epelpad

El videojuego de 8 bits de Juan Domingo Perón



¿Lo conocías?




El videojuego 8 bits en honor a Juan Domingo Perón , fue creado hace un par de años pero retomó su fama en la web en los últimos días. Jugalo online.







“El auge y la caída de Mecha-Perón” (“The rise and fall of Mecha-Perón” en inglés) es un videojuego que fue creado hace varios años por un usuario web de nombre Joaquín, el cual tiene como protagonista al ex presiente Juan Domingo Perón.



Al mejor estilo 8 bites, que nos recuerda a los primeros videojuegos de la historia, el juego muestra al general Perón (aunque en el comienza aclara que se trata de personajes “ficticios”) en forma de gigante, caminando por las calles de una ciudad en decadencia, donde otros tratan de matarlo con misiles y bombas.



Lo más atractivo del juego -que sólo está disponible para PC- es la marcha peronista sonando de fondo con el mismo estilo 8 bits,como así también las cortas frases que grita aquel gigante mientras camina hacia la destrucción: “Compañeros” y “Justicia Social”, entre otras frases célebres del general.



Si bien no se trata de un juego nuevo en la web, El auge y la caída de Mecha- Perón volvió a ganar fama entre los usuarios de la web en los últimos días.


Mi certificada del juego como prueba de que Si lo jugué (pero de manera rápida jajajaja)




Jugalo online aquí






Si te interesan mis otros aportes, pasate por ellos:
































































Comentarios Destacados

cdf2010 +6
Lo jugue hace un par de años, pero nunca viene de mas intentarlo de vuelta
juan domingo peron

11 comentarios - El videojuego de 8 bits de Juan Domingo Perón

PaulArganaraz +2
jajajajajaja lo mejor del dia parece thor
El videojuego de 8 bits de Juan Domingo Perón
Lupus_Nocte_
GRACIAS POR UN NUEVO VIDEO PARA EL CHANEL CRACK
vitreo -1
yo jugue uno donde eras macri y tenias q mirar disimuladamente el escote de violeta pero desaparecio sin dejar rastro, espero no haber sido el unico
SobameLaPoronga
que gente pelotuda , bardeando al unico presidente decente que tuvimos en este maldito pais

link: https://www.youtube.com/watch?v=KmB33YKoEpY