epelpad

Probamos el Sony Ericsson Xperia Play / PlayStation Phone

Probamos el Sony Ericsson Xperia Play / PlayStation Phone


Phone


Muchos meses de filtraciones y de puras incógnitas por si lo lanzaría o no la compañía japonesa-sueca Sony Ericsson.

El nuevo Sony Ericsson Xperia Play al que conocíamos por PlayStation Phone y el cual hemos podido probar en el Mobile World Congress 2011 de la ciudad de Barcelona estos días.

Nuestras primeras impresiones con el PSP Phone han sido realmente satisfactorias, tanto en ejecución como teléfono para poder hablar como con los títulos probados, en este caso varias demos no terminadas.

Claro esta que las pruebas fueron de un espacio corto de tiempo, unos 30 minutos por cada persona que pasaba por el stand de la compañía japonesa-sueca, quien se mostró bastante contenta con el prototipo expuesto.

El Sony Ericsson Xperia Play / PlayStation Phone cuenta con todo para triunfar y si quieres un híbrido entre teléfono y consola lo tendrás a un precio de 0 a 49 euros con la operadora Vodafone.

Diseño

Muy vanguardista, similar a PSP Go y cuenta con el típico teclado del modelo nuevo lanzado hace apenas unos meses en España y también en el mundo. Abundan los colores como el gris y el negro en su tapa.

La botonera será la típica en los mandos DualShock y además la incluida en el modelo PSP 1000, PSP 2000, PSP 3000 y PSP Go. Por lo demás, la cruceta ha sido reforzada para durar muchos años y reforzada por una goma eslástica.

Como cita Europa Press, los botones L y R están más centrados en la parte superior, siendo más rápidos en la ejecución y tienen la versatilidad de usarse en juegos de carreras o deportivos con mucha frecuencia.


FUENTE:http://www.noticias2d.com/2011/02/16/probamos-el-sony-ericsson-xperia-play-playstation-phone/


Playstation
play
ericsson

2 comentarios - Probamos el Sony Ericsson Xperia Play / PlayStation Phone

juanii000
y yo q me compre un xperia no mas D:
Edinxon
juanii000 dijo:y yo q me compre un xperia no mas D:

igual puedes jugar buenos juegos con el emulador de psp