epespad

Ya está en funcionamiento nuevo juego llamado GoalTycoon

De los creadores de MarketGlory, ya está en funcionamiento este nuevo juego llamado GoalTycoon.

GoalTycoon es un juego de estrategia, en el que tenes la posibilidad de convertir su moneda virtual en dinero real. Es un juego online, por lo tanto, no es necesario ningún otro programa instalado para poder jugar.
Les dejo esta guía que les servirá de ayuda especialmente los principiantes que inicialmente se confunden.
Estos tutoriales no cubren las estrategias excepto para obtener consejos sobre cómo jugar.


Solo acepta estos procesadores para retirar tus ganancias :

SkrillFaceToFaceNeteller

Si aún no estás registrado en GoalTycoon, podés hacerlo clickeando aquí: Registrate

Que tengo que hacer?

Basicamente tenes que crear un club de futbol de 0 e ir ganando partidos para obtener dinero virtual que despues podes cambiar por dinero real.
Funciona de la siguiente manera : cuando ganas un partido te dan plata en la moneda de tu pais,esa plata la tenes que acumular y comprar oro y con ese oro tenes que comprar euros , que es la moneda que te van a pagar(el pago minimo es de 20€)

Guia basica para empezar:


EL EQUIPO:
Cada manager de fútbol recibirá un equipo predefinido desde el principio, compuesto por 11 jugadores y 9 reservas, así como 2 entrenadores. Desde el menú MARKET / BID PLAYERS, BUY TRAINERS o BUY YOUTHS , usted puede comprar más jugadores, jóvenes y entrenadores para su equipo. También tiene a su disposición la lista o de todos los jugadores disponibles en subasta. Usted puede elegir los jugadores de acuerdo a varias categorías, tales como: la posición, la edad, el talento, la pierna, el país, los precios, salarios, velocidad, resistencia, habilidades portero, defensa, pases, control del balón, cruz, disparo de cabeza y el tiro. Para cada jugador en el mercado se puede ver el tiempo que queda hasta que finalice la subasta.

Cada jugador tiene una posición específica en el campo, y el papel del manager es poner el mejor equipo inicial, por lo que su equipo tendrá una mayor eficiencia en los partidos.
Cada jugador tiene las siguientes habilidades:
Tackling "TK" - es la capacidad del jugador para recuperar el balón;
Dribbling "DR"- es la capacidad del jugador para mantener el control de la pelota alrededor de su oponente;
Long Shot "LS"- es la capacidad del jugador para centrar la pelota o pasarla a sus compañeros de equipo a larga distancia;
Head Shot "HS"- es la capacidad del jugador para golpear la pelota con la cabeza;
Shot "SH" - es la capacidad del jugador para disparar el balón para anotar;
Passing "PS" - es la capacidad del jugador para pasar el balón a sus compañeros de equipo;
Speed "SP" - es la capacidad del jugador para correr en el campo más rápido que sus compañeros de equipo;
Stamina "STM" - es la capacidad del jugador para poner esfuerzos por largo tiempo y con índices de alta intensidad, manteniendo la máxima eficacia constante sin perder demasiada energía;
Goalkeeper "GK" - es la capacidad del portero para evitar las acciones de sus oponentes.

Ya está en funcionamiento nuevo juego llamado GoalTycoon

EQUIPO INICIAL
El manager de fútbol tiene la posibilidad de establecer el primer equipo después de cada partido. Usted también tiene diversa información disponible para todos los jugadores.
Para poner un jugador en el primer equipo, utilice el método de arrastrar y soltar y lo colocan en el primer equipo. También, usted puede cambiar la posición de los jugadores en el campo. Todas las acciones se guardan automáticamente. Por cada jugador puede ver detalles como moral, la energía, la forma, la experiencia, la resistencia, la capacidad de porteros, abordando, regates, tiro largo, tiro de cabeza, tiro, pases, la eficacia, la puntuación general y actual score.Toda la información disponible le ayudará a elegir la mejor estrategia para los partidos de su equipo.

La táctica de su equipo se puede configurar antes de cada juego. Puede configurar diferentes parámetros con el fin de concebir la mejor estrategia para su próximo partido, como por ejemplo: line-up (por ejemplo 4-4-2, 3-5-1, etc), el estilo de juego (normal, defensivo, ofensivo ), la actitud (agresiva, normal, posesivo), y pasando (pases largos o pases cortos). Usted puede también establecer el bono por cada partido y el bono para toda la temporada. Por otra parte, usted puede poner sus jugadores en el primer equipo. Con el fin de poner a un jugador en el primer equipo o para cambiar la posición de los jugadores en el campo, utilizando el método del lugar de arrastrar y soltar el jugador que quiere en la posición que usted quiera. No se olvide de establecer el capitán, el pateador de tirolibres, penales y corners.


manager

ENTRENAMIENTO:
El entrenamiento de la formación es muy importante en el desarrollo de las cualidades de su jugador. Con el fin de formar a un jugador, mantenga el clic en el reproductor correspondiente y colocarlo en una de las posiciones deseadas (portero, defensa, pase, lanzamiento de cabeza, disparo, etc). A través del mismo método se puede colocar el entrenador en los espacios que se les asigna. Todas las acciones se guardan automáticamente. Todos los días usted recibirá un diario de entrenamiento (Log Training), a través del cual se le informará sobre los detalles de la formación realizada. Tenga en cuenta que la velocidad de la formación depende de 4 factores:
-talento,
-el nivel del campo de entrenamiento,
-los entrenadores,
-la energía de los jugadores
La energía de tus jugadores disminuye al 50% en cada entrenamiento realizado.

JOVENES:
Los managers pueden comprar Jóvenes de entre 13 y 15 años de EDAD. Hay dos Principales Criterios de Selección Para Los Jóvenes:. Talento, posicion en el campo (Portero, Defensa, centrocampista y delantero) Los Ingresos procedentes de la Venta jovenes serán transferidos AL FONDO DE Socios, y los Precios se Fijan en Oro, de la siguiente Manera:

5 Oro - "1 estrella" - desarrolla su habilidad principal con el 32% - 40%. Velocidad de formación: 0%;
15 Gold - "2 estrellas" - desarrolla su habilidad principal con el 42% - 50%. Velocidad de formación: 25%;
45 Gold - "3 estrellas" - desarrolla su habilidad principal con el 52% - 60%. Velocidad de formación: 50%;
135 Gold - "4 estrellas" - desarrolla su habilidad principal con el 72% - 80%. Velocidad de formación: 75%;
405 Gold - "5 estrellas" - desarrolla su habilidad principal con el 92% - 100%. Velocidad de formación:. 100%

A la edad de 16 años, los jóvenes puede ser promovido al primer equipo. El Equipo de la Juventud entrena por separado del primer equipo.

futbol

COMPETICIONES: THE LIVE MATCH:
Los Partidos en vivo tendrá lugar aproximadamente a las 19.00 horas(variia según la división y el pais) en cada zona horaria. El equipo invitado, viajará con el equipo anfitrión de una hora antes del partido. Durante este período de tiempo, los otros jugadores no pueden ser colocados en la formación inicial. Para los partidos fuera de casa, se pagará un impuesto de 100 moneda nacional, que representa el costo del transporte hacia el estadio. Si el club no dispone de los fondos necesarios para el impuesto sobre el transporte, el presupuesto del club quedará en negativo. El equipo que va a un partido fuera de casa, va a perder el 15% de energía / jugador antes del partido y otro 15% de energía / jugador tras el partido. Esta pérdida de energía se debe al transporte y puede ser restaurado por el consumo de bebidas energéticas.

dinero

CONSEJOS BÁSICOS
* Verifique antes de comprar acciones básicas por €0,55 que no son los más baratos que se ofrecen a partir de los jugadores, a menudo hay muchos en 54 centavos y en ocasiones algunos de 53 y menor (la mayoría fueron compradas a los 35 centavos de dólar y han pagado un dividendo así que cualquier cosa por encima de 35 centavos de dólar es el beneficio a muchos).
* A menos que usted va a invertir dinero en principios puede ser limitado para que las formaciones se puede alinear un equipo eficaz con, todos los jugadores tienen una posición preferida y si no se encuentran en ellos juegan en, por ejemplo, 75% de eficiencia.
* No aconsejaría la activación de la licencia "transfer" , mejor guardar sus euros.


Hay muchas mas cosas , pero son mas complejas, si recien empiezan y no conocen bien la pagina con esto es mas que suficiente para que empiezen a ganar dinero con el juego.

1 comentario - Ya está en funcionamiento nuevo juego llamado GoalTycoon