epelpad

Conoces al HearthStone? F2P

Conoces al HearthStone? F2P




Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas coleccionables en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment. El juego fue anunciado el 22 de marzo del 2013, sin embargo, durante el PAX East 2013 fue presentada una demo. Se publicó oficialmente el 11 de marzo del 2014.
Hearthstone es un juego de descarga gratis, centrado en el universo de Warcraft,con compras opcionales para acelerar el ritmo de colección de cartas y aceso a contenidos extra. El juego actualmente está disponible para Windows, OS X y dispositivos móbiles iOS, Android y Windows 8. Los nuevos contenidos del juego consisten en nuevos packs de cartas y aventuras como Goblins vs. Gnomos , Montaña Roca Negra y Naxxramas

A principios de mayo de 2015 había más de 30 millones de cuentas registradas en Hearthstone.




Enfunda tu espada, saca tu baraja y prepárate para disfrutar con Hearthstone, un trepidante juego de cartas de estrategia, fácil de aprender y salvajemente divertido. Inicia una partida gratuita en Battle.net y utiliza tus mejores cartas para lanzar hechizos, invocar criaturas y dar órdenes a los héroes de Warcraft en épicos y estratégicos duelos.



Descargalo aca:http://eu.battle.net/hearthstone/es


1 comentario - Conoces al HearthStone? F2P

eldekko -1
lo jugue 3 dias pero me aburrio