epespad

10 Mujeres que mejor lucen Lencería

10 Mujeres que mejor lucen Lencería


Heidi Klum, Adriana Lima, Gisele Bundchen son un ejemplo; para que una fémina se sienta sexy en esta prenda, es necesario que la pieza se ajuste a su personalidad. La lencería es compañera de toda mujer. La acompaña a todas partes y a todas horas. Y aunque no se vea, puede ayudarla a cambiar su imagen, estima y relación con su pareja, indica el sitio mujerestips.com

Con encajes, estampada, de aire infantil, seductora. Hay multitud de modelos de lencería, cada uno pensando para cada tipo de mujer. Para que ellas se puedan sentir sensuales al momento de lucir esta ropa, es importante que ésta sea cómoda y se adapte a su forma de ser: deportiva, conservadora, atrevida, indica nosotras.com.

El sitio askmen.com enlistó a las 10 mujeres que mejor lucen en lencería. ¿Qué modelo te gustaría usar? ¿Cuál le regalarías a tu pareja?



Alessandra Ambrosio. Esta bomba brasileña inició su carrera como modelo desde que tenía 15 años.

Desde sus primeros trabajos llamó la atención; en el 2000 participó en una de las campañas de Victoria's Secret. Cuatro años más tarde fue contratada como uno de los ángeles y se convirtió en la imagen de Pink Line.




Dita Von Teese. Quién mejor para lucir lencería que Dita, una chica fetiche, que ha adornado las portadas de Vogue, Elle, Vanity Fair, entre otras. Dentro de la publicidad para Agent Povrocateur, Dita mostró parte de su sensualidad en este excelente comercial.




Eva Mendes. "Entre el amor y la locura está la obsesión". "Amor, locura. Es mi secreto", esta era la frase con la cual Mendes se hacía acompañar mientras giraba en una cama; todo, como parte de un comercial de Calvin Klein, el cual fue censurado en Estados Unidos.



Marisa Miller. Una reina de las pasarelas, y de las portadas de Sport Illustrated; en el 2009, fue parte del desfile de Victoria´s Secret en donde lució el "Fantasy Bra".




Tyra Banks. Hermosa y radiante. Esta modelo fue la primer mujer de raza negra en ser portada del catálogo de Victoria's Secret; a su vez, ha sido parte de las portadas de la resvista GQ y Sport Illustrated.




Heidi Klum. Desde 1997,. está modelo es parte de los ángeles de Victoria's Secret. Se volvió una de las caras preferidas de la marca; ha participado en infinidad de pasarelas, y actualmente sigue deslumbrando con su belleza.



Karolina Kurkova. Sorprendente top model de ropa interior sin ombligo, lo cual no ha sido impedimento para que la rusa Kurkova se adueñe de las pasarelas. Desde los 16 años, su belleza dejó admirado a más de uno. Ha participado en los desfiles de Victoria's Secret; posteriormente, su carrera fue en ascenso cuando apareció en la cinta de Gi Joe.




Adriana Lima. Su cara y su cuerpo son sinónimo de belleza; desde el 2000, fue contratada como uno de los ángeles de la prestigiosa marca de lencería, a su vez ha sido la encargada de abrir los Secrets Fashion Shows del 2003, 2007, 2008. Participó en un comercial a lado de Bob Dylan, el cual fue exhibido durante el Superbowl XLII.




Kate Moss. No es una modelo curvilinear, pero es poseedora de una gran belleza, quizá por eso la marca Agent Provacateur decidió firmala como su imagen, apareciendo en un par de comerciales.




Gisele Bundchen. De acuerdo con la revista Forbes, Bundchen ha sido la modelo con mayor ingresos en los últimos seis años. A diferencia de Banks y Klum, Bundchen sigue siendo modelo de tiempo completo, teniendo algunos cameos en programas de televisión; además, cuenta con el contrato más cuantioso firmado con Victoria's Secret.




Bundchen



10 Mujeres que mejor lucen Lencería




secret


sitio



cambiar

13 comentarios - 10 Mujeres que mejor lucen Lencería

LaRengaSgo -3
cheee donde esta la inteligencia colectiva? en que momento taringa se convirtio en poringa?
saferlu
Son de amores......