Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
hola camaradas como siempre vengo a traerles noticias de korea,pues en este caso se trata de la desconfianza de corea del sur hacia korea del norte de querer en verdad un acuerdo de paz,aqui se los dejo:


Corea del Sur descalificó hoy la oferta de su vecino del Norte sobre reanudar las conversaciones de paz sin condiciones, al considerar que se trata de una campaña propagandística.

El portavoz del Ministerio surcoreano de Asuntos Exteriores, Kim Young-sun, pidió a Pyongyang "medidas que el pueblo surcoreano y la comunidad internacional puedan interpretar como una actitud responsable".


El vocero de la cancillería destacó "la importancia de que Corea del Norte demuestre la sinceridad de su postura con respecto al diálogo intercoreano y las relaciones intercoreanas".

Asimismo, funcionarios del Ministerio para la Unificación descalificaron la proposición de Corea del Norte al señalar que no era una base seria para el diálogo, reportó la agencia surcoreana de noticias Yonhap.


La víspera, Corea del Norte llamó a su contraparte del Sur a reanudar las conversaciones gubernamentales para resolver la actual crisis entre ambos países, en una declaración conjunta adoptada por el gobierno, los partidos políticos y organizaciones sociales.

"Nosotros proponemos cortésmente sostener un amplio diálogo y negociaciones con los partidos políticos y organizaciones de Corea del Sur incluyendo sus autoridades", señaló el texto.


Las conversaciones discutirán todas las cuestiones pendientes entre las dos Coreas, "incluyendo la distensión, la paz, la reconciliación, la unidad y cooperación", señaló Pyongyang en un texto difundido por la agencia informativa oficial del Norte (KCNA).

En este sentido, Estados Unidos también respondió con frialdad a esta nueva propuesta al indicar que para darle seriedad a sus propuestas, Pyonyang debía poner fin primero a sus actos de hostilidad.


La propuesta del régimen comunista se produce cuando el encargado de Estados Unidos para Corea del Norte, Stephen Bosworth, se encuentra en China para una ronda de conversaciones regionales.

aqui les dejo la noticia invitandolos a seguirme puesto que hace ya un tiempo vengo exponiendo posts con noticias sobre este conflicto,si alguien esta interesado en informarse sigame y le llegara la notificacion cada vez que yo haga un post,espero que los halla informado,saludos camaradas!