epespad

Por que ahora la television esta integrada con internet..

Por que ahora la television esta integrada con internet..

YAHOO ANUNCIA EMISIÓN INTERACTIVIDAD soportado por los principales emisores (CBS ®, SHOWTIME ® ABC, ®, HSN ®) Y ANUNCIANTES (FORD ®, Mattel ®, MICROSOFT ®)

En el CES 01 2011, Yahoo presentó una innovadora función para la televisión llamada de difusión interactiva. La interactividad de difusión sincroniza el contenido de Internet con el programa de televisión o un anuncio de un consumidor está mirando. El consumidor se le pide para ver e interactuar con el contenido que puede incluir: preguntas y respuestas de televisión, el voto para su actor favorito, comprar un artículo que ven en la televisión, jugar junto con su programa de juegos favoritos, o ver vídeos relacionados y fotografías.

Esta sincronización funciona para cualquier secuencia de vídeo, por lo que la interactividad puede ser habilitado en los televisores que están jugando por cable, vía satélite, DVR grabado y video por Internet. Difusión La interactividad puede extenderse a los dos teléfonos y las tabletas en la sala de estar, lo que permite diferentes contenidos que se dirigen a diferentes dispositivos en función de su capacidad.

Esta nueva función se pondrán a prueba en el 1 º semestre de 2011 con TV por cable y las emisoras líderes incluyendo ABC, CBS, HSN y Showtime y anunciantes de marcas como Ford, Mattel y Microsoft. A continuación son sólo algunas de las posibilidades.

Programas de televisión: CBS - Los televidentes de Hawaii Five-O podría ver datos curiosos sobre cada personaje y ver curiosidades sobre la serie original y nuevo.


Deportes en Directo: Showtime - Los fanáticos del boxeo de Showtime podía acceder a la información detallada de lucha incluyendo fotos y videos, poner a prueba su conocimiento de los boxeadores y votar por el boxeador que crees que va a ganar el partido.


Consumidor Comercio: HSN - Los compradores pueden ver HSN directamente comprar un artículo destacado en el programa, el acceso a los datos de inventario en tiempo real y tomar ventaja de los especiales del día.


Anuncios interactivos: Ford - los espectadores ver la televisión un comercial de Lincoln MKX podido encontrar un distribuidor local, personalizar su coche de sus sueños, ver un video de lujo Lincoln estilo de vida, y mucho más.
Vaya aquí para las imágenes de todos estos ejemplos

Haga clic aquí para obtener más información

Haga clic aquí para leer el comunicado de prensa completo

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/l_MyEAMyftw
link: http://www.youtube.com/watch?v=l_MyEAMyftw



Nuevo widget KIT DE DESARROLLO 1.2 HOY DISPONIBLES
DESCARGAR AHORA

Estamos muy contentos de anunciar que el nuevo widget de Yahoo! desarrolladores la versión 1.2.15 del kit ya está disponible para su descarga. Los desarrolladores pueden alegrarse ya que ahora admiten dos diferentes entornos virtuales de emulación de la máquina en Windows y OSX, y una máquina virtual pre-configurado para ambos ambientes! Echa un vistazo a algunas de las nuevas características incluidas en la versión 1.2.15 WDK

Pre-configurado con Ubuntu máquina virtual (VM)
Soporte para VMware y VirtualBox en PC y Mac!
Sobre la base de Yahoo! Widget Engine versión 5.6 se pongan en venta lo que es en la producción de televisores de OEM
Incluye un nuevo modo de simulación para televisores de Toshiba, además de los anteriormente el apoyo de Samsung, LG y TV VIZIO
Utiliza un nuevo reproductor multimedia basado en OpenGL para una mejor compatibilidad con una amplia gama de entornos de desarrollo de acogida.
Descargue el nuevo widget Yahoo Kit de desarrollo (WDK) Hoy!.





24 DE MARZO: ASISTIR Y! CONECTADOS CASO TV de desarrolladores en línea

Únase a nosotros el 24 de marzo a las 12 pm PST para la Yahoo! hechos relacionados desarrolladores TV. Vamos a cubrir una amplia gama de características del producto anunciado recientemente como de difusión interactiva, la tienda de Connected TV y nuestro recientemente lanzado Widget Kit de desarrollo. No te pierdas esta oportunidad de escuchar directamente de producto Yahoo Connected TV y los miembros del equipo de ingeniería. Únete a nosotros y obtener más información sobre los siguientes temas:

Widget Developer Kit de actualización
Yahoo! Connected TV de la tienda
La interactividad de difusión
Dispositivo de mando
¿Qué sigue para el 2011 y más allá
Desarrollador sesión Q & A - Envíe sus preguntas antes del evento en http://svy.mk/yctvQandA
Marque su calendario para la primera Yahoo! Connected TV evento el 24 de marzo de 2011. RSVP en nuestra página de Facebook

Antes del evento, descargar la última WDK (v1.2.15) dio a conocer 15 de marzo



Conectar el teléfono y tabletas para YAHOO! televisor conectado!

Nuevo dispositivo conectado Yahoo! TV Connect, permite dos vías de paso de mensajes entre teléfonos habilitados para Internet y las tabletas y televisores funcionando Yahoo! Connected TV. Teclado, navegación, y la televisión mensajes de la aplicación específica puede comunicarse a través de un nuevo protocolo en una red local. Esto permite ver la televisión las experiencias nuevas y emocionantes impulsado por los controles sofisticados disponibles en tabletas de hoy y los teléfonos móviles, incluyendo basada en gestos, de múltiples pantallas, y las características multi-usuario para la reproducción de vídeo de Internet, juegos y aplicaciones intensivas social.

Aquí están algunos ejemplos:
Teléfonos móviles inteligentes como mandos a distancia - Utilizar un teléfono Android o un iPhone como control remoto inteligente para un televisor conectado Yahoo!, aprovechando la superior en busca del teléfono, clasificación, navegación y controles de entrada de datos.

Dispositivos Tablet de datos ricos Interfaces - Uso de Yahoo! Connected TV compañero de aplicación en el IPAD para comunicarte con el programa de televisión que se está reproduciendo. Acceder a un amplio conjunto de resultados web en la tabla que se pueden reproducir en el televisor con el toque de un botón.

Muestra de TV para web compartido Viendo - Vídeos de acceso web en forma de tabletas y enviarlos a un televisor de gran pantalla para la visualización compartida.
Uso de dispositivos Connect, Yahoo! 's innovadora de difusión interactiva se puede extender a los teléfonos y las tabletas en la sala de estar, lo que permite diferentes contenidos que se dirigen a diferentes dispositivos en función de su capacidad.

Descargue el documento técnico de comunicación del dispositivo para obtener más detalles
Seleccione la opción "Descargar el Libro Blanco" botón de la derecha.



YAHOO! TIENDA Connected TV LANZAMIENTO DEL CONSUMIDOR ES Q2 2011

En noviembre, Yahoo abrió la Yahoo! ® Connected TV Store a desarrolladores, ofreciendo la oportunidad de crear y vender pago widgets de TV a millones de consumidores en 135 países.

A continuación se presentan los aspectos más destacados:

Los desarrolladores obtienen 70% de los ingresos después de impuestos y cambio de divisas
Todas las transacciones procesadas por Yahoo ®
TV Widget precios van desde 99 centavos hasta $ 99
Los consumidores pueden comprar en EE.UU. Dólares, Euros y Libra Esterlina
El equipo de Yahoo está en camino de la liberación de Yahoo! Connected TV Store para fabricantes de equipos originales de TV para la certificación. Esperamos que la tienda para llegar a los consumidores por primera vez en Q2 2011.

Si tienes una idea para una aplicación asesina del televisor, puede empezar ahora - descargar la última versión de desarrollo de widgets de Yahoo! Kit 1.2 ahora



ESTUDIO DE YAHOO televisor conectado: SIETE entendimiento del consumidor

En este mismo momento, los consumidores están viendo en línea de contenidos televisivos. Ellos también están viendo el contenido en línea en sus televisores. La convergencia de la televisión e Internet está aquí, y esto crea una oportunidad clara de monetización para el dispositivo de los responsables, editores, desarrolladores y anunciantes.

Para ayudar a dar sentido a este nuevo panorama para las marcas y agencias, nuestro Yahoo! Connected TV se asoció recientemente con Ipsos OTX MediAct, examinando los hogares con conexión ADSL en los EE.UU. El estudio se centró en medir el uso de los consumidores de dispositivos de TV con conexión a Internet, así como las actitudes en torno a la publicidad en Yahoo! 's conectados producto de televisión.
Leer más


Para preguntas relacionadas con Yahoo! Connected TV, correo electrónico: [email protected]yahoo-inc.com Para estar al día en Yahoo! Connected TV, siga con nosotros en los siguientes lugares:
Sitio Web del consumidor, desarrolladores Web, Blogs, Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube, BlogTalk

La revolución de Internet será transmitida ®. Únete a la diversión hoy!

0 comentarios - Por que ahora la television esta integrada con internet..