epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sokker Manager! El mejor juego de fútbol Online

Hola amigos ..les quiero recomendar este buen juego de fútbol , en donde podes crear las tácticas de tu equipo y estar a cargo de la economía ,comprar y vender jugadores y muchas cosas mas..... para mi es mucho mejor q otros juegos similares como (Hattrick por ejemplo) Pero lo mas llamativo que tiene es que podes ver los partidos de tu equipo y no un simple reporte como en otros juegos. Así que podrás ver a tus jugadores correr detrás del balón, barrerse a quitar una pelota, crear jugadas , y disfrutar sus goles y por supuesto también sufrir (o maldecir) cuando los fallan.


Si sos de los que se pasaban horas en el viejo pc futbol (el sistema táctico de sokker tiene cierta similitud) o mas actual un football manager , de seguro sokker te va a gustar..Según mi punto de vista, este es uno ,si no el mas completo manager de futbol online que podes encontrar hoy en internet (y eso que he probado unos cuantos), ya que posee 3 características muy por sobre el resto, que sin duda marca diferencias sobre cualquiera:

1-Tiene visor de partidos: 3d y 2d

Una imagen del visor 3d:




2- Tiene una comunidad muy unida, pero nuestra meta es llegar a todo nuestro potencial, en sokker aspiramos a ser los mejores de America, y estar entre las potencias mundiales.

3- Sin duda lo que mas me apasiona y en general a todos los que están en el juego, es el creador de tácticas, que permite controlar cada movimiento de los jugadores en cancha (como ya mencione tiene algo de similar al pc futbol) uno puede darle rienda suelta a la imaginación y crear tácticas que no se atañen a lo convencional , experimentar , probar.. en lo personal considero que es de lo mejor que tiene el juego.. esto hace que no sea como otros manager online en donde generalmente el mejor equipo simplemente gana en la mayoría de las ocasiones.. aquí la táctica tiene un gran valor , y con un buen planteamiento se puede sorprender y ganar al rival ,por mas que sea superior en los papeles a tu equipo.

Un par de imágenes del editor de tácticas:







bueno , están todos invitados a unirse a este gran juego. Saludos!

http://sokker.org

0 comentarios - Sokker Manager! El mejor juego de fútbol Online