epelpad

habbo mascotas

habbo mascotas
Perros (incluidos los Terriers), Cocodrilos, Osos y Jabalíes se han puesto de acuerdo para promover su adopción entre los Habbos

En vista de que el Hotel se ha llenado últimamente de maullidos, con miles de Habbos lanzándose a adoptar un Gato, otras Mascotas han dedicido poner de su parte para conseguir un hueco para ellas dentro de las Salas de los usuarios de la Comunidad Latina.

Hablamos del Perro (también el Terrier), Cocodrilo, Oso y Jabalí, que durante varios días (hasta el próximo martes 30 de noviembre incluido, siempre que sea horario peninsular español) pasarán a costar 15 Créditos en lugar de los 20 habituales. Pero eso no es todo: si, además, lo que haces es comprar una de estas Mascotas para regalársela a otro Habbo mientras esté vigente la oferta, entonces recibirás una Placa adicional, la que corresponda según el animal que decidas regalar a través del Catálogo del Hotel.

¿A que ahora estás justo pensando lo siguiente?: "Hmm, entonces eso quiere decir que si regalo un ejemplar de cada una de estas cinco Mascotas mientras dure la oferta, entonces debería poder conseguir cinco Placas distintas". La verdad es que no vas mal encaminado, pero es que hay una sorpresa más que lo cambia todo: si decides regalar un ejemplar de cada una mientras dure la oferta, ¡te daremos una sexta Placa adicional como prueba de tu generosidad! ¿Conseguirás hacerte con todas?

Por último, no dejes tampoco de echar un vistazo a la sección 'Accesorios' del Catálogo, donde podrás encontrar 10 ofertas históricas para ofrecer los alimentos más suculentos a tu Mascota.

Nota: las Placas no llegan de manera inmediata. Pasadas 48-72 horas desde que haya sido regalada una de las Mascotas, aparecerá en el Inventario de tu personaje. En cuanto a la sexta Placa adicional, ésta será entregada una vez haya finalizado del todo la promoción.

0 comentarios - habbo mascotas