epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Agario Gameplay Español | Ser el + Grande

Sencillo, divertido y adictivo, el juego que no debes dejar pasar.


Hay ocasiones en que un juego por muy sencilla que sea su apariencia no se debe juzgar, a simple vista el juego online de Agario es una propuesta muy poco conocida pero los que lo identifican les podrán asegurar que se trata de un juego tan divertido que recientemente hizo su port para dispositivos Android.

¿De qué va el juego?

Agario tiene una mécanica muy sencilla: entre más comamos, más grandes seremos, pero cuidado, debemos evitar que nos coman. Cada jugador va a controlar una esfera que al inicio será de un tamaño predeterminado, podremos navegar a través un enorme nivel hacia cualquier dirección en busca de esferas pequeñas para comerlas y así hacer crecer nuestro tamaño. Cada esfera que comamos se va a unir a la nuestra haciéndonos más grande con cada bola. Probablemente sea muy sencillo pero en este mundo no estamos solos, hay otros jugadores que están haciendo lo mismo y que no van a detenerse ante ti.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4ph-z0uDX2I


Las esferas pequeñas van a aparecer en cada momento, pero debes de ser rápido para ser el primero en comerlas. Entre más grande sea tu esfera va a ser más lenta, esto llega a ser peligroso ya que en el mundo hay esferas que al momento de tocarlas hacen que termine tu partida. También debes de cuidarte de los jugadores que son más grandes que tu, porque tiene el mismo efecto maligno.

Algo divertido es que puedes jugar con tu cuenta de Facebook y jugar a través de las distintas modalidades multijugador que ofrece el juego, por ejemplo: puedes crear una sesión para jugar únicamente con tus amigos de Facebook. También está el modo team, donde podrás jugar en compañía de otros jugadores en equipo. Por último el modo normal donde compites con cualquier jugador del mundo.

Algo que nos gusto es que puedes personalizar tu esfera con una bandera o imagen, pero debes de desbloquear dicha opción al llegar a un nivel predeterminado. En el juego existen unos cuantos poderes: uno es dividirse en otra esfera gemela que te va a permitir comer más, también está la opción de disparar un porcentaje de tu materia para poder atrapar a otros jugadores, pero ten cuidado ya que si no las atrapas estos podrán comer esa parte de ti que dejaste ir.

En resumen, Agario es un juego muy sencillo pero sinceramente algo divertido que te puede ayudar a pasar grandes momentos agradables ya sea en compañía de tus amigos o en solitario compitiendo con gente de otros paises. ¿Dónde lo puedes jugar? Claro, en País de los Juegos.

Otro #gameplay en español de AGARIO para ser el mas grande en el que supero mi anterior récord, que era de más de 12000 puntos y lo supero! Con algo de juego cooperativo en la parte final, lo admito.
Alcanzo el top de la tabla en 5 minutos!
SOY EL MAS GRANDE EN 5 Minutos al estilo Vegeta!! Otro #gameplay, esta vez he jugado esta partida de #agario con la intencion de ser el #planeta, bola, burbuja o lo que sea, más grande, y lo consigo en 5 minutos!!
LIKE ,Y COMPARTE EN TUS REDES, PLEASE!!

0 comentarios - Agario Gameplay Español | Ser el + Grande