epelpad

Las Cosas Mas........Del Mundo

Las Cosas Mas........Del Mundo
La excavadora más grande del mundo

Mundo

+ INFO: http://www.swapmeetdave.com/Humor/Workshop/Trencher.htm

El Crustáceo Más Grande Del Mundo

chicos
cosas

+ INFO: http://www.planetazul.org.ar/nota136.htm

El Calamar Mas Grande Del Mundo

raros

+ INFO: http://bachinfo.wordpress.com/2007/03/22/el-calamar-mas-grande-del-mundo/

El Felino Más Grande Del Mundo

nombres



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JvL58vhdW-I

+ INFO: http://www.maikelnai.es/2007/05/26/el-felino-mas-grande-del-mundo/

La Hamburgesa más grande del mundo

los

+ INFO: http://www.forofriki.com/?p=1468

El Hombre Mas Grande Del Mundo

del

+ INFO: http://lumbrera.wordpress.com/2007/03/29/el-hombre-mas-grande-del-mundo-se-caso/

El Balón mas grande del mundo

Grandes

+ INFO: http://we2wore.wordpress.com/2007/05/14/el-balon-mas-grande-del-mundo/

El Sandwich más grande del mundo

las
eventos
Las Cosas Mas........Del Mundo
Mundo

+ INFO: http://www.encaletado.com/egg/?p=271

El Mayor Velero Del Mundo

chicos

+ INFO: http://www.laguarderia.net/nota.php?nid=277

El Casco Más Grande Del Mundo

cosas

+ INFO: http://www.sarda.es/2007/05/11/el-casco-mas-grande-del-mundo/

El Perro Mas Grande Del Mundo

raros

+ INFO: http://marcianos.com.mx/2007/10/21/el-perro-mas-grande-del-mundo/

Y POR ULTIMO....

El Pais Mas Grande Del Mundo!!! nombreslosdelGrandes

las

+ INFO: http://es.wikipedia.org/wiki/Argentina


LAS COSAS MAS PEQUEÑAS DEL MUNDO


eventos

Las Cosas Mas........Del Mundo

Mundo

chicos

cosas

raros

nombres

los

del

Grandes

ARBOL DE NAVIDAD MAS PEQUEÑO DEL MUNDO:
El árbol mas pequeño del mundo, mide cuatro centímetros de alto, está hecho de plata y es exhibido en la Art Gallery de Budapest.

las
eventos
EL CABALLO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Se llama Thumbelina, tiene cinco años, pesa 27,6 kilos y mide 43 centímetros. No es una
nueva raza, tan solo un caballo enano (yegua, más bien) en el seno de una raza de por sí ya pequeña. Nació y vive en San Luis (EEUU) con sus criadores.

Las Cosas Mas........Del Mundo

EL PERIODICO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO(Diario)
El menudo diario –tan pequeño como un clip-, mide solo 3.2 x 2.2 centímetros y consta de 24 páginas de noticias e incluso trae un crucigramas (como cualquier diario habitual). A pesar de su pequeño tamaño cada palabra del mini periódico es totalmente legible.

Mundo

DISCO DURO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

Creo que tiene 1,4 MB xD

chicos

EL AUTOMOVIL MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
Se llama Peel P50 y ostenta el récord Guiness por ser el vehículo apto para la conducción de menores dimensiones jamás producido. Este curioso cochecito de 1962 carecía de marcha atrás, pero un ingenioso sistema permitía a su conductor transportarlo donde quisiera.

cosas

PAJARO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
El colibrí zunzuncito (mellisuga helenae) , que con su pico y cola mide apenas unos 6 centímetros y pesa como promedio unos 2 gramos. Sólo lo puedes encontrar en Cuba.

raros

LA CASA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO :

nombres

La cena mas chica del mundo:

los




LOS NOMBRES MAS RAROS DEL MUNDO


Antonio Bragueta Suelta
Agustín Cabeza Compostizo
Román Calavera Calva
Alberto Comino Grande
Pascual Conejo Enamorado
Señor Dios Pujol
Jesús Están Camino
Eva Fina Segura
Margarita Flores del Campo
Isolina Gato Sardina
José Luis Lamata Feliz
Amparo Loro Raro
Señora Macarrilla Franco
Miguel Marco Gol
Ana Mier de Cilla
Catón Nino Garabato
Rosa Pechoabierto y del Cacho
Evaristo Piernabierta Zas
Presentación de Piernas
José de la Polla
Ramona Ponte Alegre
Ana Pulpito Salido
Emiliano Salido del Pozo
José Sin Mayordomo
Pedro Trabajo Cumplido
Abundio Verdugo de Dios
Miren Amiano
Francisco José Folla Doblado
María Concepción Culo Bonito
Fernando Coco Cuadrado


Los 5 festivales más raros del mundo

1.GARLIC FESTIVAL (EL FESTIVAL DEL AJO)
Gilroy, California
Mes del despiporre: Julio

del


El festival del ajo comenzó cuando el doctor Rudy Melone, todo unvisionario, se quedó en shock al descubrir que una pequeña localidadfrancesa era considerada como la Capital del Ajo del mundo. Su sueñoera demostrar que eso no era cierto, que la auténtica Capital del Ajomundial era su localidad, Gilroy, en California.

Así pues, en Gilroy, en pleno mes de Julio, con la caló, se celebrael festival más largo que tenga que ver con el ajo. Sopa de ajo, pastelde ajo (¡!), kebabs de ajo, sandwiches de ajo... Hay de todo para elhombre y la mujer valiente, y con un estómago a prueba de bombas.

(Y para todos aquellos que pasen olímpicamente de la halitosis, claro).

Además, en este bonito festival vienen músicos de todas partes atocar bellas composiciones dedicadas al ajo, y hay pintores yescultores que exponen al público sus obras hechas de ajo, con ajo ypara el ajo.

Siempre fuiste torpe con la arcilla y con las acuarelas,admítelo... ¿por qué no probar con el ajo? ¡El ajo es la materia delfuturo! El olor que deja en tus manos cuando lo moldeas es inigualabley... Que no, que no hay forma, o eres “Gilroyano” de nacimiento o estodel ajo no acaba de entrarnos.

Nunca seremos capaces de pintar un cuadro en honor al ajo.

Todas estas obras maestras están a la venta, así que si quiereshacer el regalo más absurdo de la historia, ya estás planeando unviajecito a Gilroy para comprarle a tu chica El Guernica de Ajo dePicasso que siempre soñó (acto seguido ella romperá contigo,evidentemente).


2.COW PAINTING FESTIVAL (¡PINTEMOS VACAS!)
Luxemburgo
Mes del despiporre: De Abril a Septiembre


Grandes


las


La ciudad que todo el mundo olvida (o de la que nadie se acuerda losuficiente... “Luxemburgo... ¿el entrenador del Madrid?”) es una ciudadque destaca por una cosa por encima de todas, su magnífica festival devacas. O, para ser más concretos, festival de vacas falsas. Sí, sí,falsas.

Todos los veranos los afables “luxemburgueses” se ponen manos a laobra y deciden recrear vacas así, porque sí, porque sienten un amorirrefrenable por las vacas. Un amor sano, se entiende.

Y las recrean de todas las formas y en todos los formatos posibles.Vacas hechas con metal, vacas hechas con madera, con fibra de vidreo,con pintura, etc... Algunas hasta hacen “múuuuuuu”. Adorables.

Eso sí, no dan leche (no se puede tener todo).

En Luxemburgo impera la paz y el buen rollo, así que en esta“recreación vaquil” no hay ganadores ni perdedores. Se trata,simplemente, de pasar un buen rato celebrando la existencia de la vaca.¡Visca la vaca!

3.IVREA ORANGE FESTIVAL (A LA RICA NARANJA)
Piamonte, Italia
Mes del despiporre: Febrero


eventos


Las Cosas Mas........Del Mundo


Hace varios siglos, la gente de Piamonte se rebeló contra un condemalvado que desvirgaba a las chicas que iban a casarse justo la nocheantes de la boda (menudo elemento estaba hecho...).

En el siglo actual, esto es, el 21 (por si se te había olvidado),la gente de Piamonte recrea esta historia con... naranjas. Tal cual.

¿Naranjas? Sí. La explicación es muy sencilla: las regulacionesagrícolas de la Unión Europea obligan a los piamonteses a no pasarse enla producción de naranjas, así que cada año tienen un excedente denaranjas del que tienen que deshacerse como sea.

Ante esta situación, la Piamonte People tenía dos opciones: pintar“Naranjitos” con cada naranja (nuestra mítica mascota del Mundial defútbol celebrado en España) o bien tirar de su historia cultural yteatralizarla mediante ricas naranjas. Optaron por lo segundo.

Venga, mira las ventajas: ¡es mucho más divertido que te cuenten lahistoria con naranjas! Ay, cuánto tiempo perdido leyendo aburridoslibros en nuestras clases de Ciencias Sociales... ¿dónde estaban lasnaranjas cuando las necesitábamos?

Pues eso, que si vas a esta bonita localidad italiana vas a tenerque ir preparado. Hay más de 10.000 personas en esta peculiarcelebración, dispuestas a todo por sus naranjas.


4.SONGKRAN FESTIVAL(WATERWORLD)
Chiang Mai, Tailandia
Mes del despiporre: Del 13 al 15 de Abril



Mundo


chicos

Las celebraciones en Tailandia se diferencian bastante de nuestrasya tradicionales celebraciones. Allí pasan de los gorritos absurdos,los fuegos artificiales mil veces vistos y el mil veces bebidochampán...

... Los tailandeses saben que una fiesta de verdad empieza cuandose reúnen más de 100.000 personas con sus pistolas de agua para empezara regarse los unos a los otros!!

Y cuando decimos pistolas de agua nos referimos a cualquier tipo dearma que pueda lanzar agua: globos, cubos, mangueras, etc. Es fiestadel agua de tu barrio elevada a la máxima potencia.

Además de la diversión evidente de empapar a toda persona, animal ocosa que pilles por banda (y de ser empapado por ellos), la cosa tienesu simbolismo: el agua significa el ánimo de “limpiarse” ante el nuevoaño que va a comenzar. Algo así como empezar de cero.

Y el séptimo día, Dios creó las pistolas de agua. Usémoslas conalegría. Ay, si todas las pistolas fueran de agua, qué bien le iría almundo...


5.MOOSE DROPPING FESTIVAL (LA CAÍDA DEL ALCE)
Talkeetna, Alaska
Mes del despiporre: Segunda semana de Julio


cosas


Si la naturaleza te da limones, haz limonada. Si la naturaleza teda excrementos de alces, ¡tíralos sobre la gente mediante globos deaire! Sí, tan asqueroso como suena.

Así es la gente de Talkeetna, Alaska. Si has visto Doctor en Alaska(quizá nuestra mayor aproximación a Alaska y sus parajes), sabrás quehay alces en cada esquina. Pues bien, estos “alaskianos” no iban adejar pasar la oportunidad de sacarle partido a su animal más popular.

No sólo es que hagan batallitas de excrementos del animal, es quehacen joyas con estiércol de alce... y otras cosas igual derepugnantes. El que alcance a más “objetivos” (esto es, gente de a piecomo tú y como yo) disparando el estiércol, gana.

Absolutamente asqueroso, pero puedes ganar 1.000 euros si eres elque está más cubierto de las gracias del animalito. Mira, va a ser queno...

2 comentarios - Las Cosas Mas........Del Mundo

095nacho
muy bueno el nombre de usuario! arriba bolso jaja