epespad

Mini guía sobre el Scout TF2



Hola!


¿Cómo están, bien? Bueno, en éste nuevo post, les estaré mostrando la conocida clase del Scout, pasando por una pequeña introducción, tácticas para matar más y un loadout que pueden usar todos ustedes, ésto será bajo mi propia experiencia, sólo tengo 50 horas de juego con dicha clase, muy poco lo sé, pero en ese pequeño lapso de tiempo he aprendido cosas inolvidables con ésta hermosa clase. Dicho eso continuemos con el post.

Introducción al Scout:

El Scout es de las clases más rápidas del juego, tiene una característica única entre todas las clases, así es, el doble salto, éste se puede emplear tanto para matar como para confundir al enemigo, si ésta habilidad se usa bien, se podrán hasta esquivar hasta balazos o misiles enemigos.



Sus armas por defecto son: 

1. La Scattergun


Ésta arma es la más usada entre los jugadores del Scout, ya que tiene una peculiaridad, ésta hace daños letales si se dispara de cerca al enemigo, pudiendo matar inclusive a otro Scout de tan sólo 2 disparos, de lejos no es recomendable ésta arma, ya que su daño disminuirá considerablemente.

2. La pistola




Éste arma es muy recomendable a distancias, hace poco daño pero con una rematada con el Scattergun se podrían cosas increíbles, ésta arma en lo personal no me gusta, prefiero cambiarla por la Guillotina, pero bueno hay verán ustedes con sus gustos diferentes xD

3. El bate





Por último en las armas default, tenemos el conocido bate, éste arma hace bastante daño pudiendo matar de 3 o 4 golpes a un Scout enemigo, no es tan usada debido a que han salido variantes como el Sandman o el Wrap Assasin, pero eso no le quita el hecho de ser un arma muy recomendable para los principiantes.



Tácticas para mejorar y matar más:


Entre las tácticas para matar más está la de la combinación de la pistola y una Scattergun, puedes disparar primeramente con Scattergun y después rematar con pistola, hay que ser muy ágiles en el cambio de arma, de lo contrario terminarías hecho mierda xD.


Puedes también lanzar un guillotina y rematar con Scattergun o cualquier otra shotgun más para el Scout, el problema es que hay que saber lanzar la Guillotina en el momento exacto, si ya dominas el lanzamiento de Guillotina, créeme que estarás en los primeros lugares, es un buen combo si de mejorar se trata.


También puedes probar con la Frying Pan, hará bastante daño y si rematas con Scattergun o cualquier otra más sería el combo perfecto, el problema es que hace demasiado ruido al golpear, pero sí que hace daño.


Éstos han sido las tácticas que me sé para matar, algunas me han servido otras no, como la de la Frying Pan xD.


Ahora vamos con el loadout:


En el apartado de loadout puedes usar prácticamente las armas que quieras, pero si de matar más se trata puedes usar mi loadout:






Éste es el loadout que uso, puedes cambiar la Scattergun por el Force A Nature, hace el doble de daño que la normal, aparte de que si haces un salto y te disparas a cualquier dirección el arma te empujará, perfecto para hacer triple salto. También puedes usar la Soda Popper o la Shortstop, ésta última hace un daño brutal de cerca.


En el apartado de las armas secundarias, puedes usar armas para atacar o para darse un poder especial, puedes usar diferentes pistolas, la guillotina, o las colas.


Entre las colas podremos encontrar 2, que son la Bonk y Crit A Cola


La Bonk, te brinda al tomarla 8 segundos de inmunidad al cualquier tipo de daño, algo muy curioso es que éstas 2 cambian de sabor dependiendo en el equipo en que estés



En Red tienen sabor a Fisión de Cereza



En Blu, tiene sabor a Baya de Blutonio


La Crit A Cola, te brinda mini críticos, mayor velocidad pero el daño recibido aumenta, el efecto dura los mismos 8 segundos que el de Bonk, si su daño aumenta por lo tanto matar a un Scout bajo los efectos de la misma será pan comido xD.



En el apartado de armas melee, puedes usar tanto el Sandman, el Wrap Assasin o la Frying Pan, ésta última como ya la dije, hará un poco más de daño, pero a su vez ruido.




Espero les haya gustado ésta mini guía hecha por mí y sacando info de algunas páginas +10 plox, ésto me costó un poco xD





0 comentarios - Mini guía sobre el Scout TF2