epespad

Nuevas consolas 2011

Hola todo T! este es un nuevo post en el que les anunciare las nuevas consolas para el 2011(por favor comenten lo que piensan y si pueden den 50 puntos asi me hago NFU)
NUEVS CONSOLAS
Nuevas consolas 2011

A los que acabéis de compraros una consola de nueva generación y estéis preocupados por el tiempo que podréis disfrutar de la misma antes de tener que reemplazarla, os tranquilizará saber que, al menos según la opinión del analista Colin Sebastian, la nueva generación de consolas no llegará hasta 2011 o 2012.

Según Sebastian, la reducción de los costes de fabricación de Xbox 360 supondrá un nuevo recorte de precio en la consola (algo bastante común en la plataforma) e incluso se atreve a sugerir que Nintendo podría ofrecer pronto una nueva versión de Wii con nuevas características, aunque esto último me parece más improbable.

Una de las discusiones más populares en la industria es la de cuando esperar nuevos lanzamientos de una nueva generación de consolas de videojuegos
Escribía el analista en una nota a los inversores

En este momento, el consenso entre los profesionales de la industria es que la siguiente actualización significativa de hardware no ocurrirá antes de 2011, y probablemente sea en 2012.
Una posible excepción a esto puede ser Nintendo, que podría optar por actualizar la Wii con más capacidad de proceso, rerpoducción de DVD y mayor almacenamiento.
La verdad es que por el momento todo esto no suena más que a suposiciones infundadas. Lo que sí está claro es que, si la nueva generación llega en 2012 (cosas bastante probable) a partir de 2010 ya estaremos hablando de estas nuevas consolas y de la revolución que van a suponer.
esto es lo que se dice de la nueva wii

Yoichi Wada declara que espera una nueva Wii para esas fechas

El presidente de la multinacional japonesa Square-Enix conocido como Yoichi Wada ha declarado al periódico generalista "Financial Times" que espera la salida de una nueva revisión de la consola Wii para el año 2011.

En una entrevista concedida al prestigioso rotativo, una de las cabezas visibles de la industria del entretenimiento japonés ha declarado que espera que Nintendo pueda sacar una nueva consola con prestaciones similares a PlayStation 3 y Xbox 360 y posiblemente además con un tipo de controlador diferente al que dispone en la actualidad la consola de Nintendo.

En dicha entrevista además, Yoichi Wada, ha restado importancia al impacto de la próxima salida de los nuevos controles para Xbox 360 con su Proyecto Natal y también el nuevo controlador para PlayStation 3, y es que según Wada las actuales consolas cuentan con un montón de funcionalidades que hacen que los nuevos controles sean un tanto limitados en cuanto a impacto de nuevas prestaciones puesto que actualmente las consolas sirven como terminales network o reproductores de Blu-Ray o DVD entre otras muchas aplicaciones. Es decir, los nuevos controladores para Wada no son un valor añadido en el que los consumidores puedan lanzarse a su compra sino una extensión de sus funciones de juego.

A pesar de eso, el presidente de Square-Enix sí que considera interesante el nuevo control de Microsoft, ya que según sus palabras la interfaz mostrada por Xbox 360 y su Natal puede convertirse en estándar de futuro,pese a que los juegos serán difíciles de programar para sacar partido a dichos controles.

Con estas declaraciones de un miembro bastante bien posicionado en la industria japonesa y que podría tener información privilegiada al respecto no sería descabellado que Nintendo estuviera preparando un rediseño de su consola Wii de Nintendo para poder competir con las próximas salidas de los nuevos controladores tanto de Xbox 360 como de PlayStation 3.
eso es todo.salu2
P.D:comentar es agradecer

5 comentarios - Nuevas consolas 2011

dariopower -1
tiburcio_jf dijo:ni una foto?

infon sin fuente, crap, estas pidiendo 50 por esta basura? ese si es un buen chiste.