epespad

Iniciativa para joder a justin bieber

Hola a todos!!!
este post es para los que odien a justin bieber

¿Tú también odias a Justin Bieber? ¿Quieres joderle la vida y no se te ocurre cómo? Pues que sepas que no eres el único, ya que en YouTube parece que ha surgido un movimiento en contra del supuesto artista prepúber candiense éste y prometen emociones fuertes, ya que por lo que tengo entendido, pretenden cargarse de golpe y porrazo uno de sus vídeos llamado Baby de YouTube. Se ve que no es la primera vez que le hacen alguna jugarreta por el estilo, ya que no hace demasiado, los cracks de 4chan consiguieron que el país ganador para ser incluído en la programación de su inminente gira a nivel mundial fuese nada más y nada menos que… (imaginaos un redoble aquí)… ¡Corea del Norte! A simple vista puede parecer una tontería, pero ya me gustaría a mí ver cómo llega a la pubertad en el campo de concentración de Yodŏk. Gloria bendita.


Y nos preguntamos ¿cómo nos hemos enterado de este notición y cuándo se llevará a cabo? Pues veréis, resulta que como aquí, en Tanaka Music, nos gusta la buena música, mientras veíamos el vídeo de un temazo metalero, a uno de nuestros compañeros se le ocurrió echar un vistazo a los comentarios, y ahí fue cuando vimos la luz al final del túnel y nuestras plegarias respondidas. Unos cuantos fans de la buena música se habían asociado para intentar parar el cáncer musical que es el criajo éste y han encontrado una buena forma de llevar a cabo su propósito. ¿Queréis saber cual es? Aquí la tenéis, según sus propias palabras (de los metaleros, no de Bieber, que es tonto, pero no tanto), aunque en una adaptación libre a cargo de un servidor (no me deis las gracias):

"ESCUCHAr TODOS. ES MUY IMPORTANTE.

La Milicia del Metal (The Metal Militia) atacará al vídeo “Baby”, de Justin Bieber desde el 1 de septiembre… Recordad darle a “no me gusta”, poner un comentario negativo y flaggearlo como inadecuado.

Necesitamos vuestra ayuda para destruir esta música moderna afinada en estudio que se ha hecho la dueña del mundo. Copiar y pegar este comentario en todo lo que sea buena música. Desde Metallica hasta Dio, pasando por AC/DC, Led Zeppelin, The Beatles, The Rolling Stones, Iron Maiden, Jimi Hendrix, Guns n’ Roses, etc.

¡¡¡UNÁMONOS TODOS LOS ROCKEROS!!!"

Así que ya sabes, si queres salvar la música y de paso joder la marrana a Justin Bieber y a sus fans quitando ese vídeo de YouTube, haced lo que dice ese manifiesto. El mundo os lo agradecerá eternamente y seréis bendecidos con buena música por el resto de vuestras vidas. No importa que no seas metaleros, rockeros o similar… simplemente con que os guste la buena música podes considerarnos dentro de The Metal Militia, o al menos así lo vemos nosotros con tal de poder llevar a cabo tan noble tarea y que ésta llegue a buen puerto. Y hasta los fans de Lady GaGa nos ayudarán. ¡unamonos, es por una buena causa! ¡Salvemos al mundo de Justin Bieber!


en esta pagina van a ver una campaña rocker y metalera para odiar a justin bieber

entren
http://tanakamusic.com/2010/08/31/campana-metalera-para-destruir-a-justin-bieber/

eso es todo

COMENTEN

7 comentarios - Iniciativa para joder a justin bieber

digi_charat
TyrantWerwolf dijo:Hola, vine a denunciarte


tanto les cabe el nene este

ademas de gays son pedofilos como todos los gays
TFWNW +1
Que carajo me importa Biber. Dejate de joder vos, flaco. Deja que el pibe haga su música y vos hace la tuya. Fascista tarado.
m1ur0 +1
Mirá, yo soy Metalero, pero para que tanto se fijan en la música que a uno no le gusta? Me molesto un poco lo que dijo sobre Metallica y Megadeth, pero después no le di más Bollila, es un cantante como todo, si no te gusta, NO LO ESCUCHES!, Cada uno tiene su gustos, así que hay que seguir escuchando LA MÚSICA QUE NOS GUSTA.

Saludos
1kratos
http://www.taringa.net/posts/downloads/8286990/Photoshop-cs3--_Mi-Subida_-Funciona_.html
misaianes
digi_charat dijo:
TyrantWerwolf dijo:Hola, vine a denunciarte


tanto les cabe el nene este

ademas de gays son pedofilos como todos los gays


Jojo. Que cabecita enferma. A ver, este pendejo es un imbecil y hace una música de mierda y reirse de él es muy divertido pero no sé si da para tanto delirio. Al final, escuchamos buena música pero no nos sirve de mucho.