando en una base de la fuerza aérea en Alemania, en la década de los 80, conoció a Regan Burns, y posteriormente se casó con ella en 1984. La pareja tuvo una hija llamada Sarah (Junio 16, 1985 - Septiembre 3, 2007). Después de un tiempo, Fisher y Regan se divorciaron y Regan regreso a EEUU y se cambió el apellido al que tenía cuando era soltera (cambió el de Sarah también). Más tarde, enfermó de cáncer de ovario, y Fisher fue a EEUU a tratar fallidamente de reconciliarse con ella. Regan Burns murió por el cáncer en 1989, quedando Fisher al cuidado de Sarah cuando ella tenia 4 años.

Su contacto en la NSA es el teniente coronel Irving Lambert, quien es su supervisor y director de operaciones en Third Echelon. Lambert es ayudado por otros miembros del equipo como Anna Grimsdóttír, Vernon Wilkes Jr (fallecido en 2005), quien fue suplantado temporalmente por Frances Coen (posteriormente Wilkes es remplazado por William Redding) y ha tenido amigos que han aparecido en algunas partes del juego como Douglas Shetland

En un principio, el brazo sigiloso de la NSA, el Third Echelon, no existía cuando Fisher se encontraba militarmente en activo. Pero el tiempo ha pasado, y alguien ha tenido la idea de ponerlo en funcionamiento. Siendo todavía un proyecto, Lambert sabía que el mejor hombre con el que podía contar para llevarlo al éxito era Sam Fisher, y por ello lo hizo llamar. Retirado desde hace unos cuantos años, Sam vive al margen de la sociedad, ha dejado de ser un protagonista oculto de las noticias de actualidad para convertirse en un observador en la distancia. El interés por la gloria ya ha pasado, y si acepta participar es porque sabe que toda la agencia confía en él, cree que la causa en necesaria y se ve con capacidad suficiente.

Se ha infiltrado en submarinos, silos de misiles, bases subacuáticas, plataformas petrolíferas y aeropuertos, entre otros. También ha eliminado a terroristas como Suhadí Sadono, Philip Masse, Viacheslav Grinko, Norman Soth, Moss, Jamie Washington, Emile Dufraisne...incluso a presidentes de estado aliados con el terrorismo, como fue el presidente de Georgia, Kombayn Nikoladze.

Sam ha evitado varios conflictos internacionales. Es el protagonista de los juegos más exitosos de Ubisoft, Splinter Cell Ubisoft nos ha ofrecido las aventuras de este espía: Splinter Cell, Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow, Splinter Cell Chaos Theory, Splinter Cell Double Agent y Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction. Todos los juegos están disponibles para casi todas las plataformas, incluida la PSP Splinter Cell Essentials

Fisher fue un soldado de los U.S. Navy Seals team 3 y del Grupo de Desarrollo Naval de Actividades Bélicas Especiales la Unidad de Élite de la Armada Norteamericana, antes de ser reclutado por Irving Lambert, con la finalidad de ingresar en una sección secreta de la NSA, conocida como Third Echelon. Sus habilidades son:

* SCUBA (Submarinismo con equipo)

* CQB (Close Quarters Battle, Combate Cerrado en Edificios, que es una de las situaciones mas peligrosas para un militar)

* HAHO (High Altitude High Opening, un tipo de Salto en paracaídas)

* HALO (High Altitude Low Opening, otro tipo de Salto en paracaídas)

* SAO (Entrenamiento de combate libre, existen varias variedades de SAO)

* KRAV MAGA (Arte marcial directa, eficaz y contundente)

* SQT (SEAL Qualification Training)

* CAR (Center Axis Relock, sistema de disparo/combate ideado por Paul Castle) [Usado en Conviction]

* Domina los siguientes idiomas: ruso, coreano, persa, árabe, chino y español; en muchas ocasiones del juego se observan los interrogatorios que Fisher realiza a los guardias en su idioma nativo o como escucha las comunicaciones por radio interceptadas.

Fotos

47

sam fisher

assassin's creed

Los mejores asesinos y/o agentes ficticios: Ranking

resident evil

asesinos

Justificacion: este personaje es muy contundente puesto a sus habilidades, y sin ninguna duda en un combate podria eliminar a cualquiera de sus contrincantes. Pero lo que no lo hace estar en un puesto mas alto es la no-inteligencia "asesina" (idear planes, etc).


3. Hannibal Lecter

El Dr. Hannibal Lecter es un célebre personaje de ficción elaborado por el novelista Thomas Harris, que se da a conocer en la novela El dragón rojo (1981). Continúan sus aventuras en The Silence of the Lambs (1988) (llevada al cine por Jonathan Demme), para culminar en Hannibal (1999).

En diciembre del año 2006, siete años después de la publicación de Hannibal, Harris publica la que es, por ahora, su última novela sobre el personaje: la antecedente titulada Hannibal: El origen del mal. Esta novela narra la infancia y juventud del popular asesino, entre sus 6 y 20 años de edad. Fue igualmente llevada al cine (Hannibal Rising), ya con inferiores resultados.

El asesino novelesco Hannibal Lecter adquirió su gran éxito mundial al ser su historia llevada al cine por Jonathan Demme en The Silence of the Lambs, encarnado por Anthony Hopkins. También se llevaron al cine el resto de la saga de novelas, siendo el filme más reciente Hannibal, el origen del mal, estrenado el 16 de marzo de 2007 y dirigido por Peter Webber. En él, Lecter lógicamente por una cuestión de edad no fue encarnado por el maduro Anthony Hopkins (quien ganó un Óscar por su papel en The Silence of the Lambs) sino por el joven francés Gaspard Ulliel.

El erudito asesino doctor Lecter podría ser definido como un psiquiatra sociópata, genio desequilibrado que gusta de la gastronomía que, combinada con su canibalismo provoca curiosas combinaciones como hígado acompañado de habas, el corazón o parte de los órganos de la región craneal de las víctimas que asesina. Apodado Hannibal el Caníbal, en El dragón rojo, Lecter pone a Francis Dolarhyde contra Will Graham y su familia, en The Silence of the Lambs Lecter ayuda a Clarice Starling una agente del FBI a capturar a través de un perfil psicológico a un asesino en serie que despelleja a sus víctimas apodado "Buffalo Bill", y en "Hannibal" el psiquiatra está fugitivo, pero su identidad es descubierta y vendida por el agente Pazzi a Mason Verger, la primera víctima de Lecter que sobrevivió y quiere vengarse de él.
Nacido en Lituania. Su padre era un noble y su madre pertenecía a la alta burguesía italiana. Presumiblemente es descendiente de los Sforza patrocinadores de Leonardo da Vinci en el renacimiento y los Visconti, importante familia de Milán la cual lleva por escudo un Dragón antropófago.

A los 6 años de edad, Lecter padecio eventos traumáticos de gran intensidad: Durante la Segunda Guerra Mundial las propiedades de sus padres fueron bombardeadas por los nazis, los cuales posteriormente serian asesinados en un bombardeo en el patio de su casa de campo, y él y su hermana menor, Mischa (a la que adoraba), quedaron huérfanos. Hannibal Lecter y su hermana Mischa fueron prisioneros de "Hiwis" (Lituanos traidores que ayudaban a los nazis), no de soldados alemanes. Estos hombres, desechados al poco tiempo por los alemanes, se hacían pasar por brigadas de la cruz roja, robando y matando en ambos bandos, protegidos por su uniforme médico y un arsenal robado. El azar los lleva al refugio donde se escondía la familia Lecter, e instalaron su "campamento medico" en el refugio de caza de los Lecter. Al recrudecer el invierno y quedarse sin alimentos mataron a la pequeña Mischa y se la comieron. Esto es lo que se conoce de su infancia, la cual, sin duda, sembró las bases de su tendencia al canibalismo. En esas fechas, Lituania sufre la devastación de la Segunda Guerra Mundial, debido a que colapsa el Frente Este de Europa y los Alemanes atacan la Unión Soviética.

En los años subsecuentes, Lecter, quien se obsesiona por eliminar a los Hiwis culpables de esta atrocidad, comienza su carrera asesina primero de forma "justificada" pero encuentra un profundo gusto por esta actividad.

Entre 1970 a 1975, Lecter adquiere el Título de Doctor en Psiquiatría en el estado de Maryland, USA.

En 1975 el Dr. Lecter trabaja como perito en psiquiatría para las cortes de Maryland y Virginia. La cuarta víctima de Lecter es Mason Verger, personaje de tendencias homosexuales, el cual se suma a la lista de pacientes influyentes y, consecuentemente adquiere cierta amistad con el Dr. Lecter. Este acepta una invitación al departamento del Señor Verger, en donde bajo el influjo de una pastilla de Popper, Lecter sugestiona al señor Verger para autoinfligirse graves heridas en la cara, y quitándose secciones de la misma. Posteriormente, el Dr. Lecter le rompe el cuello. El señor Mason Verger sobrevivió quedando tetrapléjico y deforme facialmente. (este personaje es una de las 2 víctimas que sobreviven a los ataques de Lecter.)

Al desempeñarse como auxiliar del F.B.I. en la elaboración de perfiles psicológicos criminales, Lecter traba una relación amistosa con el Agente Especial William Graham, quien a la postre se convertirá en una de sus víctimas y su segunda y última en sobrevivir. Este hecho es el que lo pone al descubierto y posteriormente es capturado para ser procesado en un juicio, que genera una lista de 9 víctimas comprobables hasta ese momento. El Dr. Lecter es sentenciado a 9 cadenas perpetuas, en el Hospital Forense del Estado de Baltimore.

Fotos

serial

splinter cell

hitman

Hannibal lecter

nikita

agentes

Justificacion: La mente mas siniestra e inteligente dentro de los asesinos ficticios, pero una baja manejabilidad de armas y habilidades (con respecto a los otros personajes). Psicopata completo.


2. Nikita

La historia se centra en una ficticia rama secreta de la CIA, conocida como la División, que a lo largo de los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlarla. La División trabaja como una empresa privada, casi terrorista, en busca del beneficio a toda costa. Recluta a jóvenes con problemas, a menudo en la cárcel y condenados a muerte. La División falsifica su muerte y les ofrece una nueva vida como agentes, espías y/o asesinos. Los nuevos reclutas deben aprender a controlar sus emociones para convertirse en asesinos infalibles, y se les adiestra en diversas disciplinas para servir a los propósitos de la organización. Un trabajo para el resto de sus vidas, excepto para Nikita, una excepcional agente que logró escapar tres años atrás, y hasta el momento no se ha dejado capturar.

Nikita abandonó la División después de enamorarse de un civil, quien fue asesinado por la organización. Después de mantenerse oculta durante los tres últimos años, Nikita vuelve con ansias de venganza y un objetivo claro: destruir la División. Para ello cuenta con una recluta a quien ha logrado infiltrar, Alex, una ex drogadicta que también tiene una deuda personal con la División.
Nikita es una chica que en su pasado ha sido entrenada para ser una asesina. Se revelo en contra de sus antiguos captores, y desde entonces trabaja para verlos caer.

Fotos

ranking

6

secretos

47

sam fisher


Justificacion: Una mente e inteligencia de caracter muy alto y una cantidad de habilidades impresionantes.


1. Agente 47

El agente 47 es el personaje principal de la serie de videojuegos Hitman, de la cual se han lanzado cuatro juegos. Su nombre proviene del código de barras tatuado al dorso de su cabeza (640509-040147), los dos últimos dígitos son 47. Agente 47 (a menudo simplemente se refiere a él como 47), que es el producto de experimentos de mejoras genéticas y creación de superhombres, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata. Agente 47 Un asesino creado a partir de la manipulación genética (recombinación de ADN) de cinco de los criminales más peligrosos del mundo. El hecho de que el ADN viniese de múltiples etnias, permite a 47 mezclarse en cierto grado en la mayoría de los países en el mundo, o al menos no parecer inmediatamente sospechoso y fuera de lugar. El es alto, carente de cabello, ojos verdes claros , sin sentido individualista, normalmente viste un traje con guantes negros de piel y una corbata roja, también habla con un suave y sofisticado acento británico; además de ser conocido por disfrazarse a sí mismo. Creado de la concepción de ser el asesino perfecto, la fuerza, velocidad e intelecto del agente 47 están sobre la media humana.

Fotos

assassin's creed

Los mejores asesinos y/o agentes ficticios: Ranking

resident evil

asesinos

Justificacion: Como lo dice la descripcion: perfecto. Es un asesino equilibrado, y, en mi opinion, el mas poderoso, se podria decir, entre los asesinos y agentes ficticios.

14 comentarios - Los mejores asesinos y/o agentes ficticios: Ranking

alansandoval
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/8278803/Control-ps3-Move-Casero.html
ZeMaskedMan
estereoafull dijo:<span>
Rata_Blanca09 dijo:hitman">http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2010/07/maggie-q-nikita-port.jpg]</a>


jajaj digo lo mismo</span>

que bien. Lo mismo digo yo
MatiVeitch
Sam fisher no es inteligente? No idea planes? Vos los tenes q idear eso eso es lo divertido. Es inteligente deacuerdo a quien lo usa
mike12424
La empresa le dice que hacer pero se supone que el idea los planes para acabar con los enemigos que estan cerca de el
gorfilen
el mejor es ezio auditore
LiderHereje
buen post Hitman es sin duda el mejor asesino y lo de Sam Fisher en algunas cosas es verdad en los Splinter Cell anteriores podrias planear tacticas para matar, noquear o evitar a tu enemigo, pero en Conviction Sam mataba a sangre fria todo por venganza
__Facus__
la venganza es mala mata el alma y la envenena jajajaja
Rizen
sube un juego de hitman para mac, plis...he probado todos los juegos menos nikita ,resident evil y hitman...me interesa este ultimo...plis.pero es un post very very good
josue262
vena mi poos para el jeugo de wii pandora http://www.taringa.net/posts/juegos/16352268/Pandora-Tower-wii-Guia-y-juego.html
theboss343
te doy +10 nada mas porque haz puesto a 47 y Hannibal Lecter