epelpad

Intendentes del G-8 descontentos por las listas colectoras.

Intendentes del G-8 preparan un documento en rechazo a las colectoras


Intendentes del G-8 descontentos por las listas colectoras.

Sergio Massa (Tigre) y Pablo Bruera (La Plata) encabezan la firma del escrito que será presentado ante el Congreso del PJ bonaerense. Será el viernes, en Sierra de los Padres, en el camping del gremio de Camioneros, camino a Mar del Plata. Asistirán también funcionarios nacionales que están en contra de las listas colectoras.

Los intendentes bonaerenses que conforman "El Grupo de los Ocho", preparan un documento donde ratifican su oposición a las listas colectoras.

El escrito será presentado este viernes, ante al Congreso del PJ provincial que se realizará en Sierra de los Padres, en el camping del gremio de Camioneros, camino a Mar del Plata.

Allí estarán presenten distintos funcionarios nacionales que coinciden en que las colectoras están prohibidas en la Ley electoral de la Provincia de Buenos Aires.

El texto llevará la firma de Sergio Massa (Tigre); Sandro Guzmán (Escobar); José Eseverri (Olavarria); Joaquín de la Torre (San Miguel); Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Gilberto Alegre (Villegas); Luis Acuña (Hurlingham); y Pablo Bruera (La plata).

El G-8 se opone también a la conducción del camionero Hugo Moyano al frente del partido, y consideran que las colectoras podrían erosionar el poder territorial que dichos funcionarios poseen en sus respectivos distritos.

Fuente:http://www.infoexclusivo.com/Noticias/UnaNoticia.aspx?intNoticia=53909

0 comentarios - Intendentes del G-8 descontentos por las listas colectoras.