Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
TRUCOS PARA TU CELULAR!!

1- El número de emergencias en todo el mundo es 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado. ¡Inténtalo!

2-¿Dejaste las llaves dentro de tu coche y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tu tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cm. de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto.. ¡Bingo, los seguros saltan! Esto también sirve para el maletero. ¡¡Haz la prueba!!

3- ¿Se te agotó la batería del celular? Todos los celulares tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcan *3370# automáticamente se activa, dándole hasta un 50% de carga adicional. Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión.

4- ¿Qué hacer si te roban el celular? Necesitas tener el número de serie de tu equipo. Para obtenerlo, marca *#06# sin llamar y sin más, en el visor aparece un código. Este código único en el mundo es el Nº de serie de tu equipo. Toma nota de él y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el celular avisa al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el teléfono sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.
*SI TODA LA GENTE CONOCIERA ESTE TRUQUITO, EL ROBO DE CELULARES SERÍA INÚTIL. ASÍ QUE HAZTE FAN Y SUGIÉRELE ESTA PÁGINA A TODOS TUS AMIGOS!!*

5-SOLO PARA CELULARES SONNY ERICSSON!! (seguramente ya te lo sabes) Aprieta Derecha, asterisco, izquierda, izquierda, asterisco, izquierda, asterisco. Les saldrán opciones para probar el buen funcionamiento del celular.

6-Para que no te detecten
Para que no te detecten cuando llamas es el *31# y marcas el numero, o simplemente pones tu celular en anónimo.

7-TRUCOS PARA CELULARES SONNY ERICSSON!! AQUI http://www.arquinauta.com/foros/Telefonos-Celulares-f123/trucos-para-celulares-sony-ericsson-que-no-estan-t211.html

8- TRUCOS NOKIA
Modelos 3210-5110-6110-1610-1611-3110-2110-8110, configuración wap del 7110 etc. EN http://www.sumovil.com/trucosnokia.asp

9-TRUCOS PARA CUALQUIER MARCA ESPECIFICA DE CELULAR (SAMSUNG, SIEMENS, PHILLIPS, ETC) AQUI:
http://www.sumovil.com/trucos.asp




TRUCOS PARA EL COMPUTADOR:

1- Para sacar msn sin cerrar sesion (solo poner ocupado) y con todas tus conversaciones ahí presiona CONTROL+BARRA ESPACIADORA y después clickea el icono "SOBREPROTECTOR" a la derecha inferior de tu pantalla y volverán todas tus conversaciones intactas.

2-para cerrar una pagina de internet : control+W o alt+F4
y bueno uds. sabrán que para deshacer control+Z , para imprimir control+P , para agregar pestaña control+T y MUCHOS MÁS