epespad

Readability: Haz mas legible cualquier texto

Readability: Haz mas legible cualquier texto



En los inicios de la Internet era común que nos encontraramos con cientos de paginas escritas en texto plano, algo que en la actualidad es casi imposible que suceda. En estos años encontramos paginas plagadas de animaciones,imágenes, videos,música y colores que terminan fastiando a losvisitantes mas apurados.



Quizá una de las mayores ventajas de las aplicaciones Readability es la facilidad que nos brinda a los usuarios de leer paginas de manera mas clara y rápida como solo el mismo texto plano puede lograr pero, en que consiste Readability?


Readability es una utilidad que extrae el texto principal de una pagina web y le da una formato simple a manera de un documento de Word. Es así como se rescata el contenido útil y se hace mas legible.Para utilizarlo, podemos usar alguna de estas maneras:



1. Mediante un marcador


extensiones
La pagina de Readability en español



El marcador se aloja en la barra de marcadores que suele estar por debajo de la barra de navegación y de esta manera,accederemos fácilmente aReadability para mejorar la lectura de noticias.



Para esto accederemos a la pagina de Readability, configuraremos las opciones de visualización
y para terminar, arrastraremos el marcador llamado Readability a la barra de marcadores y, con un solo clic, podemos transformar cualquier pagina.


2. Mediante una extensión


marcadores
Un articulo de InformaticaXP visto con Readability




También existen extensiones para integrarlas en nuestro navegador, con ellas obtendremos una personalización mas completa ya que se encarga de ingresar a la pagina de Readability primero y luego a la pagina a adaptar (solo en Google Chrome).


Descarga | Extension para Mozilla Firefox

Descarga | Extension para Google Chrome

Mas Informacion | OnSoftware

0 comentarios - Readability: Haz mas legible cualquier texto