epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Trono

EL TRONO

En el trono se abre una ventana que nos presenta una imagen con 2 pestañas, Inventory y Stats.

Inventario
...
Empezaremos por Inventory: si pinchamos aquí (inventario) se abrirá la pestaña y nos presenta tres filas de color marrón y de la cuarta hasta la última (hay 12 en total) salen de color gris. En la cuarta fila hay un + de color verde para activar la fila y que se vuelva marrón (esto tiene un coste de gemas, a cada fila más gemas cuesta).
En estas filas del inventario (sean de color marrón o gris) se irán colocando los elementos que sacaremos atacando a bosques oscuros, tierras vírgenes o a otros jugadores. Parece ser que hay más de 300 elementos de esos (no lo sé con certeza).

Los elementos o iconos salen en todos los niveles de bosques oscuros y tierras vírgenes. Con esto no quiere decir que en algunos ataques puede no salirnos ningún elemento. Los elementos o iconos tienen 4 posibles niveles Uncommon (poco frecuente), Common (Común), Simple (Simple), Rare (Raro). Cuanto más nivel mejores opciones nos proporciona.
Para cada elemento o icono existen 5 características. Si nos ponemos encima de cada elemento con el ratón (sin pinchar en ellos) se abre un recuadro con las características que tiene; pudiendo ser de ataque, defensa, aumento de producción de recursos, capacidades de carga, bonos en el muro, etc…
Algunas características las veremos en color gris y otras en color negro. Para un elemento de nivel Simple veremos las características en color gris (inactivas), para el nivel Common veremos una característica en negro (activa) y 4 en gris (inactiva), para el nivel Uncommon hay 2 en negro y 3 en gris y para el nivel Rare hay 3 en negro y 2 en gris. Todavía no sé ni cómo ni cuándo poder activar las características que vienen en gris, supongo que eso lo añadirán próximamente.

Existen 5 tipos de elementos: el trono (Chair), la vidriedra (Window), el estandarte (Banner), el asesor (advisor) y la Mesa o Relicario (Table or Reliquary).

Nos saldrán un montón de elementos diferentes que se irán colocando en las líneas marrones y grises en el orden en que se consiguen. Sólo los que están en las 3 líneas marrones (en principio solo 3 líneas, si se usan gemas se consiguen más) se pueden utilizar (Equip). Para utilizar o equipar nuestro salón del trono con un elemento tendremos que pinchar con el ratón y darle al botón que pone Equip y sí veremos cómo se coloca el elemento en el salón del trono. Sólo se puede poner un elemento de cada tipo y si elegimos un elemento del que tenemos uno puesto, el nuevo sustituirá al que estaba hasta ahora sin que el que hemos dejado de utilizar se pierda.
Nos daremos cuenta de que si tenemos un elemento ya equipado y con el ratón nos ponemos encima de otro elemento del inventario del mismo tipo el recuadro que aparece es ahora el doble de grande, pues en la izquierda salen las características del elemento en el que nos hemos puesto con el ratón y en la derecha salen las características del elemento que tenemos equipado en el salón del trono.

La única manera de perder un elemento es pichando con el ratón en el elemento y dándole al botón Salvage (Salvar) que realmente elimina el elemento de nuestro inventario.

Stats

Una vez elegidos una combinación de 5 elementos (puede ser un elemento de cada fila, no es necesario que sean todos de la misma) podemos ver las características activas que tenemos pinchando en la pestaña de Stats. Si lo hacemos se abre una ficha con las opciones activas que tenemos en este momento y que afectan al jugador y no al castillo en el que estéis. Es decir que si se habla del 30% de producción del mineral es para todas las ciudades del jugador.

En la pestaña de stats veremos que está seleccionado el número 1 en la parte de arriba. En esta parte veremos también un número 2. Estos números son las combinaciones preestablecidas de elementos, para no tener que andar cambiando a cada momento de elementos podemos guardar en cada número una combinación que se ajuste más a nuestras necesidades del momento (por ejemplo una para atacar, otra para producir recursos, otra para saquear, otra para defender). El juego nos ofrece 2 posibles combinaciones preestablecidas y si queremos más hay un + de color verde para aumentar a 3 o más nuestras posibilidades (claro está cada combinación nueva tiene un coste en gemas).

Nosotros habíamos dejado una combinación en el número 1 y si pinchamos al 2 veremos que no salen características activas de los elementos, y si nos vamos al inventario veremos que no hay nada equipado en el salón del trono. Si queremos poner una segunda combinación se hace de la misma manera que la primera, seleccionando elementos y pinchando y equipando el salón del trono de nuevo. Tanto si hemos puesto otra combinación de elementos en el número 2 de las preestablecidas como si no y queremos volver a la primera combinación deberemos pinchar en Stats y a continuación pinchar en el 1 para volver a activar la combinación primera que hicimos.

Es decir que los números de la pestaña Stats son como las presintonías de un aparato de radío, es una memoria de una combinación de elementos concreta.

Espero que esto sea de ayuda, también he de decir que todo esto es lo que yo he visto y entendido del funcionamiento de este nuevo elemento y que hasta que alguno de nosotros o los señores de kabam no digan lo contrario creo que la cosa funciona de esta manera.

Bueno, desde ahora el trono empezara hacer efecto, es decir que todos los objetos que obtengan y equipen podran cumplir ya su función.

Ahora la idea es conseguir la mayor cantidad de objetos, pero eliminar todo aquel objeto que sea SYMPLE(nombre del tipo de objeto) ya que estos consumiran espacio y no sirven de nada, otra cosa hay objetos que dicen "-2% attack debuff" o "-5% defense debuff", esto no significa que a ustedes les quitara ataque o defensa es un mejor, significa que tu atacante tendra esa perdida... cosa que yo tengo "-15% defense debuff" es decir que mi atacante (con cualquier tropa) tiene menos de defensa, pero hay articulos que afecta directamente a un tipo de tropa como "X% Infantery attack debuff"(no me acuerdo como se decia infanteria) eso significa que solo infanteria tendria esa perdida de ataque, que sera bueno no?. No se si vosotros, pero yo encontre un objeto que (no recuerdo que decia) pero me daba 5% menos de perdidas de saqueos es exelente lo que un objeto GRATIS puede hacer... ahora solo es facil, saquea, ataca jugadores, bosques o hasta una simple montaña... te podra dar esta increíble ventaja sobre tu enemigo.

1 comentario - El Trono

leosuraso
no me lo lei completo, pero me di la idea, muy bueno.
te dejo +1 seguime que te sigo