epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crear tu propia Radio Online con Spreaker




Crear tu propia Radio Online con Spreaker

Siempre te han dicho que tienes una voz digna de locutor de radio, pero no has logrado trabajar en ninguna emisora. Ahora podrás cumplir tu sueño y crear tu propia radio a través de Internet, transmitiendo a todo el mundo.

Todo gracias al servicio Spreaker, que, de forma completamente gratuita, te permite crear y transmitir tus propios programas de radio, así tus amigos y cualquier persona interesada, podrá escuchar tu voz, música y comentarios a través de la red

Crear tu propia Radio Online con Spreaker

Tus propios programas de radio
Para tener tu programa radial, necesitas registrarte gratis en el sitio de Spreaker, para luego comenzar a armar tu perfil. Ahora llega la hora de transmitir y no creas requerirás de algún equipo especial, ya que basta con tener un micrófono y conexión a Internet.
Cualquier persona que navegue por Spreaker, tendrá acceso a escuchar tus programas radiales, los cuales pueden tener una duración máxima de dos horas. Puedes hacer todos los programas que quieras, demostrando que eres un verdadero locutor y, quién sabe, termines trabajado en una radio importante.

Enlace: Spreaker

http://www.spreaker.com/


3 comentarios - Crear tu propia Radio Online con Spreaker

capsulatop
Gracias Vieja Estoy En Tramite...