Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
[font='Lucida Grande', Arial, Verdana, Tahoma, FreeSans]
He aquí una pequeña guía básica sobre los diservos tipos de podridos existentes.Supervivientes del Apocalipsis Zombie: tomad buena nota de ellos y nunca caigais en el error de subestimarlos.


Zombie Fresco

Bastante peligrosos. Su movilidad y rapidez son altas debido a que no tienen graves heridas locomotrices, que afecten a músculos y tendones de su cuerpo, asi que pueden moverse con rapidez e incluso correr rápido o esprintar.

Normalmente son personas contagiadas recientemente o en las que el virus lleva menos de 24 horas alojado en sus cuerpos.Nunca te fies de su apariencia, ya que son mas rápidos de lo que parecen. Otro factor a tener en cuenta es el hecho añadido de que apenas poseen lesiones o heridas en sus cuerpos; lo cual lleva a hacer juicios equivocados sobre si estan infectados o no, o bien se tiende a tener demasiada confianza con ellos debido a que aparentemente no parecen estar infectados o parecen no tener heridas graves.Por ejemplo este tipo, visto de espaldas parecería una persona normal y no infectada, hasta que se diese la vuelta y viéramos que no lo es realmente...



Zombie Normal

Igual de peligrosos que los primeros. En esta fase de la infección el virus ha sobrepasado las 24 horas dentro del huesped humano y los síntomas empiezan a ser claramente visibles en el cuerpo: piel muerta y con manchas amarillentas o negruzcas por todo el cuerpo, venas visiblemente marcadas por todo el cuerpo, iris descoloridos o rojos y visibles sintomas de putefracción en la piel y diversas partes de sus cuerpos.

Siguen poseyendo su cualidades locomotrices intactas, son capaces de correr y esprintar, aunque es mucho mas fácil identificarlos que a un zombie fresco, debido a las manchas en sus cuerpos y los primeros sintomas de putrefacción en la piel que son facilmente apreciables a simple vista.



Zombie Pupas

Son Zombies normales con un grado de infección de mas de 24 horas. Poseen los típicos sintomas de infección en su piel, con lo cual se los identifica fácilmente.El problema que tienen es que una o mas partes de sus cuerpos han sido mutiladas: cara, brazos, piernas, etc, por lo cual su movilidad y sus ataques se ven reducidos de forma importante dependiendo de la parte mutilada o dañada de su cuerpo. Aunque parezcan menos peligrosos y algo mas lentos que el resto, no hay que subestimarlos.


Zombies Podridos

Con un grado de infección de semanas o incluso meses, estos zombis son fáciles de localizar, o mejor dicho de oler.

Su grado de descomposición es bastante elevado, su piel está totalmente muerta y se les empieza a caer. Sus tejidos blandos y la masa corporal superficial se les empieza a desprendense, lo que les dá autenticos aspectos terróficos de cadáveres andantes. Su movilidad es reducida debido al estado en descomposición de sus cuerpos. Pueden correr pero a una velocidad mas reducida de la velocidad normal y muchas partes de su cuerpo, principalmente las extremidades o el cuello pierden movilidad, lo que les hace parecer auténticas marionetas con algún hilo roto.



Zombie Reptador

Aunque no dispongo de fotografías de este tipo de peligroso zombie, aqui podeis observar una reconstrucción artística de este engendro. El zombie reptador o como le llaman algunos: "el arrastrado", es una variedad de zombie sumamente peligrosa. Su peligro radica en que parte de su cuerpo ha sido partido por la mitad, dejando solo la parte media y superior de su cuerpo intacta, lo cual le dota de una rapidez al moverse fuera de lo normal.

Aunque se mueva solo con sus manos esta variedad de zombie es un verdadero peligro, son rápidos y pueden salir del lugar que menos te lo esperes: debajo de coches, debajo de camas, muebles, etc. Independiente de su grado de putrefacción, sus ataques son sumamente peligrosos debido a su rapidez y a que suelen morder a partes desprotegidas del cuerpo de sus victimas, principalmente las piernas o los pies. Aparte de esto, debido a que poseen solo medio cuerpo sus ataques cuentan con el factor sorpresa, lo cual los hace muy peligrosos. Y si te caes al suelo y tienes la mala suerte de ser atacado por esta variedad, literalmente te puedes dar por muerto, ya que practicamente no hay forma de zafarse de este auténtico hijo de puta que no dudará en morderte el cuello, la cabeza, manos o cualquier otra parte de tu cuerpo que esté desprotegida.



Niños Zombie

La pesadilla andante de cualquier superviviente a un apocalipsis zombie: pequeños, de baja silueta, rápidos, impredecibles, escurridizos, e insaciables, estos pequeños cabrones son una autentica pesadilla para cualquiera que se encuentre con ellos. Su baja silueta y que algunos de ellos apenas alcancen el metro de altura les hace muy díficil de alcanzar a disparos sus malditas cabezitas.Su velocidad de carrera y de movimientos es endiablada. Su flexibilidad debido a su complexión de crios, los hace sumamente peligrosos; pueden saltar desde cualquier lado y pegarsela en el suelo sin romperse casi nada y además pueden salir de los sitios mas insospechados que uno se piense: armarios, contenedores de basura, bañeras, muebles, vehículos abandonados, etc.

Muchos han perecido por estos cabronazos en miniatura debido a la candidez y estupidez humana: "oh, si solo es un niño, a lo mejor no está infectado..." o "¿estas bien pequeño?" fueron las últimas palabras de algunos supervivientes al perecer a manos de estos enanos de medio metro.

Autenticos cabronazos en miniatura, rápidos, mortales, sopresivos y impredecibles. Encontrarte con uno de ellos casi supondrá tu muerte segura, y encontrarte con mas de uno de ellos te asegurará tu muerte sentenciada y una plaza en el infierno de inmediato, de la que no te librará ni Terminator.



Sacos de Huesos


Estos mamones podridos estan en las últimas. Literalmente se caen a pedazos, apestan a kilómetros a la redonda y su aspecto es realmente terrorífico. Literalmente te matan de un ataque al corazón mas que por otra cosa, ya que sus movimientos son lentos, su partes locomotrices estan seriamente dañadas y es raro que al desplazarse no se les vaya cayendo partes podridas de su cuerpo por ahí. Aunque son los mas lentos de todos, no hay que subestimarlos, ya que el peligro de su mordedura no solo te garantiza la infección del virus, sino también una infección vírica de tres pares de cojones que sin analgésicos y medicamentos adecuados será muy difícil de que sobrevivas a ella.


Algunas variedades raras de zombies y demas clases de podridos extraños:


Zombie Radiactivo

Son raros y escasos especímentes de zombies que por alguna razón han sido sometidos a altas dosis de radiación. Sus cuerpos y piel presentan un color verde fosforito típico de los productos radiactivos y a menudo presentan diversas malformaciones en sus cuerpos o extremidades debidas a los extragos de la radiación. Conservan intacta su movilidad y sus cualidades son las mismas que las otras variedades de zombies, solo que con el peligro añadido de que si los tocas o te muerden te pueden pasar unas dosis de rads que te pueden dejar tieso o gravemente enfermo.Mejor no encontrarse con ninguno de ellos...


Bebés Zombies

Estos desafortunados bebés han tenido la mala suerte de que sus madres fueran infectadas por el virus con ellos dentro de sus vientres en estado de gestación. No suponen gran peligro, salvo por el de su mordedura y la consiguiente infección del virus.


Animales Zombies


Estas desafortunadas criaturas han tenido la mala suerte de atacar a un zombie o bien ha sido atacados por ellos. La reacción del virus en los animales, es exactamente la misma que en los humanos. Hay que distinguir aquí, que hay grados de peligrosidad en los animales infectados: las fieras salvajes, como osos, leones, pumas, tigres, etc siempre seran mas peligrosos que otros animales infectados por el virus tales como cuervos, perros, gatos, y animales parecidos.

Aunque cualquier animal infectado es peligroso, no hay que subestimar a ningún animal infectado por pequeño y ridículo que sea: un conejo o una rata infectados por el virus pueden ser igual de peligrosos que un oso o un puma infectados.



[/font]