epelpad

Los videojuegos más caros del mundo

En la actualidad los costos de producción de cualquier cosa pueden resultar elevados, en este caso los videojuegos utilizan muchos recursos para su desarrollo, ya sea desde pagar para poder usar canciones con derechos de autor, hasta la publicidad que estos utilizan, es por eso que hoy les traigo el top videojuegos mas caros en producirse, sin mas que agregar comencemos.

Antes que nada aqui te dejo mi video donde hablo mas a fondo e incluyo imagenes y videos sobre ello, si no aqui abajito esta toda la informacion, espero que te guste!




Los videojuegos más caros del mundo


Ayudado de una gran precampaña publicitaria, Final Fantasy VII se convirtió en un éxito de crítica y comercial de inmediato. supuso una auténtica revolución en el 1997 fue el primero con gráficos tridimensionales-, cuando salió a la venta para la primera PlayStation Contó con un presupuesto de 145 millones de dólares, una auténtica pasada para aquella época.

videojuegos caros


Otro de los videojuegos con más presupuesto de la historia pertenece a una de las sagas cinematográficas más célebres de todos los tiempos: Star Wars Costó 200 millones que BioWare, compañía desarrolladora recuperó en poco tiempo debido a su éxito. Este juego multijugador está considerado uno de los mejores de los numerosos que se han hecho sobre la saga creada por George Lucas.

Videojuegos mas caros del mundo


En el tercer lugar de los videojuegos más costosos de una de las sagas más exitosas del mundo de los videojuegos: ‘Call of Duty’. Esta entrega del mítico shooter tuvo un coste de 250 millones de dólares en el año 2009, una cifra enorme que rompió moldes en aquellos años.

top videojuegos mas caros


La quinta partE de una de las sagas de videojuegos más aclamadas costó 260 millones de dólares. El título de Rockstar Games es una de las producciones más caras de la historia y gozó de una muy buena acogida entre los fans. Ambientado en la ciudad de Los Santos, una expansión enorme y visual desde gta san andreas el juego de acción-aventura se centra, por primera vez, en 3 personajes principales.

‘Grand Theft Auto V’ recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno, lo que lo convirtió en el videojuego que más dinero había recaudado en menos tiempo de toda la historia.

vidieojuegos costosos


Este título desarrollado por Activision no sólo es el videojuego más caro de la historia, sino que es el producto de entretenimiento más costoso de todos los tiempos, más que cualquier película de Hollywood. Costó la enorme cantidad de 500 millones de dólares y salió a la venta en setiembre del 2014 para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Se trata de un shooter en primera persona en el que el jugador tiene total libertad de movimientos en un mundo ambientado en un futuro en el que la civilización humana se ha extendido más allá del sistema solar y convive con otras especies.

Empujado por una enorme campaña de publicidad, fue considerado el lanzamiento más exitoso de la historia y, atención, en tan solo un día recaudó más de 500 millones, esto es, recuperó la inmensa inversión que costó en un dia.

Y bien esto fue todo por esta ocasión compañeros Taringeros, espero que les haya gustado, comenten aqui abajo que tal les parecio y cual no se lo imaginaban aqui y nos vemos hasta la próxima!

1 comentario - Los videojuegos más caros del mundo

JuangoDiarrea
Esperaba algo mas retro, como el cartucho de oro del family que nose cuantos dolares sale, algo de eso maquina. Salu2