epespad

2012 ¿Realidad o Ficción?.



2012::
Muchos hemos escuchado o leído sobre el fin del mundo y que este será el año 2012. Bueno aquí tengo una recopilación historia desde ciencia, religión y culturas sobre este fenómeno. Todos concluyen con la misma fecha, algo que nunca antes había ocurrido. Quisas hablar de profetas o religiones no les interese. pero lo de la NASA y cientificos está para pensarlo.
La NASA confirma una tormenta solar en el 2012:
Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.
Los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.
Profecías de los Mayas:
Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.
El famoso Hercólubus:
Hercólubus, también llamado “Planeta Rojo”, es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar. El acercamiento de Hercolubus a la Tierra será el principio del fin de la humanidad.

11 comentarios - 2012 ¿Realidad o Ficción?.

sebaelmax
wow gracias hombre pero los mayas no es totalmente acertado porque solo es un rumor eso lo de la nasa es mas acertado por que porque ellos tienen una tecnologia suficientemente completa para dar su argumento
Pablito8921
La NASA confirma una tormenta solar en el 2012:
porque el sol tiene un CICLO que dura unos años y su proximo pico va a ser en el 2012, pero nunca te mato uno de los picos, no?
Profecías de los Mayas:
No solo no existe ninguna profecia maya, sino que de existir no veo como una civilizacion antigua haya sido capaz de predecir el fin del mundo con semejante exactitud. Por que le hacen caso justo a esa profecia y no a las otras 700 millones restantes?
El famoso Hercólubus: NO EXISTE
http://www.youtube.com/v/kEXxD2PaD6M
link: http://www.youtube.com/watch?v=kEXxD2PaD6M
AdrianCas669
si es verdad o no, no hay que preocuparse al final de cuentas todos vamos a morir algun día, sin saber cuando
vivan lo que les queda felices y no se preocupen por cosas como estas
sebaelmax
bueno aqui tendremos que ver si es que los ovnis nos ayudaran en el 2012 aunque no es toy muy seguro si es que va a ocurrir
diegotaringa123
buen post loco pero le falto contenido unas imagenes algo pero esta bueno enverdad me encanto te dejaria puntos pero nose como pero tedejo + 10 culos sige asi men
Mati_G
Solo Dios sabe .. Puede ser : Hoy , Mañana o Dentro de Miles de Años
Gore_Terror
que nos invadan los extraterrestres
santu98
we lo mismo dijeron del 2000 se mato mucha gente 2007= osea 2012 no pasara nada