epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Playstation 4 vs Xbox one?

¿Playstation 4 vs Xbox one?
Bienvenido lince ¿como le va? en esta oportunidad voy a hablarles de la batalla contra la ps4 fabricada por sony y la xbox one fabricada por microsof
diversion

empesamos con la ps4.




PS4 PlayStation 4 te sirve en bandeja los videojuegos más alucinantes y trepidantes de esta generación y con una fluidez bestial. Por fuera, la PS4 disfruta de un diseño soberbio que la convierte en un elemento decorativo. Pero lo importante de esta consola de Sony es su sorprendente interior y sus videojuegos en Full HD.
Los números no mienten. Esta PlayStation 4 de 500GB es la consola más potente de la llamada Next Gen al incorporar la última tecnología y aplicarla también a su pad. La interacción de la videoconsola con el pad llega hasta cotas nunca antes vistas en una PlayStation.
Los avances tecnológicos permiten a la PS4 hacer cosas sorprendentes. Por ejemplo, que los LED del pad  te avisen del estado de salud de tu personaje,  guiar tus movimientos a través del panel táctil. Disfruta del sonido envolvente gracias a sus altavoces integrados. Este pad hace todo esto y además cuenta con todas las virtudes de los anteriores modelos de PlayStation.  
Y si todo esto te parece poco, comparte tus partidas con tan solo pulsar el botón Share y presume de lo pro que eres jugando con tu Play Station 4.
Comprar PlayStation 4 es entrar de lleno en un mundo de fantasía, hechizos y espadas, carreras trepidantes, acción a raudales… todos los géneros y los gráficos más hiperrealistas que hayas visto antes están en tu Play 4.
Emitir tus partidas directamente haciendo streaming en Twitch o Youtube, echar una mano a tus colegas a pasarse un jefe final podrás hacerlo incluso sin tener el juego. Todo eso y mucho más en tu PS4 al mejor precio en PcComponentes.
 
PlayStation 4 especificaciones
 
  • PlayStation®4[list]
  • Dimensiones Externas[list]
  • Aprox. 275mm × 53mm × 305mm
  • (anchura x altura x profundidad)
  • (provisional, excluye la mayor extensión)
Procesador principalProcesador a medida de un solo chipCPU : x86-64 AMD “Jaguar”,8 núcleosGPU : 1.84 TFLOPS, AMD unidad de procesamiento gráfico de próxima generación basada en Radeon™MemoriaGDDR5 8GBAlmacenamientoDisco duro de 500GBUnidad BD/ DVD (sólo lectura)BD 6xCAVDVD 8xCAVEntrada/salidaPuerto USB de alta velocidad(USB 3.0) × 2Puerto AUX × 1RedesEthernet (10BASE-T, 100BASE-TX,1000BASE-T) ×1IEEE 802.11 b/g/nBluetooth® 2.1 (EDR)salida avPuerto salida HDMIPuerto DIGITAL OUT (ÓPTICO)Mando inalámbrico DUAL SHOCK®4Dimensiones ExternasAproximadamente 162mm x 52mm x 98mm(anchura x altura x profundidad)(Provisional, excluye la proyección mayor)pesoAprox. 210g (provisional)Teclas/botonesBotón PS, botón SHARE, botón OPCIONES,botones direccionales (arriba/abajo/derecha/izquierda), botones de acciones(Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado), R1/L1/R2/L2/R3/L3, joystick de la derecha, joystickde la izquierda, panel táctilPanel táctilPanel táctil de 2 puntos, mecanismo de clic,tipo capacitivoSensor de movimientoSistema detector de movimiento de seisEjes (giroscopio de tres ejes, acelerómetrode tres ejes)Otras característicasBarra luminosa, vibración, altavoz monoPuertosUSB (Micro B), puerto de extensión,conector para auriculares estéreosComunicación inalámbricaBluetooth® Ver2.1+EDRBateríaTipo: Batería recargable de litio incorporadaVoltaje: DC3.7V (provisional)Capacidad: 1000mAh (provisional)Incluido en la caja• Sistema PlayStation®4• Mando inalámbrico DUALSHOCK®4• Auricular con micrófono mono• Cable de alimentación AC• Cable HDMI• Cable USBSony PS4 Dual Shock 4 Negro
Características
  • Emite de forma inmediata - Comparte triunfos y logros con tus amigos en las redes sociales más populares con sólo tocar el botón SHARE
  • Escucha cada detalle - Disfruta del sonido de alta fidelidad con el mando y chatea con tus amigos a través del altavoz mono incorporado y la toma para auriculares
  • Siente la acción - No solo podrás ver y oír todo con más detalle; también sentirás vibraciones mucho más intensas
  • Diseño de precisión - Toma el mando con aún más comodidad gracias a su nuevo diseño. Además, los botones y joysticks analógicos se han mejorado para aumentar la precisión.
  • Nuevas ideas - Guía, haz gestos o dibuja con la almohadilla táctil. Su ubicación en la parte frontal del mando dará más libertad a tu forma de jugar.
  • Juego personalizado - Los cuatro LED de color ofrecen una forma más sencilla de localizar a los jugadores y visualizar información de juego útil, como cuando un personaje sufre daños serios.
Especificaciones
  • Teclas / Interruptores[list]
  • Botón PS
  • Botón SHARE
  • Botón OPTIONS
  • Botones de dirección (arriba/abajo/izquierda/derecha)
  • Botones de acción (triángulo, círculo, cruz, cuadrado)
  • R1/L1/R2/L2, joystick izquierdo / botón L3
  • Joystick derecho / botón R3
  • Botón de almohadilla
Touch Pad (almohadilla táctil)Almohadilla táctil de 2 puntos, mecanismo "pulsar", tipo capacitivoSensor de movimientoSistema sensor de movimiento de seis ejes (tres ejes giroscopio, tres ejes acelerómetro)Otras funcionesAltavoz mono incorporado, barra de luzPuertosUSB (micro B), puerto de ampliación, toma de auricular estéreoComunicación inalámbricaBluetooth® Ver2.1+EDRRecargableTipo Batería recargable de iones de litio incorporadaVoltaje DC3.7VCapacidad 1000 mAh
play 4

Pasamos a la xbox one.


Xbox One es una videoconsola dispuesta a ofrecerte miles de horas de diversión en épicas aventuras y trepidantes partidas multijugador en la plataforma de juegos más avanzada de la next gen. Disfruta de los mejores juegos y grandes exclusivas en Xbox One y sé la envidia de tus amigos.
Microsoft ha diseñado esta Xbox One pensando en los jugadores, encontrando el equilibrio perfecto entre potencia y rendimiento gráfico. Flípalo con el hiperrealismo de la nueva generación de videojuegos y con la avanzada IA de tus enemigos. ¡El mayor reto será que logres separarte de ella!
Lo último en tecnología, Xbox One en estado puro
Xbox One cuenta con un extenso catálogo de juegos y aúna en una misma plataforma un gran número de opciones de ocio para que no tengas que salir de tu salón para poder disfrutarlo todo. ¿Quieres ver películas? ¿escuchar música? ¿ver la TV o llamar por Skype?. Si la respuesta es sí, no dudes en comprar Xbox One y convertirla en la piedra angular de tu diversión. La consola no deja de recibir nuevas actualizaciones, por lo que a las funcionalidades que ya conoces, se irán uniendo otras nuevas, más contenidos y prestaciones para que tu diversión no tenga fin.
Diseño discreto, tecnología puntera.
Bajo un diseño poco llamativo plagado de rectas, aristas y plástico negro. Se esconde toda una serie de innovaciones y características dispuestas a ofrecer la mejor experiencia al usuario. En Xbox One decimos adiós a la bandeja para discos – sustituida por una práctica y cómoda ranura  – y nos encontramos con una más que eficiente – sorprendentemente silenciosa – ventilación.
En cuanto al apartado técnico, encontramos que monta un Procesador AMD Jaguar de 8 núcleos. Capaz de mover con fluidez todo tipo de entornos virtuales en alta definición gracias a su GPU AMD 7000 Series, nos adentraremos en una experiencia Full HD nunca antes vista en una consola.  Sus 8GB de RAM DDR3 nos asegurarán que los tiempos de carga sean inexistentes y que podamos tirar a tope con todo el catálogo de la consola. Con un disco duro de 1TB no tendrás problemas de espacio.
 Juega en cualquier parte y antes que nadie
Xbox One es la única en la que puedes reanudar tu partida justo en el momento que lo dejaste, da igual que la apagues. También podrás pasar tus partidas al PC o a una Tablet  con Windows 10 y continuar con tu partida en cualquier parte de tu casa. Además, cuenta con la novedosa tecnología Kinect y el mando más potente del sector.
Accede anticipadamente a todos los juegos de EA antes de su lanzamiento para el resto de plataformas gracias al EA Access. Disfruta de juegazos como Fallout 4 y los mejores exclusivos: Halo 5: Guardians, Gears of War: Ultimate Edition, o Rise of the Tomb Raider, por mencionar algunos. Comparte tu tiempo de juego con amigos a través de Xbos Live y dale una segunda vida a tus juegos de Xbox 360 enXbox One. Ponte al día comprando tu Xbox One al mejor precio y sigue disfrutando de tus juegos favoritos de la generación anterior. ¡Mata dos pájaros de un tiro!
 
El mejor pad inalámbrico
El diseño ergonómico del pad de Xbox One –Xbox One Wireless Controller– le convierte en la herramienta definitiva con la que pulverizar todos tus records. Desbloquea logros sin parar disfrutando de la salvaje acción que te proporcionan los gatillos de impulso, los joysticks interactivos estratégicamente colocados.
Las características de Xbox One son:
  • CPU de 8 núcleos
  • 8 GB de memoria RAM
  • 1 TB de disco duro
  • Reproductor Blu-Ray
  • Wi-Fi
  • HDMI In/Out
  • USB 3.0
¿Playstation 4 vs Xbox one?

bueno lince este fue el final del post no olvides de comentar abajo con cual te quedas.
saludos chau!

0 comentarios - ¿Playstation 4 vs Xbox one?