epespad

los peores venenos

los peores venenos

1. Toxina botulínica (ingerido)
Tu sistema nervioso falla y mueres entre dolores extremos. Sin embargo en pequeñas dosis obra milagros.

2. Ricina (ingerido o inhalado)
Extraído de la modesta higuera del diablo la ricina causa fallos respiratorios y en otros órganos, seguido de la muerte en cuestión de horas. Solo masticar unas pocas semillas podría matarte.

3. Ántrax (inhalado)
La exposición cutánea al ántrax puede matarte, pero la forma más temible e inspiradora de pánico de esta toxina es la inhalación. Comienza como una gripe que no mejora y luego tu sistema respiratorio se colapsa.

4. Sarín (inhalado)
El sarín es uno de los gases nervioso más temibles, cientos de veces más tóxico que el cianuro. Solo una olisqueadilla y te saldrá espuma por la boca, caerás en coma y morirás. Sintetizada originalmente para su uso como pesticida, fue prohibida como arma bélica en 1997.


5. Tetrodotoxina (ingerido)
Ubicado en los órganos del pez globo (la famosa delicatessen japonesa conocida por fugu), la tetrodotoxina persiste incluso después de que el pez haya sido cocinado. Si se consume la toxina, la parálisis y la muerte pueden sobrevenir en las siguientes seis horas. Todos los años mueren hasta cinco japoneses a causa de una preparación incorrecta del fugu.

6. Cianuro (ingerido o inhalado)
El cianuro existe en varias formas letales que se encuentran presentes en la naturaleza o se fabrican fácilmente. Su exposición conduce a ataques de apoplejía, paro cardíaco y muerte en cuestión de minutos.

7. Mercurio (inhalado)
Niveles bajos de mercurio no son especialmente tóxicos para los adultos. Sin embargo, inhalar su vapor (el metal comienza a gasificarse a temperatura ambiente) ataca al cerebro y a los pulmones, anulando el sistema nervioso central.

8. Estricnina (ingerido o inhalado)
Pesticida común, la estricnina no es tan tóxico como otros venenos de la lista, pero la incluimos por tener la poca gracia de causar una de las muertes más horribles de todas: todos los músculos de tu cuerpo sufren espasmos violentos hasta que mueres por agotamiento.

9. Amatoxina (ingerido)
Derivada del mortífero sombrerillo de una familia de setas, la amatoxina destruye el hígado y riñones en cuestión de días. Permaneces consciente – sufriendo un insoportable dolor – hasta que caes en coma y expiras.

10. Compuesto 1080 (ingerido o inhalado)
También llamado fluoroacetato de sodio es inodoro, insípido, soluble en agua y sin antídoto, este compuesto bloquea el metabolismo celular, lo cual conduce a una rápida, aunque dolorosa, muerte.









fuente: internet




gracias por su atencion
visiten mis otros post

10 comentarios - los peores venenos

gustavo555
una pregunta? si son venenos....no son todos malos? como te das cuenta cual es mejor o peor... si todos llegan al mismo fin.?
Badchoper
te daria puntos pero no tiene mucha onda

ademas de que ya hay post de esto

saludos
Teachece
mujer despechada.... no tienes salida, tu fin esta garantizado
DarkAlly
gustavo555 dijo:una pregunta? si son venenos....no son todos malos? como te das cuenta cual es mejor o peor... si todos llegan al mismo fin.?

Todos te llevan al mismo lugar por lo que todos son malos
biosapo
te falto poner como se consiguen

gustavo555 dijo:una pregunta? si son venenos....no son todos malos? como te das cuenta cual es mejor o peor... si todos llegan al mismo fin.?

dosis necesaria, rapidez, forma de interaccion con el organismo
bestowal
Vaya post, Supongo que interesante.
biosapo
el veneno de suegra es pior