epespad

TOP 5 Juegos del momento

En este post encontrará los 5 juegos TOP del momento al que están jugando una gran cantidad de jugadores online a través de Facebook, Android e iPhone.

Se trata de juegos clásicos, de toda la vida, a los que muchos ya habrán jugado muchas veces con sus familias y amigos, y a los que ahora pueden jugar online con toda la comunidad de Internet.

1. LOCO SLOTS
TOP 5 Juegos del momento


Un divertidísimo juego de casino gratuito en el que puede ganar premios que le encantarán. Experimente diferentes sensaciones jugando en las diferentes salas temáticas, consiga diamantes y suba de nivel.

Además, cada día le darán monedas gratis porque pueda seguir divirtiéndose sin parar, así como premios e increíbles regalos a través de sus redes sociales y distintos canales de juego.


2. RULETA LOCA

Juegos online


El juego preferido de todos los que miran “La ruleta de la suerte” por televisión.
Puede jugar con paneles en diferentes idiomas.
Gire la ruleta, compre vocal, muestre las letras usadas del panel, compre pista, consiga la máxima potencia tirando la ruleta, dele propinas a Paloma y ¡RESUELVA!

Además, en todos los paneles hay una casilla con un premio sorpresa.

3. LOCO BINGO 90

truco


El bingo gratuito de 90 bolas al que no se puede dejar de jugar. A medida que vaya ganando irá subiendo de nivel y podrá ir desbloqueando logros y premios que podrá compartir en todas sus redes sociales, además de ganar divertidos premios por estar en lo alto del Ranking.

Juegue en las diferentes salas del mundo: Madrid, Barcelona, Río de Janeiro, Buenos Aires, Chile, Miami, Las Vegas y muchas más. Además, descubra las salas VIP, Turbo y Love.

4. PARCHÍS

top 5


¡Este popularísimo juego de estrategia tiene a todos locos por ganar!

Juegue con otros oponentes de la comunidad o sólo contra sus amigos si lo prefiere. Sea más listo que ellos, elimine sus fichas del tablero y lleve todas las suyas a la casilla de meta.
Además, aprenda como ganar con estos 10 trucos para ganar al parchís.

5. TRUCO

parchis


Uno de los juegos de cartas más conocidos y jugados en todo el mundo, con algunas variaciones dependiendo de la modalidad, como el Truco Argentino o el Truco Venezolano, entre muchos otros.

Gane más Envidos y Trucos que sus adversarios siendo más listo que ellos y consiga ser el más temido por todos.

¡Pruebe las diferentes modalidades!



No espere más y juegue a estos populares y divertidísimos juegos a los que toda la comunidad de Internet no puede parar de jugar.
Además, puede jugar a ellos en todos tus dispositivos. En su PC a través de www.playspace.com o www.facebook.com/playspace, en su Smartphone Android o iPhone o en su Tablet.

0 comentarios - TOP 5 Juegos del momento

Los comentarios se encuentran cerrados