epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Problemas por usuario y contraseña en windows 7

Problemas por usuario y contraseña en windows 7


La intención de este post es de prestarles la mayor colaboración a ustedes para solucionar este problema y que no pasen por tanto rollo como pase yo



Bueno si andas interesado en este contenido tendras un problema similar al que yo tuve podía conectar con Windows xp a Windows 7 sin ningún problema pero en el caso de Windows 7 a otra Windows 7 no podía porque pedía usuario y contraseña y ya estaba por darme por vencido pero investigue mucho al respecto y obtuve trucos que ninguno me había servido hasta que logre compartir los recursos espero que les sirva: primero ir a >panel de control>redes e internet>grupo hogar>cambiar configuración de uso compartido>y en la última opción que dice: permitir que Windows administre las conexiones cambiarla a usar cuentas de usuario y contraseñas para conectarse con otros equipos luego aceptas y reinicias la maquina. Debes hacer lo mismo con la otra máquina a conectarse y deben estar preferiblemente en el mismo grupo ya sea de trabajo o de hogar para ambos casos.


problema

equipos

conexion



Ahora podrás ver las carpetas compartidas pero no podrás acceder a todas ya que pide un permiso especial sin embargo puedes compartir los archivos solo si ubicas las carpetas a compartir en la carpeta de los documentos públicos en mis documentos

Bueno muy bien pero si aun no consigues que las maquinas se comuniquen puede ser porque falta detalles que hay una pestaña mas abajo que dice público (en donde cambian la configuracion de uso compartido) aquí le pulsan a la pestaña para que esta despliegue hacia abajo y le hacen lo mismo osea la tildan en usar cuentas de usuario y contraseña para conectarse con otros equipos y con esto desactivan la opción que le da Windows de hacerlo el mismo asi como se ve en la imagen a continuación:

windows 7


Una vez hecho esto van a poder acceder a la otra maquina por los archivos que le des para compartir en la otra maquina.
Pero aun nos falta acceder a todos los archivos bien pudiera ser a otro disco como “D” por ejemplo como en mi caso bueno aquí van hacer otros pasos:

Desde la maquina que tiene el disco a compartir osea donde están los archivos que quieres que sean visibles te ubicas en la unidad de disco desde equipo o mi pc haz clik derecho sobre la unidad de disco “D” o la que sea según tu caso, le das propiedades>compartir>uso compartido avanzado y tildas la opción compartir esta carpeta, luego aceptar y aplicar.

Red

Conectividad

usuario y contraseña

Problemas por usuario y contraseña en windows 7



Bueno aquí te va a aparecer tu unidad de disco con una imagen que hace referencia a que esta compartida, ok pero no te apresures porque aun no es asi si intentas acceder a esta unidad de disco desde la otra maquina la cual ya se puede visualizar no podrás ingresar aun en el. Pero tranquilo aun nos falta un paso:

Le das desde la misma maquina donde estábamos configurando la unidad de disco pero esta vez en vez de darle compartir ahora le damos es a la pestaña de seguridad luego editar > luego agregar y aquí agregan el nombre de la maquina a la cual quieren que tenga acceso a ese disco (equipo juan; equipo jose etc.) En caso que no puedan poner el nombre del equipo o maquina entonces escriban “todos” esto le dara permiso a todas las maquinas que estén conectadas en red asi que si su red es confiable pueden hacer esto pero si saben que hay maquinas que están conectadas a la red que no puedan ser confiables no lo hagan entonces. Bueno en mi caso es confiable y pude darle a todos luego le doy la cantidad de permisos que le puedo asignar. Ok con esto ya pueden acceder desde su otra maquina.

problema

equipos

conexion



Espero haber podido ayudarlos a mi me costo un poco haber conseguido compartir los recursos en mis maquinas y espero que esta información les sea de gran utilidad.

A y ahora si acaso te vuelve a salir aunque no creo pero si te vuelve a salir el aviso de que debes ingresar usuario y contraseña solo sera por la primera vez que ingreses. Pero tranquilo debes darle el usuario que te corresponde en tu maquina osea como la tengas identificada si no sabes como, pulsa las teclas banderita y pausa alli te dice el nombre de tu pc luego le das la contraseña que tu quieras y listo ya puedes entrar.

Por favor comenten los comentarios dan ánimos de seguir contribuyendo con informaciones como esta





windows 7

8 comentarios - Problemas por usuario y contraseña en windows 7

PROQUIMA
Muchisimas gracias diasle, Exclente información. Me será de mucha utilidad.
yo_rmn
Buen aporte, debería tener más puntos, pero esto es Taringa.
+10
fequi23 +1
gracias lo que estaba busando
stan_lalo
y como se haría para windows 8.1 por favor, e intentado muchas cosas pero aun me sigue pidiendo contraseña pese que esta desctivado el uso compartido por protección con contraseña. De antemano mil gracias