epespad

¿Recuerda estos 2 increíbles juegos?

¿Recuerdan cuando las comidas y cenas con amigos o familiares terminaban con una partida de UNO o de LA OCA?

Se sentaban todos alrededor de la mesa y pasaban largas horas entre risas jugando a esos divertidos juegos. Incluso es muy posible que algunos de ustedes aun lo hagan. Aun así, estoy seguro que a muchos les gustaría seguir jugando y no pueden por diversas razones, ya sea porque no tienen tiempo de hacer esas reuniones tan largas de antes, o porque sus amigos ya no quieren jugar a esos juegos, etc.

En este post quiero presentarles otra manera de poder seguir disfrutando de esos juegos, sin la necesidad de estar reunidos con un grupo de amigos o familiares.

Se trata del UNO y de LA OCA online, unos juegos con los que podrán jugar en cualquier momento y en cualquier lugar siempre que quieran, enfrentándose a una gran cantidad de jugadores de la comunidad de Internet.

¿Qué quieren jugar contra sus amigos? También es posible en las partidas privadas, donde podrán invitar a los amigos que quieran y jugar contra ellos estando cada uno en su casa o en cualquier otro sitio.

Además, a medida que vayan ganando partidas irán evolucionando y subiendo de nivel, podrán desbloquear logros y premios que podrán compartir en sus redes sociales para que todos sus amigos lo vean. También habrá divertidos premios para los ganadores del ranking de cada semana.

Jueguen bien sus cartas de colores en LUNO online, utilicen los comodines con estrategia, hagan que sus oponentes se coman cartas, griten ¡UNO!, y terminen sus cartas antes que todos.

Tiren sus dados en LA OCA online, avancen casillas, pero cuidado en qué casillas caen, puede beneficiarles y avanzar más rápido o hacerles retroceder e incluso volver al inicio. ¡Lleguen primeros a la meta!

Jueguen ya a estos juegos en su PC a través de www.playspace.com , www.facebook.com/playspace o en su Smartphone Android o iPhone.





0 comentarios - ¿Recuerda estos 2 increíbles juegos?

Los comentarios se encuentran cerrados