epelpad

Si mueres en este videojuego no puedes volver a jugar, nunca



Pocas cosas resultan tan frustrantes para un gamer de ley como quedarse sin vidas y presenciar esa nefasta placa de «Game Over». No importa cuántos continues tengas, cuando pierdes la partida la impotencia se adueña de tu alma.

Ahora imagina qué tan terrible sería si esa misma frustración se multiplicara hasta el infinito porque no tienes más vidas, ni continues, y ni siquiera tienes la posibilidad de reiniciar el juego desde el principio. ¿Suena complejo? Podríamos también tener una visión optimista y considerar que suena desafiante.

Este es el planteo que la compañía desarrolladora Robot Loves Kitty nos trae con su próximo juego, Upsilon Circuit. ¿Quieres conocerlo mejor?

Empecemos por aclarar lo que ya dijimos, ya que no es broma: cuando mueres en Upsilon Circuit... mueres y punto.



Este juego es un RPG de fantasía que distribuye a sus participantes en dos grupos de cuatro integrantes a través de un único servidor. Esto significa que solamente estos ocho jugadores serán los que estén jugando mientras dure su partida; el resto de las personas que accedan solo podrán observar la partida de estos dos grupos como espectadores.

Pero esto no termina ahí, ya que estos espectadores no serán pasivos, sino que podrán influir en el juego. ¿Cómo? Según los desarrolladores el mecanismo será el siguiente: «Cuando los participantes peleen contra monstruos u obtengan tesoros, su EXP y otras recompensas irán a la audiencia. La EXP es usada colectivamente por la audiencia para subir de nivel las skills de los participantes. Para decirlo de forma fácil, la audiencia es en parte Dungeon Master, estratega, juez y jurado».

Suena interesante y confuso, pero sigue siendo desafiante.



Si te toca la suerte de ser uno de los combatientes, deberás dar todo de ti para que tu equipo logre el éxito, para lo cual necesitarán ganarse el apoyo del público. De lo contrario, si no logran triunfar y mueren, todos serán baneados para siempre del servidor como jugadores, y solo podrán participar como público.

Upsilon Circuit es realmente innovador con esta mecánica, e incluso podríamos decir que tiene algo en su esencia que lo asemeja a un antiguo circo romano. La presión del público, el desafío de saber que tu vida está realmente en juego —realmente de forma virtual, por supuesto—, y la necesidad de dejar todo en la arena para obtener el premio mayor: la posibilidad de volver a jugar otro día, de volver a vivir un día más.

Si quieres más información sobre Upsilon Circuit, te recomiendo que visites su sitio oficial.

upsilon circuit

¿Jugarías Upsilon Circuit? ¿Crees que vale la pena arriesgarse?

Comentarios Destacados

ExAgenteMulder +43
Entonces es un juego de mierda.
Denunciado.
juegos
kudo_shinichi -1
la experiencia esta precisamente en eso, si te gustan los RPG online, seria probar que tan bueno eres como para no morir en el intento de la primera batalla
facundosterzerfo +12
@kudo_shinichi El juego en si parece una poronga, si te perdes te banean y la subida de habilidades depende de terceros? , el juego va a nacer muerto
namo19 +4
sip, una completa cagada

12 comentarios - Si mueres en este videojuego no puedes volver a jugar, nunca

Luis_oy
¡Hombre! pues mejor no lo juegues
alejandro3820 +8
Si no puedo revivir en el juego, mejor juego el juego de mierda llamado vida real.
Braxton1981
.
Si no puedo revivir en el juego, mejor juego el juego de mierda llamado vida real.


Ojalá pudieras dejar de revivir y dejar de olvidar la vida anterior cada vez que revives en "Vida Real®"
Stradaravius
Jajajajaja tal cual
jerchongkong +2
Me parece una mierda, pero siempre hay enfermos que les gusta
M457 +1
esto es mas viejo, pelotudo.
rofoldo +1
Les parece una mierda, por que se asemeja mas a al realidad de su vida de mierda.
ChukBerry
Hungry games... Plagio di plagio.
BornBlu +3
Battle royal, no mereces tener a Chuck Berry de perfil ni nick.
ChukBerry +2
@BornBlu Tu que sabes mugroso
online
BornBlu +1
@ChukBerry La verdad.
Puerc0
Querían hacer lo mismo con un shooter llamado One Life, pero nunca lo sacaron.
maxplaying
ni que fuera un juegazo

link: https://www.youtube.com/watch?v=XB98PjjhMas
Warfeng
No puedes morir ,si nunca juegas!
pc online
darknefilim
Wow es como jugar fútbol en el patio todos divirtiéndose sanamente y que repentinamente aparece una forma de juego donde hay un pequeño grupo de "profecionales" que todos miran y ganan millones a nuestra costillas, mientras los vemos por la televisión.