epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descubrimientos "incómodos"

¿Es realmente la historia humana como la conocemos, o como nos la cuentan?

Fascinate


Descubrimientos "incómodos"






Uno de los misterios mas grandes y que levanta polémica alrededor del mundo científico es el tema relacionado a nuestra evolución. Todos sabemos de que se trata; para resumirlo y ponerlo en palabras muy sencillas: "El hombre evolucionó del mono".

Los científicos han estimado que las líneas evolutivas de los seres humanos y de los chimpancés se separaron hace entre 5 y 7 millones de años. A partir de esta separación, la estirpe humana siguió ramificándose originando nuevas especies, todas extintas actualmente a excepción del Homo sapiens. Los fósiles más antiguos de Homo sapiens tienen una antigüedad de casi 200.000 años y proceden del sur de Etiopía (formación Kibish del río Omo), considerada como la cuna de la humanidad.

La cuestión empieza a complicarse cuando nos preguntamos ¿desde cuando el hombre comienza a utilizar herramientas y fabricar objetos? Lo que se sabe con seguridad es que "La Edad de los Metales" comienza antes del V milenio a. C., o sea hace 7.000 años. Es el período que siguió a la "Edad de Piedra" y durante el cual el hombre empezó a usar útiles y armas de metal.

Hasta ahora, nada raro. Pero....


ciencia




...se han echo descubrimientos arqueológicos que "cubren con un manto de duda" el relato anteriormente dicho. Se pone en evidencia que "algo no concuerda" entre estos hallazgos y "la historia que sabemos". El post va dirigido a estos descubrimientos.


misterio





ESTOS SON LOS DESCUBRIMIENTOS "INCÓMODOS"


*Un dedo fosilizado fue hallado en el ártico canadiense. Está datado en unos 100 a 110 millones de años atrás, época que corresponde al Cretáceo:

descubrimiento


misterioso


historia






*En 1908, cerca de Glenn Rose (Texas) se descubrieron huellas de homínidos gigantes, mezcladas con huellas de dinosaurios. Los estudios confirman que datan de 120 a 130 millones de años de antiguedad:

humana


hallazgo






*Esta pisada es muy particular, porque ha aplastado bajo su suela a un trilobite. Los trilobites pertenecen a un orden extinto: floreció hace unos 320 millones de años y se extinguió por completo hace 280 millones de años:

arqueológico


incómodo


Descubrimientos "incómodos"

Trilobite






*En 1934, en Texas, unos arqueólogos encontraron los restos de un martillo incrustrado en el interior de una roca. Su cabeza de hierro estaba fundida en la piedra, y la madera se encontraba petrificada. Ante la escalofriante idea de que el martillo, para que termine en el interior de la roca, debió haberse construido antes de que ésta se formase (aproximadamente 140 millones de años atrás), los científicos decidieron olvidarla en el museo Somerwell:

ciencia


misterio


descubrimiento






*En 1851, en Massachusetts, durante una operación de minado, las 2 partes de un vaso fueron arrancadas de la roca dinamitada. El vaso medía 11,3 cm de alto, era de aleación de zinc y plata, y estaba decorado con delicadeza. Lo realmente asombro de este vaso es su antiguedad: aproximadamente 100.000 años. Viajó de museo en museo, luego desapareció.....:

misterioso






*En los años '50, en la localidad de Tiahuanaco, Bolivia, un campesino encontró un recipiente de piedra: "La fuente Magna". La fuente presenta inscripciones cuneiformes de posible orígen Sumerio-Acadio. No se dió a conocer sinó hasta el año 2.000:

historia


humana






*En el lecho del mar, cerca de Japón, en la región de Okinawa, yacen unas extrañas formaciones rocosas. Se las conoce como "Monumento Yonaguni", y habrían surgido alrededor del año 8.000 A.C. El echo de que las ruinas se encuentren sumergidas (y en el caso que no sean naturales), éstas tuvieron que ser talladas cuando las rocas se encontraban sobre el agua, es decir, antes de la época glacial:

hallazgo


arqueológico


incómodo


Descubrimientos "incómodos"


ciencia


misterio



descubrimiento

"Piedra Roseta" hallada en éstas mismas ruinas






*Desde 1991, expediciónes científicas han descubierto objetos metálicos, muchos en forma de espiral, cuyo tamaño varía de los 3 cm hasta 3/1000° de milímetro. Miles de estos "artefactos" han sido encontrados cerca de los emplazamientos en la parte oriental de los Montes Urales. Según el sitio y la profundidad de donde se encontraron, la antiguedad de estos objetos se estima entre 20.000 y 318.000 años:

misterioso


historia






*En las últimas décadas, varios mineros sudáfricanos han hallado numerosas esferas metálicas, algunas de las cuales presentan 3 ranuras paralelas alrededor de su "ecuador". Los depósitos en los cuales se produjo este hallazgo se formaron por sedimentación hace unos 2.800 millones de años:

humana


hallazgo


arqueológico


incómodo






*En 1842, una calavera humana, mal conservada, es hallada en un lignito de una antiguedad. Mediante la prueba del carbono 14, se llegó al resultado de que la antiguedad de la calavera varía de entre los 15 y 50 millones de años. El objeto forma parte de la colección de la Academia Minera de Freiberg, Alemania:

Descubrimientos "incómodos"








Indudablemente, estos hallazgos "no encuadran" con la historia que nos cuentan. Ponen de manifiesto que "existió una civilización avanzada mucho antes de lo que "sabíamos"".

¿Una antigua civilización humana que se perdió? ¿Extraterrestres? La existencia de estos objetos nos deja entrever la posibilidad de que en el pasado muy remoto, la evolución del ser humano no haya seguido una línea progresiva ascendente, sinó que sufrió retrocesos, saltos, e incluso "intervenciones" como consecuencia de factores que hoy desconocemos, o no estamos dispuestos a aceptar.

Saquen sus propias conclusiones. Las pruebas de que hubo "algo" mas antiguo y avanzado de lo que creíamos están en este post.



ciencia






Si te gustó este post, tenés que pasar por:

Ovnis y extraterrestres: no es cosa de ahora
Arqueología Prohibida: El diluvio universal
Templarios: los protectores de la Cruz



Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_humana#Homo_sapiens
http://www.youtube.com/watch?v=-ji5FlNq9Xc
Imágenes: Google
Música: Venice Rooftops (Jesper Kyd)



misterio

Comentarios Destacados

gj992 +20
descubrimiento0
Pan frances

29 comentarios - Descubrimientos "incómodos"

Abi156 +1
que raro, pero no sé si no me dan fuentes fieles y confiables, no me lo creo
Madman300 +1
me lo lei todo es muy interesante lo recomiendo y mas 10
REY054
un par de ceros menos.
Stratovarius16
Demasiado interesante, me han dado ganas de buscar eso pero nah! mejor creo lo que dices
Hacemeunpetardo +1
está bueno, está para considerarlo, igual van a venir los tadingas a hacerse de los que la saben todas
Faq1494
Como fuente un video de youtube...
No digo que no sea verdad, pero es de poca fiabilidad
Andelcar
la cancion que sale no es una de assassins creed?
galax100
[ufozao quote]http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4694252/vengo-a-figurar.jpg?imageSize=Medium&generatorName=challenge-accepted[/quote]

no asbia muchas cosas
+10 porque nose donde mas dejarlos
Gh0st_D4rk +1
Faq1494 dijo:Como fuente un video de youtube...
No digo que no sea verdad, pero es de poca fiabilidad

si. pero interesante info, y le pusiste la BSO de Assassin's Creed II, jeje interesante con el tema, x la historia de este juego y los hallazgos arqueológicos, te dejo +5, por lo menos este post no es Crap,
JOHN_FANTE +1
*En 1842, una calavera humana, mal conservada, es hallada en un lignito de una antiguedad. Mediante la prueba del carbono 14, se llegó al resultado de que la antiguedad de la calavera varía de entre los 15 y 50 millones de años.

ACA ENCONTRE OTRO DESCUBRIMIENTO INCOMODO, EL CARBONO 14 SIRVE PARA HACER MEDICIONES DE HASTA 60 MIL AÑOS DE ANTIGUEDAD F: http://es.wikipedia.org/wiki/Carbono-14

EL MARTILLO: VOS TE PENSAS QUE SI LOS EXTRATERRESTRES QUE CRUZARON LA GALAXIA VAN A USAR ESE MARTILLO GARCHA???
AlbaenUrano
me gustaria creerlo...pero que este en internet ya da muchisima desconfianza
rock_on -1
JOHN_FANTE dijo:*En 1842, una calavera humana, mal conservada, es hallada en un lignito de una antiguedad. Mediante la prueba del carbono 14, se llegó al resultado de que la antiguedad de la calavera varía de entre los 15 y 50 millones de años. ACA ENCONTRE OTRO DESCUBRIMIENTO INCOMODO, EL CARBONO 14 SIRVE PARA HACER MEDICIONES DE HASTA 60 MIL AÑOS DE ANTIGUEDAD F: http://es.wikipedia.org/wiki/Carbono-14 EL MARTILLO: VOS TE PENSAS QUE SI LOS EXTRATERRESTRES QUE CRUZARON LA GALAXIA VAN A USAR ESE MARTILLO GARCHA???

jajajaja hey pueden ser la demostracion de que se viajo en el tiempo no?un viajero temporal medio boludo piso el barro se cayo al piso,cayendose el martillo en su mano haciendo que pierda un dedo y bla bla bla
matute089 -1
Lo del dedo y lo del pie es todo mentira
EL_AXIS
JOHN_FANTE dijo:*En 1842, una calavera humana, mal conservada, es hallada en un lignito de una antiguedad. Mediante la prueba del carbono 14, se llegó al resultado de que la antiguedad de la calavera varía de entre los 15 y 50 millones de años.

ACA ENCONTRE OTRO DESCUBRIMIENTO INCOMODO, EL CARBONO 14 SIRVE PARA HACER MEDICIONES DE HASTA 60 MIL AÑOS DE ANTIGUEDAD F: http://es.wikipedia.org/wiki/Carbono-14

EL MARTILLO: VOS TE PENSAS QUE SI LOS EXTRATERRESTRES QUE CRUZARON LA GALAXIA VAN A USAR ESE MARTILLO GARCHA???


bue pero no le digas nada a el el lo encontro en internet y lo mando por que le paresio interesante ademas nadie sabe si ubo esa civilizacion pudo ser qe ellos se garcharon a un mono se fueron a la mierda x qe avansaron mucho y de ahi salimos va nadie sabe XD
Maxzaratustra +1
a mi no me sorprende, los griegos creian que el tiempo era ciclico, sino mira lo que pensaban los atomistas en el siglo IV antes de Cristo:
Los primeros principios (atomos) son seres corporeos y homogeneos. En este sentido cada átomo se parecería a la Esfera de Parménides ya que los átomos ( aunque infinitos en número ) cada uno, en sí mismo, no tendría intersticios ( cada átomo, en sí mismo, serían finito y, en él no existiría el vacío ) por lo que no podrían ser divididos ( indivisibles ).

Los átomos serían tan pequeños que son invisibles aunque en este punto es muy posible que Leucipo y Demócrito no pensaran lo mismo.

Los átomos eran, por tanto, indivisibles, sólidos, homogeneos, infinitos en número y figura (aunque finitos en sí mismos) y estarían dispersos ( moviéndose ) por todo un vacío infinito (aunque en sí mismos no existiría el vacío). Recuérdese que Parménides había negado el vacío y que los pitagóricos lo habían identificado con el aire atmosférico.

Los atomistas identificaban el vacío con el no-ser pero no en el sentido que fuera sinónimo de la nada sino en el de que el vacío no-era el ser, es decir, los átomos. Y el vacio no es identificable con la nada ya que juega una función ( por lo tanto es algo ) que sería la de permitir que los átomos se muevan desde toda la eternidad y estén separados unos de otros. El vacío, por tanto, como sinónimo del no-ser sería algo totalmente distinto de la plena existencia corporea de los átomos.

Aristóteles, se engaña cuando identifica el vacío de los atomistas con el espacio ya que éstos no tenían la concepción de que los cuerpos ocupan espacio. Para ellos, el vacío solo existen allí donde hay átomos, es decir, es el hiato existente entre ellos.

Los átomos difieren unos de otros, no por su materia, sino por su forma (A-N), por su orden (AN-NA) y por su posición (Z-N) por lo que las diferencias cualitativas de los objetos ( que no son otra cosa que conglomerados de átomos ) dependen unicamente por sus aspectos cualitativos y locales.

También en la república se menciona las posiciones planetarias del sistema solar y hasta los colores de los planetas, cerca del siglo IV a.c siendo que el primer telescopio se inventó aproximadamente en el 1600 DC
Valducaeza
gj992 dijo:historia0
Pan frances



Si no me decian que era un dedo le ponia dulce de leche y le mandaba con un cafe!!!!
huriel_mza +2
la que muy bueno post, te ganaste +10
kerberito +3
lei todos tus post me han parecido muy interesantes...
chlorca
PAV8LO dijo:
Andelcar dijo:la cancion que sale no es una de assassins creed?


Del Assassins Creed II

Asi es
ELRAFA_CHINO +1
humana

q bajon q se te rompa la maquina del tiempo y no encuentres el respuesto
Danikun +2
es Mjolnir el martillo de Thor XD

hallazgo
arqueológico

incómodo