epelpad

280Slides – Crear presentaciones de PowerPoint online

280Slides es una aplicación web con una interfaz muy profesional que le permitirá al usuario crear presentaciones de PowerPoint con una serie de herramientas que han sido diseñadas para facilitar el trabajo y hacerlo más rápido en cuánto a cuestiones de usabilidad se refiere.

Al acceder a la página oficial de dicha aplicación, tendremos que seleccionar alguna de varias opciones, por ejemplo, podemos crear una nueva presentación, abrir una desde nuestro disco duro o acceder a nuestra cuenta y editar una en la que ya habíamos trabajado, por lo que esta es una de las grandes funcionalidades del servicio, que permite a cualquiera de forma gratuita alojar sus trabajos para verlos más tarde.

280Slides – Crear presentaciones de PowerPoint online

Una vez hayamos seleccionado una opción, podemos empezar a crear una presentación de PowerPoint y añadir elementos, como por ejemplo, texto, figuras prediseñadas, imágenes e incluso vídeos; además podemos definir capas para que nuestra presentación sea más organizada.
Por otro lado, si lo que deseamos es guardar la presentación creada en nuestro disco duro podemos hacerlo con tan solo un click, ya que 280Slides nos permitirá bajar en formato .pptx la presentación que hayamos editado.

Para poder empezar a crear presentaciones en PowerPoint puedes entrar a la página oficial de la aplicación web en 280Slides.com.

Espero que te haya gustado el post!



link: http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=552128_2&ln=es

Microsoft

presentacion

0 comentarios - 280Slides – Crear presentaciones de PowerPoint online