Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Que es Werewolf?
Para decirlo simplemente, el Werewolf es un juego de estrategia. El objetivo del juego es averiguar quiénes son los otros jugadores, linchar y matar a los equipos rivales.

NUESTRA COMUNIDAD:

PARA JUGAR ES MUY SIMPLE!!!
1 INSTALA TELEGRAM EN TU CELULAR.
2 ABRE ESTE LINK EN TU CELULAR O PC (depende desde donde lo uses):
https://t.me/joinchat/AAAAAA3_6kAI1Q1e-S5JHg
3 A DIVERTIRSE!!!!

Como se juega?
Hace falta un mínimo de 5 jugadores, para iniciar la partida enviar el comando /startgame por el grupo, después lo jugadores se unen apretando en el boton "padelante", si nunca habían jugado antes, el bot manda un mensaje para que le hablen por privado y lo inicie.

Puedes esperar a que se acabe el tiempo o forzar el inicio de la partida usando el comando /forcestart , eso si tiene que haber un minimo de 5 jugadores.

Al empezar la partida el bot te envía un mensaje privado diciendo tu rol, cuando hay votaciones te van a aparecer unos botones en el bot para elegir a la persona que quieras matar.

El objetivo del juego es ser el único superviviente, se puede acusar o revelar tú rol por el grupo, lo importante es confundir a los jugadores para ganar.

Que roles hay?

Lobo: Cada día, usted intenta engañarle a sus compañeros. Sin embargo, cada noche, se llega a elegir un jugador para matar!

Nota: Si atacas a los malditos, se convertirán en un lobo como usted! ¡Hurra amigos!
Si atacas al borracho, usted mismo sufrirá un estado de embriaguez y será incapaz de hacer el próximo ataque.

Campesino: Su función es simple: tratar de sobrevivir. Cada día, usted tendrá oportunidad de linchar al hombre lobo.

Borracho: ¡Bastardo borracho! Como el borracho, eres sólo un aldeano. ¡PERO! Si los lobos matan, se desactivará la muerte al lobo la próxima.

Vidente: Usted es el vidente. Con esta función, cada noche, usted puede elegir a un jugador y saber su rol. Admite tu papel sabiamente: si revela que eres vidente, los lobos intentarán matarte!

Maldito: Como el maldito, eres un aldeano normal… hasta que te matan los lobos. Una vez que lo hacen, te convertirás en un lobo! Así que eres libre para cazar en la noche… XD

Ramera: Como la prostituta (puta…) se le dará la oportunidad de ‘visitar’ a otro jugador cada noche. Si no son el lobo, le dirán así (porque usted vive!). Si usted visita un lobo, la matarán. Si usted visita el jugador de que los lobos han optado por matar, morirán. Sin embargo – si usted está visitando un jugador, y los lobos deciden matarlo, sobrevivirá.

Espectador:
Se le dirá quién es el vidente (el verdadero, no el tonto)

Artillero: Como el artillero, se le dan 2 balas de plata al principio del juego. Cada día, usted tendrá la oportunidad de disparar a otro jugador. ¡Una vez que usted lo hace, cada uno sabrá que usted es el artillero! Tenga cuidado, sin embargo, usted sólo tiene 2 balas!

Traidor: Eres un bastardo traidor. Si sobrevives el tiempo suficiente para que todos los lobos a mueran, te convertirás en un hombre lobo, dispuesto a matar a tus ex compañeros por la noche!

Angel Guardian:
¡Eres el ángel de la guarda! Cada noche, usted puede elegir un jugador para vigilarlo. Tenga cuidado, sin embargo, si elige a un lobo, hay un 50% de probabilidades de poder ser asesinado.

Detective: Cada día, usted tendrá la oportunidad de investigar a otro jugador.Utilice esto con cuidado porque hay unba probabilidad de un 40% los hombres lobo le detecten.

Aprendiz de Vidente: Por ahora, eres un aldeano normal. Sin embargo, si el vidente muere, usted se convertirá en el nuevo vidente.

Fiel: Como un fiel, es tu objetivo para convertir a todos los otros jugadores (excepto los lobos) a su culto. Si al final del juego, todos los jugadores de la partida vivos son fiel – el culto gana

Cazador de Fieles: Su trabajo consiste en cazar a los fieles. Si te ataca el Fiel, su miembro va a morir. Cada noche que usted puede elegir un jugador para ‘cazar’ – si tienen un Fiel, morirán.

Niño Salvaje: Al principio del juego, usted elegirá a alguien para ser su “modelo”. Si mueren, te conviertes en un hombre lobo.

Tonto: Él tonto dice es el vidente …. cuando eligen ver el papel de alguien por la noche, se les dice un papel al azar.

Masón :
El trabajo de un mason es simple: automáticamente saben quiénes son los otros masones. De lo contrario, son un simple aldeano.

Doppelgänger: Tus antepasados tuvieron la habilidad de transformarse en otros … mientras que no tienes sus habilidades completas, puedes elegir a un jugador al principio del juego. Si ese jugador muere, te convertirás en lo que era.
Nota: Si el jugador fue convertido en Fiel, asumirá su rol original. Todas las demás reglas normales se aplican: Si eras el niño salvaje y su personaje murió, te convertirá en un lobo. De lo contrario, heredará su modelo a seguir. El culto no puede convertir el Doppelgänger (pero puede después de que el doppelganger cambie los roles). También – el Doppelgänger no puede ganar a menos que se haya transformado. Si al final del juego, el Doppelgänger sigue siendo el mismo, pierden (excepción: amante)

Cupido: El amor está en el aire. Como Cupido, elegirás a dos jugadores al inicio del juego. ¡Estos dos jugadores se volverán locamente enamorados! Si uno de ellos muere, el otro morirá de dolor 🙁
Nota: Los amantes sabrán quiénes son, pero no se les puede decir sus funciones. Si los amantes son los dos últimos vivos, ganan, independientemente de los equipos. Si los amantes están en diferentes equipos (aldeano + lobo), y un equipo gana (lobo), el amante (aldeano) gana también. Si al menos uno de los amantes estaba en el equipo ganador, ambos ganan juntos.

Cazador: Un disparador feliz, vengativo jugador. Como el cazador, tratas de mantenerse a ti mismo. Sin embargo, cuando otros vienen a visitarlos, pueden encontrarse muertos, mientras su paranoia se apodera y dispara. Si los lobos te atacan, tienes la oportunidad de tomar uno de ellos contigo. De lo contrario, si usted muere, tendrá la oportunidad de disparar a alguien como usted muere.
Nota: Para los ataques de lobo, la probabilidad comienza en un 30%. Si hay un lobo, el cazador tiene un 30% de probabilidad de matar al lobo (y sobrevivir). Para cada lobo adicional, añada 20% (2 lobos = 50%, 3 = 70%, etc). Sin embargo – si hay varios lobos, mientras que usted puede matar a uno de ellos, todavía será superado en número.
Si el Fiel trata de convertirte, tiene una probabilidad del 50% de fallar. ¡Si fallan, usted tiene una ocasión del 50% de matar a uno de ellos!

Asesino en Serie: El asesino era tonto de todos modos. Que broma. Ahora eres libre, sin embargo, para volver a los negocios como de costumbre – matar! El asesino en serie es un jugador solitario, en su propio equipo. Sólo pueden ganar si es el último jugador vivo (excepción: los amantes). Como asesino en serie, puedes matar a CUALQUIERA – lobos, cazadores, artilleros, ángeles guardianes, lo que sea. Si los lobos intentan atacarte, matarás a uno de ellos (al azar) y vivirás.

Veterano: El objetivo de Veteranos es simple: conseguir linchadar. Si el veterano es linchado, gana y todo el mundo pierde.

Alcalde: Como alcalde, eres un aldeano humilde, hasta que te revelas. Entonces se da por cambiar el recuento de votos para el linchamiento (lo que significa que tu voto es dos veces más poderoso que el de los demás). Use ese poder sabiamente para ayudar al equipo de la aldea.

Principe: El príncipe es un papel clave en la estrategia del equipo de la aldea. Una vez que el príncipe es linchado, su papel como Príncipe se revela, y sobreviven. Sin embargo, esto sólo puede ocurrir una vez: si el pueblo insiste en lincharlos, morirán.

Hechicero:
¿Recuerdas al buen viejo vidente? Bueno, ahora, tiene su contraparte estar en el equipo de los Lobos. El hechicero es el vidente. Sólo pueden ver si alguien es Lobo o Vidente, y ellos ganan con los Lobos.

Torpe: Eres el tipo torpe. Tal vez no deberías haber tomado tanto alcohol para desayunar. No puedes ver una maldita cosa. ¿Puedes incluso votar por la persona que quieres? (Tienes 50% de probabilidades de votar por alguien aleatorio.)

Herrero: Usted es el Herrero. A través de los años, ninguna espada o cuchilla te dio tanta satisfacción como las Cuchillas de Plata que te ordenaron los elfos.
Usted puede ser que tenga algunas Cuchilas de Plata a la izquierda. Quién sabe ? Podría impedir que los Lobos coman esta noche.

El lobo Alfa:
Eres el Lobo Alfa, el origen de la maldición, la pesadilla de las prohibiciones. Cada noche, hay 20% de probabilidades de que te muerda la comida de tu paquete, y se unirán a sus filas en lugar de morir!



A JUGAR AHORA!!!


LINK: https://t.me/joinchat/AAAAAA3_6kAI1Q1e-S5JHg