epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

halo 3 ODST

Jhola taringa aqui les traigo mi juego favorito de xbox 360 y es

halo 3 ODST


Halo 3: ODST1 bajo el lema de "Prepare to Drop" es un videojuego del genero FPS desarrollado por Bungie Studios; exclusivamente para la consola Xbox 360. El juego es el quinto título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved, siguió con Halo 2, Halo 3 y por último Halo Wars. Halo 3: ODST está situado cronológicamente entre Halo 2 y Halo 3.
Teniendo en cuenta que el personaje principal es un humano normal y que no puede soportar lo mismo que el jefe maestro (Master Chief), se espera un juego más estratégico, de cubrirse y disparar asegurando el blanco y no saltar brutalmente a la acción con cualquier arma como se solía ver en Halo 3, en donde no importaba de que tipo de arma dispusiera el jefe Maestro, bastaba con que hubiera suficiente munición.2
Salió a la venta el 22 de septiembre de 2009. Halo ha sido una de las sagas más exitosas de videojuegos, y uno de los más populares shooter de la nueva generación de consolas. Es una franquicia exclusiva de Microsoft® y ha subido la popularidad de forma notable de la consola Xbox 360, la cual tiene a la saga de Halo como uno de sus pilares, incluso se venden versiones especiales de la consola con tema de Halo, como hiciera años antes Nintendo con la saga de Zelda.

Novedades en Halo 3: ODST

Cuando se abra la caja de Halo 3: ODST se encontrará dos discos: el primero contiene la campaña del título y en el segundo tendrás Halo 3 Mythic, con toda la colección multijugador, con los mapas antiguos y otros tres nuevos, hasta llegar a los 24 mapas. Ambos CD tienen su ración de novedades, entre las que destaca la ausencia del Jefe Maestro, sustituido por un soldado del Orbital Drop Shock Trooper (abreviado como "ODST", en español: SCDO o Soldados de Choque de Descenso Orbital), un efectivo de élite entre los marines espaciales convencionales del universo de Halo.
En la introducción se ve a todos los componentes del escuadrón de elite al que pertenece el nuevo protagonista: un novato (Rookie), descendiendo hacia Nueva Mombasa en el momento en que el profeta del pesar salta(se telatransporta) de Nueva Mombasa a Delta Halo. Pero algo falla y el novato pierde el conocimiento al aterrizar. Logra despertar seis horas después. Desde los primeros instantes de juego te das cuenta de que ser un ODST es algo diferente a lo que has vivido hasta ahora en el universo de Halo, como soldado de élite no tienes el radar ni tu armadura es tan resistente como la del Jefe Maestro, y ahora tendrás que restaurar tu vitalidad dañada con botiquines Optican.
Pero no todo son desventajas al vivir la aventura como un soldado normal y no como el poderoso Jefe Maestro, ahora posees el modo VISR, un modo parecido a la visión nocturna que te permite identificar todo tu entorno, que aparece silueteado de diferentes colores, incluso en oscuridad absoluta. Resulta muy conveniente ya que buena parte de la historia principal es nocturna (aproximadamente la mitad del juego). En este modo los objetos con los que puedes interactuar aparecen bordeados de color azul, los enemigos aparecen bordeados en rojo, tus aliados aparecen en verde, tu entorno aparece en amarillo-verdoso y las grabaciones de audio y los objetos baliza aparecen en un amarillo vistoso.
Otra de las novedades son dos armas nuevas, hechas para el tirador designado en cuestión: el subfusil M7S (como siempre, en formato bullpup) y la pistola Magnum M6S (afortunadamente, ese tipo de pistola vuelve, pero con diferente especificación, ya que como se dijo, tienes que ser un tirador designado). Ambas armas poseen un silenciador y una mira telescópica de alcance medio. El M7S es muy efectivo a corta distancia, perfecto contra los Brutes, Drones y las aglomeraciones de enemigos. La Magnum M6S es perfecta contra los Grunts y los Jackals a media distancia. De un disparo en la cabeza acabarás con ellos. Son alternativas sigilosas al M7 convencional con conteo electronico y la M6G, que tambien se encuentran dentro del juego junto con la mayoria de las demás armas de Halo 3.
Cuando el novato abre los ojos ya es de noche y este está sólo en una ciudad escenario de guerra. Toda la ciudad de Nueva Mombasa es el nivel más largo que Bungie ha creado en un juego Halo. No se ve actividad humana ni se sabe qué ha sucedido con los compañeros de nuestro escuadrón. El primer paso es activar al superintendente de la ciudad, una inteligencia artificial(IA) que no es tan inteligente como Cortana, pero que controla todas las funciones de la ciudad y puede indicar objetivos y dar pistas para saber qué ha pasado con nuestros compañeros de equipo.
Bungie afirma que al utilizar el motor gráfico de Halo 3 han podido esta vez llevarlo al límite desde el principio del desarrollo. Pero la magia del estudio no se limita, nunca se ha limitado, a los gráficos. Todo a tu alrededor transmite sensación de soledad: la oscuridad, la música, la percepción de tu vulnerabilidad, es una ambientación digna de la serie.
El mapa te ofrece la posibilidad de marcar puntos determinados que te interesan y te indica hasta los puntos que te faltan para llegar hasta ellos cuando intentes volver. También están indicados los objetos con los que te indica el superintendente puedes interactuar.
Dichos objetos te llevan en un flashback a esas horas en las que estuviste inconsciente. En esas misiones revives lo que le sucedió a uno de tus compañeros en primera persona, lo que te va aportando trozos inconexos que al final cobrarán coherencia y te permitirán rellenar esos huecos.

link: http://www.youtube.com/watch?v=PyhQPQrFL5A



comenta!!!

0 comentarios - halo 3 ODST

Los comentarios se encuentran cerrados